Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

¡No haremos Souvenir!

Florencia, el 18 de Diciembre de 2019 a las 14:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

¡Hola comunidad! Segundo debate en 2 días jajajajaja bueno, faltan 66 para el GD así que estimo que estaré escribiendo más seguido para contarles como vienen todos los avancesSmiley surprise

En principio les comento que hoy saqué turno en una peluquería del centro para prueba de maquillaje y peinado. La cita es el 10 de enero a las 15 hs. También saqué turno en la estética donde me hago la depi definitiva para limpieza facial para mi y mi FM el 25 de enero.

Yendo al punto del post, quería contarles que ayer con Lucas decidimos decirle NO al souvenir.

¿Por qué? ¡NO HAY POR QUÉ! Ah re, mentira. Sí lo hay.

En principio queríamos hacer algo práctico, ecológico y económico. Pero nada nos convencía, hasta que mi suegra nos dio la idea de las cajitas con la porción de torta de boda. Así que pensamos en ir por eso, No sólo estábamos dando algo que la gente iba a utilizar y no guardar en el altillo, sino que nos ayudaba a que no se desperdicie comida. PEEEEEROOO ayer hablé con el dueño del salón y la torta que nos incluyen es de un solo piso, o sea que no es para 150 invitados, por lo que para cubrir todos los souvenirs deberíamos agregar más pisos. Mas pisos = más plata. NO HAY CHANCE JAJAJA Smiley cake

Así que optamos por bandejear las porciones que salgan post brindis y que la gente se lleve sólo el recuerdo de haber venido.

No, en serio. Realmente no creo que haya nada material que queramos darle a nuestros seres queridos para que recuerden el gran día. Estamos poniendo todo de nosotros para que la fiesta sea linda y entretenida. No nos preocupa romper con la tradición del souvenir. Así que directamente lo anulamos de nuestra lista de pendientes y decidimos enfocarnos en las otras cosas que nos faltan. Estamos contentos con la decisión.

Mi consejo: si no tienen nada definido, nada los convence ni les gusta, no lo hagan. Ni hablar si no tienen tiempo de armar algo DIY o dinero para mandarlo a hacer. Ya se han roto muchas tradiciones del festejo original y nadie se divorció ni su matrimonio fracasó por eso Smiley xd

En fin, esas son las novedades hasta ahora.

Sólo pasaba para contarles.

¡Besos!

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Diciembre de 2019 a las 07:34
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, soy de las q opinan igual q vos! Yo no haré souvenires xq para regalar algo tendria que ser algo util.. sino la gente lo tiene reposando ahi en alguna mesita..y no tiene sentido invertir en algo así. Con mi presupuesto, priorice otras cosas y decidi no imprimir invitaciones (pasa lo mismo q con el souvenir, la dejan tirada por ahi y no pa ven nunca mas) y no hacer souvenires x lo que ya expliqué. De todas formas, las que quieran hacer regalar algo util, está bueno. Para mi lo útil es caro y no es obligatorio q se lleven algo de la fiesta
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, cómo estás? La verdad es una decisión muy personal el tema del souvenir, no hay obligación en dar algo. La gente ya se lleva de recuerdo el momento vivido, así que no necesita en realidad algo material para recordarlo. Pero, para algunos es un detalle importante. Esta bien que hayan tomado la decisión. La idea de la torta estaba buena, pero si hay que pagar más,,, 👎 jaja
    Que cargada se está poniendo la agenda. Yo recuerdo las últimas semanas tenía todos los días algo por hacer. Ahora que se termino siento que me falta algo jaja (me hago wedding planner? Jajajaja)
    Cómo venís con el resto de las cosas?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Pero que novia más rebelde que tenemos acá jjajaaja

    Me encantó el debate y es real no es obligación ni 100% necesario entregarlos y más si no tienen definido que puede ser.

    Gracias por compartirnos tu experiencia y la decisión que han tomado como pareja.





    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este año fui a dos casamientos y en ninguno hubo souvenir, me parece re bien cuando se está justo de dinero!!!! La idea es festejar!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos craneando a ver si algo surrrggeee
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mílo único que me gustó fue una mini planta imán dentro de un corchito, asi que si no encuentro a la Sra.hippie de la feria la semana antes dudo que haga, por qué es un festejo de nuestro amor, no un bazar ah re mala...

    nah, fue una decisión por no estar convencidos y bajar ítems del presupuesto y de quehaceres

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, te cuento que nosotros tomamos esa decisión de entrada. El motivo fue que todo lo que nos gustaba y nos parecía práctico era caro y las demás cosas no nos convencían.
    Además, un dato que tuvimos en cuenta, los últimos casamientos que fuimos, tampoco nos entregaron souvenir. La tradición para nuestro grupo de amigos ya está rota, jaja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa muy buena la reflexion final, estan en lo cierto 100%

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor me encantó!!! para que forzar cuando no se les ocurre algo que realmente quieren regalar, como decis el mejor recuerdo es el que van a vivir!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración