Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

no olvidemos lo importante

Barbara, el 24 de Marzo de 2023 a las 16:38 Publicado en el Foro Vida en pareja 1 9
Se que todas estamos muy estresadas, y que eso a veces hace que nos olvidemos de lo importante.. No importa el color de las servilletas, ni quién se sienta con quién, ni la banda que suena, ni el tío que se enojó, o la distribución del bordado en el vestido.. lo único que importa es que nos estamos casando con el amor de nuestras vidas
Les propongo aprovechar el finde largo para recordarnos eso en pareja y prometernos "pase lo que pase ese día a mí solo me importa que es con vos"
Tarea de fin de semana.. olvidarse del casamiento un ratito.. abrazar al novio y decirle las razones por las cuales dimos el sí
¿Te estás encargando de todo sola? Te recomiendo para que tú pareja tome dimensión de lo que implica armar una boda algo que hice e hizo que mi novio se super ponga la 10.. arme un Excel poniendo todos los presupuestos que investigué que conlleva una boda y a cuánto lo vamos achicando gracias a mi labor.. y le dije "pague o labure mijo" 🤣🤣 naaa muchas veces no damos a entender a nuestra pareja que no podemos con todo y es buena forma de que entienda el trabajo que conlleva y que es importante que sea de a dos porque al fin y al cabo es un evento de dos
i-always-cry-at-weddings-the-situation.gif

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Marzo de 2024 a las 11:55
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año después veo tu post, justo para el mismo finde, y , acabo de decidir que será para relajarnos, y pensar en todo lo lindo que vamos a vivir!!!! Y x supuesto para que el aporte sus ideas 🥰 gracias x hacernos parar el reloj y mirar el paisaje completo! Gracias gracias gracias!!!! 🙏
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto. Hermosas y certeras palabras.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso mensaje Barbi y que importante en la relevancia e irrelevancia de las cosas, les juro que es así.. ese dia no te importa realmente si tu FM se olvidó sus votos (nos pasó jajajaja) si alguien se sento en la mesa que no iba, si se te salio un boton, y lo tuviste que coser con el kit de emergencia con un hilo rojo, no te importa nada mas que disfrutar cada minuto y magnificarlo porque ese dia recien entendes lo efimeros que son los momentos y la importancia de vivirlos al 200% y disfrutarlos. Se trabaja durante meses para que todo salga perfecto y yo las invito a que relajen también y que abracen la imperfección porque son esas cosas imperfectas las que se terminan volviendo memorables. Al dia de hoy nos reimos con marido porque hicimos una entrada super emotiva, todos al borde de la lagrima y el se habia dejado los votos en el auto, nos reimos todos y el volvio a subir las escalinatas trajo sus votos y lo aplaudieron cuando bajó. Si mi espectativa era la perfección, me perdia de ese momento excelente que hoy me hace reir.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy a tatuar la frase "pague o labure mijo" jajajajja

    ¡Gran aporte de sabiduría a la comunidad BarbiSmiley love Smiley love ! Es clave tener esas charlas para tener bien claro lo importanteSmiley heart

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría haberlo hecho. Mí FM está con dengue y no se puede ni mover
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias barbi por el mensaje, es tal cual lo decis Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mensajito Barbi ❤️ es tal cual!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno barby 👌💖 lo importante es el amor de la pareja y que pueda disfrutar ese día! Y obvio que sea de a dooooooos! Yo ya me veo igual averiguando y organizando la mayoría sola, pq él tiene mucho menos tiempo que yo jaja pero es una buena táctica la que pasaste 😎
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mensaje, claro que sí: el amor es el motivo.
    Todo lo demás es cotillón.
    ❤️💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración