Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caar
Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba

No consigo iglesia el mismo día antes de la fiesta que me recomiendan ?

Caar, el 24 de Noviembre de 2019 a las 22:52 Publicado en el Córdoba 0 11
Les cuento que me caso el día 28 de Marzo del 2020 va a ser civil móvil en el salón Villegas de río Ceballos no consigo iglesia con horario antes de las 19 hs, 19:30 hs que me recomiendan ?

11 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 15 de Enero de 2020 a las 22:20
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no te puedo pasar el mail por aca..Ahí te agregue, escribime por privado así te lo paso..beso
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María..te cuento que yo también quería casarme ahí si o si asique fui el año pasado a averiguar, me dijeron que sólo se reserva la fecha con el cura por mail que es: **********@*******.***
    Yo me caso en noviembre de este año y cuando averigue me dijeron que en agosto del 2019 empezaban a reservar fechas para el 2020, vi que vos te casas en febrero del 2021 asique este año en agosto escribile un mail al cura y él te va a reservar el día y te va a dar toda la info. Te recomiendo que le escribas los primeros días de agosto para reservar la fecha porque se llenan muy rápido, me dijeron que muuchos quieren casarse ahí.
    Igualmente si queres más info acercate al convento y ahí te van a decir..pero más de esta info no te van a dar, es lo que me dijeron a mi cuando fui.Espero te sirva, avisame cualquier cosa..beso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tamy como estas! Soy nueva en la comunidad! Quería preguntarte como reservaste en el Convento San Alfonso, si fuiste personalmente o como hago porque quiero casarme ahí si o Siii 😍
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola car!!.. averigua en el convento San Alfonso..yo me caso ahí a las 18 hs. También podes averiguar en la iglesia del carmen en villa allende..ahi también hacen casamientos a las 18 o 18.30
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lindo sería que te case tu tío!!!
    • Responder
  • Caar
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Caar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es esto lo que sucede. La secretaria del padre Román me pide que vaya días laborables por la mañana de 9 a 12 solo para tener una entrevista con el padre. Mi tío a la vez es cura y me va a poder casarme es Diosesano. Asique solo pediría el lugar para que me pueda casar el. Si no consigo iglesia voy a tener que conformarme con una ceremonia de bendición por mi tío en pleno salón.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caar, el problema que vos tenés es que a esa hora el Padre Román está en la Parroquia de Salsipuedes, te podes casar allá?... En los papeles que te dan en la parroquia hablan muy bien de los horarios... La otra, te van a pedir el curso Prenupcial. También podes probar en la Parroquia de Unquillo o Mendiolaza, pero el tema es que te casas quince días Antes de Pascua y los sacerdotes están en otro tema...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el Padre Román tiene dos parroquias en dos ciudades cercanas y a esa hora está en Salsipuedes...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi ninguna iglesia realiza casamientos antes de las 20hs porque es el horario de misa tradicional, es por eso que no encontras 😣 digo casi, porque si sos de frecuentar mucho una iglesia y participas de ella quizás el padre, que ya te conoce y sabe que te casas y que elegis su iglesia te puede casar por la tarde 😊 pero son o por la mañana o la noche...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carr Smiley laugh

    ¡Bienvenida a los debates!

    ¿Por qué no conseguís? ¿Qué te dijeron en la iglesia?

    Si la fiesta es tipo 21 o 22hs pueden hacer la ceremonia a las 19 o 19:30.

    En el caso de mis allegados fue así, todo seguido Smiley winking

    Incluso podés plantearlo con unas invitaciones como éstas Smiley winking

    ¡2x1 Invitaciones con los horarios del casamientos!

    Ya me contás como sigue todo 😘

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caar! Pensaban hacer iglesia + civil movil en el salon?

    Aca en bs as suele ser al reves , primero te casas por civil y luego por iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración