Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires

Nervios por las despedidas de solteros!!

Florencia, el 16 de Septiembre de 2015 a las 19:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 28
Hola chicas! Escribo porque me estoy poniendo muy nerviosa con el tema de las despedidas. Las nuestras son este sábado por separado pero me estoy poniendo nerviosa por lo que puedan hacer los amigos de mi novio. Seguramente es una Pavada y no vale la pena hacerse la cabeza pero quería saber como lo viven ustedes. Les pasa igual o soy la única?? Las leo. Besos y gracias por la oreja!!

28 Respuestas

Última actividad por Nani, el 19 de Septiembre de 2015 a las 14:09
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno al menos alguien le pone onda! No pues la creer lo del juego de sábanas y quela despedida sea a la hora del
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Tucumán
    Albergon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha me mato q la preocupacion sea de tu lado xD ojala no se abusen tus amigas jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Tucumán
    Albergon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso queremos despedida pero los amigos que tenemos son ceros para hacer una.No solo por falta de iniciativa sino por la falta de creatividad, del lado de él ni se van a mover o tal vz le regalen unas sabanas como hicieron con un amigo q se caso, sii una sabana D: en cuanto a mis friends he si las dejo que me hagan algo sin q yo intervenga seguro es una fiesta de té, q en mi caso me aburre haha.Asi que nuestra idea es alquilar un lugar chico con luces pistas de baile...invitar a los amigos,ademas tenemos muchisimos en comun, contratar stripers un varon y una chica ,algunas bebidas , juegos para los invitados q ya tenemos pensados, una torta y cotillon afin al festejo haha y bue bailar y pasarla bien haha.Se que no es la tradicion hacersela uno mismo pero bue como dicen si quieres algo bien hacelo vos mismo xD
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola. Mira nosotros lo q vamos a hacer es: la. Despedida el mismo dia y x separadoy despues nos juntamos todos!!!!.. Igual si fuera vos a tu suegra decile con sutiles palabras q no da q vaya pero podrias armar una merienda con las señoras de la flia (tias, madre, suegra). En mj caso me llevo birn con mi cuñada y tenemos la misma edad asi q estaba invitada. Jajajaja. Espero habertr ayudado. Besos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hablarlo antes, yo muero x la caja de despedidas, esa q t viene con todo listo, pero queriamos hacerlo en un pub grande cpn habitaciondd separadas, lo grscioso es q mi suegra y cuñadas se auto invitaron, mis amigas dikeron q clavo , haremos2 despedidas, asi no quedas mal, pero nos sacamos eñ gusto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj mato tu cpmentario jajaj quiero fotos, las mias son un tiro al aire x lo menos sabes q esperar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Enero 2016 Neuquén
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja m mori con tu comentario!!! jajaaja q amigas jajaajajaj

• Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que todas estábamos en la misma, jeje. Muchos de sus amigos son mis amigos también así que no creo que terminen haciendo algo que me puede lastimar a mi. Quiero que la disfrute y que pase un lindo momento. Lo que si, me voy a organizar cosas para hacer el sábado porque la despedida de él es desde el mediodia y la mia a la noche, jeje. Tengo que ocupar la cabeza!!!!!

Besos a todas y gracias por el aguante!!

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui chicas!!! Yo estoy bastante tranquila, porque él tiene más miedo de mis amigas que yo de los amigos de él ajajajajajaj

• Responder
  • Evelina
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AJAJJAAJ CHICAS!!! YO NI QUIERO PENSAR EN LA Q SE VIENE, NOSOTROS DIJIMOS HAGAN LO Q QUIERAN Y MIS AMIGAS ORGANIZARON ALGO POR SEPARADO, LAS DOS DESPEDIDAS SON EL MISMO DIA! PERO LES JURO Q LA SUFRO!!! Y NO POR EL.... POR MI!!!! YA ME VEO EN MEDIO DE LA AVENIDA LIBERTADOR EN PELOTAS MANGUEREANDOME AGUA DE UN CAMION DE BOMBEROS! MIS AMIGAS SON UNAS HIJAS DE PUTA!!!! CUANDO ME RECIBI ME HICIERON LAS MIL Y UNA ASIQ DE DESPEDIDA, N QUIERO PENSARRR!!! AJAJAJAJAJAJAJA

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es su despedida, dejalo.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de hacer algo lo vamos a hacer juntos, no nos gusta la onda de despedida de solteros. Yo tambien me pongo como vos con este tema. Así que como ninguno de los dos queremos algo asi vamos a estar juntos y compartimos algo con nuestros mas allegados.
    • Responder
  • Leonella
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santa Fe
    Leonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Yo estoy super tranquila ! A mi me la estan organizando, a mi novio se la organizan Los hombres y tambien Los dos hacemos Una todos juntos! Joda joda joda jajaja!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situación! Yo tengo esta teoría prefiero casarme tranquila que hacerme la que me la banco y después andar llorando y peliandome a días del casamiento. Así que probablemente la tengamos juntos. Ninguno de los dos le cierra la idea de la despedida y la verdad les juro que no entiendo el motivo pero nuestros amigos cada vez que nos ven nos preguntany ya no sabemos mas como patearla. Supongo que sera en una quinta con pile tobogán inflable para adultos y alcohol. Mi consejo es si realmente sentís que esto va a generas nervios y problemas ponete firme y deciselo. tendrá que evaluar eso y los amigos que se jodanporque si realmente son amigos tienen que respetar tu opinión que sos su futura esposa. Un beso y mucha suerte!
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, el tema es que ya está todo organizado y no me da decirles a todos que tiren para atrás lo que armaron. Juro que hasta hace 2 días no estaba preocupada ni me hacía la cabeza para nada, pero de golpe me empezaron a llenar la cabeza y me puse nerviosa. Seguramente sea una pavada mía...

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si hacen una despedida juntos? Si la preocupacion es grande... por ahi seria mas lindo que la compartieran!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hay!! Jajajaja
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pienso masomenos como las chicas creó qje no esta bueno qje se quede sin despedida , confió en el pero en los amigos Masó hasta una stripper me aguantó pero ya otra cosa me joderia mucho el dice que no haría nada y le creó pero los amigos nose que onda hay que confiar no queda otra chicas!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy como vos... Confío en él y sé que no le interesa una stripper, pero a sus amigos sí, y ese tema ya fue motivo de roces y llantos y tooooooooooda la bola... Me juró que no iba a hacer nada "infiel". Igual, una cosa es que una "artista" haga un show y baile alrededor y eso, pero de ahí a... ¿cómo decirlo?... "pasar a grandes ligas" ("ponerla") hay un abismo. A mí, como mujer, no me llama la atención todo eso de la despedida, chongos aceitados, soy re anti jajaaj. Pero bueno, no se le puede negar que sus amigos lo despidan -hasta cierto punto- y hay que confiar, que por algo nos casamos con ellos, ¿no?

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo hablabamos de esp con mi fm y me dice q no quiere despedida de soltero pq los coboce a sus amigos. Pero me parece knjusto q yo tenga y el no.. hasta me pone triste por el ja
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj romi me hizo llorar d emrisa tu comentario jajaaj
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esta mas nervioso x la mia q yo x la de el jojo! No se hagan la cabeza chicas, terminan tan en pedo que ni se les va a parar! Al menos el mio...bah! Que se yo!, no pienso estresarme, ya pasamos x esa etapa
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo confió en él porque es un santo pero igual me da un poco de cosita, no sé bien como explicarlo como que no venia pensando en eso y de golpe por comentarios y eso me empecé a preocupar. Bueno, la verdad es que ya está no sirve hacerse la cabeza. Espero que los dos podamos disfrutar y que esté todo bien. Lo puede hablar con mi novio y eso Mr dejó un poco más tranquila. Después les cuento como fue todo. Gracias chicas! Besos a todas y lo mejor para sus despedidas también. ( Puede que también ya esté nerviosa porque faltan 2 semanas para el casamiento!!) Besos!!!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie falta un año y ya me tiene preocupada jajajajaja justo hoy veníamos hablando de la despedida de un amigo q es el otro finde y que le contrataban una "bailarina" y ya me dieron ganas de llorar jajajjajaj confió ciegamente en el pero no me gusta ni la idea de q haya una mujer en su despedida y menos que se le acerque a el! Me pone tan mal eso. Pero bueno ya veremos q pasa! A mi la verdad q ni me interesa la despedida
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me preocupo, nos tenemos mucha confianza... Igualmente yo quiero que haga despedida como es costumbre, con bailarinas y eso y él no quiere. Así que la vamos a hacer conjunta porque sus amigos son tan introvertidos como él ja ja ja. Vamos a ir a un lugar en Corrientes llamado el Averno que parece estar muy bueno!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo este finde pero no se nada. Sólo me entere la fecha xq se le escapó a mi prima. La de mi fm fue en agosto. Se fueron un finde a parana a la fiesta de disfraces. La pasaron genial el vino tan feliz y la pasaron tan bien. Yo estuve todo el finde re tranqui xq lo conozco a el y a sus amigos y confio en ellos. No me generaba dudas. Estuvo bueno xq el disfrutó su finde y despedida que la esperaba re ansioso y yo disfrute el finde con nuestro hijo. Y ahora el se queda con nuestra hijo y yo me voy con las chicas. Y estamos tranquilos y la pasamos bien los dos. Relajante, disfruta tu despedida y cualquier miedo que tengas charlarlo con el. X ahí hablándolo alejas los fantasmas que podes llegar a tener para los dos la pasen genial y sea una hermosa anécdota para el futuro
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener la despedida juntos con todos nuestros amigos asi lo disfrutamos y estamos tranquilos Smiley smile

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy yo le tengo tanto miedo!!!! Mi suegra me quiere hacer una despedida de soltera re fiestera y meterme en el baul de un falcon y pasearme por la avenida... y bueno, no es mi estilo para nada, yo soy super tranquila. A mi novio le ofrecieron los amigos llevarlos a algunos lugares de dudosa procedencia y cosas así, pero no puedo no confiar en él porque es un santo... aunque eso me tiene sin dormir.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración