Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosario
Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires

Nervios, muchos

Rosario, el 3 de Abril de 2023 a las 23:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 12

¡Buenas noches ! paso por acá porque mi casamiento es pasado mañana, se imaginarán que estoy con una crisis de ansiedad. Jajaja.

Quería conocer sus experiencias sobre el civil y como llevaron los días previos, porque yo estoy que no puedo más Smiley xd

Y por otro lado tengo un tema con la licencia de matrimonio, pues nadie me informó que corre a partir del día de casamiento (y yo acabo de volver de vacaciones) A mi novio se los dieron sin problema los diez días, pero tengo miedo que a mi no me los den, se pueden tomar más adelante?

Gracias ♥♥♥

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Abril de 2023 a las 14:24
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto! ❤ esperamos ansiosas las fotitos 💖
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa salió todo perfecto, muy emocionante.
    Pero sigo con nervios jajaja ahora hasta la fiesta.

    Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? uff me acuerdo que yo tambien super nervios, super ansiedad, preocupacion de que salga todo bien. Es super normal. Trata de relajar lo mas que puedas y por sobre todo de disfrutar cada segundo que es único Smiley heart

    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo solucione al final empiezan a correr a partir del lunes. Por suerte fueron comprensivos
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente 18 hs! Jaja y acabo de ver qué mañana hay piquete me cortan todos los accesos por dónde viene mi familia, solucione lo de la licencia empieza el lunes pero ahora ni sé si van a poder venir 😩
    Salgo de una me meto en otra jajajaja.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que nervios Ro! Felicitaciones no queda nada!!! Ya esta todo!


    Yo hablaria con mi jefe para sacar bien todas las dudas, te la tienen que dar porque es licencia pero de ahi a que te la corran no se….
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le consultaria a tu empleador, porque en mi caso, fueron flexibles y me permitieron que la licencia comience otro dia, pero dentro del mismo mes que me casé, porque sino perdia los 2 feriados de carnaval , ya que el civil fue el viernes y lunes y martes era feriado. De ser asi, La licencia se "comia" los feriados. Ellos charlandolo me permitieron que comience desde el dia miercoles y poder asi anexarlos al finde XXL.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios bella.Pero relax todo saldra bien. Y tema licencia tengo entendido que es a partir del civil. Y tomarlos despues creo que tiene que ver con la empresa. En mi caso me dijeron que no se puede... asi que nose

    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, muchas gracias ❤️
    Si, estuve toda la noche buscando info porque me preocupa, esperemos que en ese caso me los quieran dar.
    Nosotros teníamos planificado algo para más adelante pero bueno no nos informamos bien, es la realidad, porque creímos que podíamos pedirlo en otro momento. Ya veremos!! Muchas gracias de nuevo 💕
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, gracias! Nosotros queríamos irnos más adelante pues también estamos yendo a la facultad y recién en julio tenemos el receso 😭


    De todas maneras hoy ya tengo que tener respuesta por parte de mi empleador y veremos qué sucede.
    Nuevamente gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro! ¿Cómo estás?Smiley heart

    Para los nervios preboda, acá hay varios tips: Relax pre boda ¿lujo o necesidad?

    Smiley ring Y sobre la licencia por matrimonio te recomiendo ver en este post de una novia que tenía el mismo tema: Licencia por matrimonio si me caso un viernes por civil

    ¿Ustedes cuándo quieren hacer la luna de miel ?

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella felicitaciones!! Emm no tengo experiencia civil pero si se que que licencia por matrimonio corre desde que firmas en el civil y es si o si en ese momento no podés tomartela más adelante.. a menos que quedes con tu empleador de pasarlo como vacaciones pero la LICENCIA como licencia en si empieza en el momento que firmas en el registro por 10 días habiles
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración