Se que todas estamos muy estresadas, y que eso a veces hace que nos olvidemos de lo importante.. No importa el color de las servilletas, ni quién se sienta con quién, ni la banda que suena, ni el tío que se enojó, o la distribución del bordado en el vestido.. lo único que importa es que nos estamos casando con el amor de nuestras vidas
Les propongo aprovechar el finde largo para recordarnos eso en pareja y prometernos "pase lo que pase ese día a mí solo me importa que es con vos"
Tarea de fin de semana.. olvidarse del casamiento un ratito.. abrazar al novio y decirle las razones por las cuales dimos el sí
¿Te estás encargando de todo sola? Te recomiendo para que tú pareja tome dimensión de lo que implica armar una boda algo que hice e hizo que mi novio se super ponga la 10.. arme un Excel poniendo todos los presupuestos que investigué que conlleva una boda y a cuánto lo vamos achicando gracias a mi labor.. y le dije "pague o labure mijo" 🤣🤣 naaa muchas veces no damos a entender a nuestra pareja que no podemos con todo y es buena forma de que entienda el trabajo que conlleva y que es importante que sea de a dos porque al fin y al cabo es un evento de dos