Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Noche de bodas

Natalia, el 31 de Enero de 2022 a las 14:02 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 24
Como estan? ❤
Me puse a chusmiar hoteles en buenos aires para la noche de bodas y me di cuenta que los check in son a las 3 de la tarde. Nuestra idea era ir al hotel directamente despues de la fiesta. Para ir a dormir a casa y levantarme para ir al hotel no le veo el sentido jaja. Pero me parecio raro esos horarios. Alguna que le haya pasado?

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2022 a las 16:15
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati, nosotros también estamos en dudas, porque nuestro salon ya cuenta con dos suite en donde nos vamos a preparar, por ende contratar el hotel desde ese día e ir a la madrugada (4/5 am) para tener que irnos a las 15hs no tiene mucho sentido, porque no vamos a disfrutar de nada, solo dormiremos. Estamos viendo de reservar una habitación al otro día y poder disfrutar de las instalaciones, consulté por early check in y me dijeron que es sujeto a disponibilidad, es decir que no te lo reservan ni pagando un adicional.... QUE DIFICIL Smiley ups

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea!!! 🥰🥰 vamos que queda poquitoo ❤❤
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Nosotros contratamos dos noches en una cabaña ubicada en el mismo predio donde nos casamos. Llegamos el día anterior para amanecer ahí y ya nos quedamos hasta después de la fiesta. Así descansamos un poco también, es importante después de tanta movida! Mucha suerte en tu casamiento 💐 A mí me faltan horassssss y aquí estoy, matando la ansiedad en la comu 🤪
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que plan perfecto entonces Nati!! 😍😍👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para maquillarme y vestirme me queda mas comodo la casa de mi mama por distancias. Pero definitivamente iremos a dormir al hotel luego de la fiesta. Nos encanto ese desayuno en pareja 💑. Mi mama se va a llevar a mi hijo a dormir a su casa luego de la fiesta
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo dos entendiendo ahora con este post!! JJaja gracias de nuevo Nati!!
    Ya decidiste qué hacer?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! nostros pedimos por un pack de noche de boda que incluye early check in a las 10 AM and late check out al dia siguiente a las 16hs, a veces suele salir mas accesible reservar por 2 dias y no contratar el paquete pero el check out seria muy temprano. mucha suertee!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo entendi jaja yo pensaba que es asi como decis. Pero despues con las respuestas de las chicas me di cuenta que el sentido de ingresar a las 15 hs es para poder prepararte en el hotel (maquillaje y vestido) para luego ir a la fiesta. No es que de la fiesta re vas a dormir a tu casa para ingresar al hotel al dia siguiente. Sino que reservarias el hotel el dia de tu fiesta. Para prepararte ahi, ir a la fiesta y volver de madrugada al hotel para dormir. Te irias recien el dia siguiente a la tarde si es que reservas por 1 solo dia. La idea de Fati tambien esta genial para descansar aun mas 😍
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, tengo la misma duda así que gracias por este post! Me pasaba lo mismo, no encontraba el sentido de reservar la noche de hotel si nos ibamos a tener que ir "tan pronto"

    Aunque la idea de Fatii de reservar dos días está muy buena.

    No creo que hagamos noche de bodas igual

    Cariños

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! Muchas gracias por el dato ❤
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros vamos a contratar 2 noches. La idea es que mi novio se arregle tranqui en el hotel con las personas que quiera que lo acompañen y yo en el salón. A la madrugada cuando termina la fiesta ir al hotel, y quedarnos una noche más e irnos a la otra mañana. (o sea, me caso un sábado, reservo las noches del sábado y el domingo).

    Además si te fijás hay muchos hoteles que tienen una opción especial para noche de bodas, que suele ser con late check out, te diría que averigües bien en los hoteles que te interesan.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Ya queda super poquito 🥰🥰
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, te recomiendo que averigues bien, yo me caso el 12 de febrero (quedan solo días y estoy muriendo de ansiedad jajaja), mis viejos me regalaron la noche de bodas , ingreso a las 14hs de ese día con todo el equipo que me va a preparar, mi mamá y fotógrafo y tenemos chek out a las 18hs del día siguiente. Suerte con eso😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato! 😊
    • Responder
  • Andrés
    Novio Curioso Noviembre 2022 Mendoza
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Natalia!


    Es normal que los horarios de hotel para la noche de bodas sean así.
    Soy de Mendoza y en mi caso, que tengo el casorio en Noviembre, me ofrecen el ingreso a las 12 del mediodía del día de la boda hasta las 6 de la tarde del día siguiente, en un Hotel de 4* muy lindo.
    Además del desayuno del día siguiente, me ofrecen el ingreso a una pileta y sauna.
    Si no es de tu agrado lo que te ofrecen, buscá otro hotel.
    Saludos y éxitos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato. Me parecia raro ese horario. Ahora super claro 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los paquetes de noche de boda suelen tener late checkout justamente porque saben que los novios se acuestan muy tarde.
    Y el ingreso a las 15 lo suelen utilizar para prepararse el novio o la novia.
    En mi caso yo me prepare en la suite del salón y mi marido en el hotel con mi hermano y mi papá.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia pensado en eso 🙈 , tenes razon. Creia que desde que salia de la fiesta tenia que esperar hasta las 15 para ingresar al hotel. Que torpe.. 😅
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! Es que muchos utilizan desde el día anterior el hotel, se preparan en la habtación y luego retornan por la madrugada post fiesta

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, un amigo se casó hace poco y por ejemplo en el Hilton le ofrecieron de 22 pm a 17 hs del otro día. Sería cuestión que veas otros lugares

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...asi suele ser mas razonable. Voy a volver a consultar porque el hotel Ker de Belgrano me insistia en que el horario era a las 15 😔
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    Entiendo que tu boda es de noche? Tenés que reservar esa noche, y entrar a las 6AM jajajaja SI

    En realidad cuando te ofrecen un paquete de noche de bodas suelen dejarte entrar a las 12 del dia de la fiesta (para que te prepares, hagas el uso que quieras de las instalaciones) y te ofrecen late check out, o sea te vas tipo 15-16hs que si te acostaste a las 6am te viene joya.

    Espero se haya entendido. Si reservas una noche normal en cualquier hotel el check in es como comentas, check in 15hs, y los check out suelen ser 10 u 12 hs. aprox.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración