Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires

No aparece mi reseña negativa en proveedor!

Sofía, el 5 de Enero de 2023 a las 13:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola chicas, cómo están? Nos casamos el 3 de diciembre e hice la reseña del salón dos semanas después, además hice un post en este foro sobre los inconvenientes del salón! Pero ya van varias semanas y veo que en Alymel no aparece mi calificación negativa ni mi puntaje de una sola estrella, solo aparecen calificaciones positivas que me dan un puntaje de 4.7
A alguna le pasó? Saben algo? Yo quiero que quede mi reseña para que a nadie más le pase lo que nos pasó a nosotros!!

21 Respuestas

Última actividad por Luli, el 9 de Enero de 2023 a las 07:56
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofi

    No, el proveedor no lo puede borrar. Pero hay ciertos criterios sobre las reseñas y para que este publicada debe cumplir con ellos, son estos que puedes leer aquí: ¿Querés dejar una recomendación de un proveedor? ¡Te ayudamos!

    Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli, en el caso este, me dicen que vieron puesta mi reseña pero que desapareció después, se puede borrar? El proveedor lo puede borrar? O que pasó?
    Gracias!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi! Lamento mucho la experiencia que tuvieron.

    Te cuento que las valoraciones pasan por un período de revisión. El tiempo depende de la demanda existente. Cualquier duda, siempre puedes escribir a info@casamientos.com.ar donde el departamento que lleva este tema podrá asesorarte de manera personalizada.

    BesosSmiley flower

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que esta eso! Que no se puede confiar en las reseñas de proveedores. Por suerte tenemos el foro que nos podes advertir por aca. Sino intenta subir de nuevo la reseña.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Si esperemos tener respuesta de Luli, así aclaramos esto. Porque sino es muy poco realista encontrar proveedores acá
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela! Entiendo que los admin deberían moderar por si hay algunas cosas agresivas o malas palabras o cosas así, no darle la potestad a los proveedores de elegir que comentarios poner, cosa que evidentemente está pasando! Smiley sad
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La deben moderar para que no aparezca... Cómo en todas las plataformas, lamentablemente no podés calificar realmente como fue.... Deberían aprobar la reseña para que otros interesados puedas ver la totalidad del servicio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que pase eso, no deberían poder eliminar las reseñas si justamente para eso estan. Para que los clientes opinen tanto de lo positivo como de lo negativo. Ojala te pueda ayudar luli con este tema
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Si, en Google lo hice y mi familia antes que yo, porque lamentablemente mi familia y algunos amigos se dieron cuenta de las situaciones en la fiesta. Yo me fui al otro día del casamiento de luna de miel y ellos se vieron y charlaron y pusieron las reseñas, yo la puse cuando volvi. Y ahí ví algunas, casualmente todas del último año, de cosas similares, pero estaban como muy ocultas, primero están las buenas!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que terrible que pase eso, una se guía por los comentarios y experiencias para saber dónde sería mejor ir y dónde no... En Google podrás hacer tu reseña? En mi caso busque acá y después Googlee opiniones a ver si coincidían....



    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si !

    Son las mejores♥

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noio Dani! Que terrible!! Menos mal que fuiste y no solo confiaste en lo que estaba acá.
    Por suerte la comunidad que se formó en torno a nosotras que posteamos y nos informamos está buenísima y cuando alguna pasa por algo feo hace post, sino no quedaría constancia de nada!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y.. la verdad que si :/ no deberían poder eliminar los comentarios porque no es verídico.

    Iguaaaaal, te digo que ahora que me lo decís, tiene todo el sentido del mundo porque por comentarios me guié con una chica para hacer el vestido y cuando la fui a ver, me atendió horrible (estaba haciendo pescado y el atelier había un olor - y encima a mi no me gusta el pescado ) y cuando vi más vestidos de ella en instagram, la deje de seguir porque las terminaciones eran HORRIBLES!!!

    Claramente no la elegi... pero por las dudas aclaro !!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Dani, entonces la borraron!! Ya le escribí a Luli. Pero si los proveedores pueden borrar las reseñas lamentablemente la información de la comunidad no es confiable (no de nosotros sino de los proveedores) porque veríamos solo lo que ellos quieren que veamos y no los comentarios reales!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono, lo que decía es que yo leí tu reseña en el proveedor!! (aparte del post) y ahora no está!!!

    Hacé lo que dijo Nati, Hablale a Luli !

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo, ahora voy a intentar hablarle, a ver si me deja mandarle mensajes.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Nadia creo ya no está . Háblale a Luli , que es la que ahora está activa. Espero te pueda dar una respuesta.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, quise enviar un mensaje privado a Nadia que es una de las admin y no me deja. Por eso mi última alternativa era hacer este post, a ver si a alguien le pasó lo mismo o si alguna admin me escribía!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recuerdo tu post y es verdad tu reseña no figura sino otra más antiguas. La verdad está mal si solo figuran positivas de cada proveedor. Te diría lo consultes con alguna administradora.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Está el post, que por ahí hablamos con algunas chicas y vos incluida que me dieron consejos, pero entras a la página de ellos dentro de casamientos.com y no aparece ni mi reseña ni mi puntaje!! Si los proveedores tienen la opción de borrar los comentarios no sería lógico porque podrían elegir que comentarios exponer, pero no se que pasó
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!!

    Yo había visto tu reseña hace poco!!!! ¿La habrán borrado?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración