Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires

Noche de bodas

Lucia, el 6 de Agosto de 2015 a las 13:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

Hola chicas! Hoy estuve pensando sobre la tan conocida, primera noche de recién casados.

Ustedes, qué planificaron para esa noche? Estaba manejando la posibilidad de que sea en un hotel, pero realmente no se bien cómo organizarlo.

Qué tienen en mente???

Muchas gracias por el apoyo de siempre!!!

23 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 20 de Agosto de 2015 a las 12:30
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busqué pero por zona norte no hay muchas posibilidades las cuales me queden cercanas a la iglesia y salón. Pero en booking tienen un buscador que las puede ayudar y super comoleto! Mucha Suerte!!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos reservar en un hotel.. fui a preguntar y te arman todo re lindo cn flores champagne cocholateees. . Etc algunos te dejan hasta el otro día 18 hs al menos en Rosario.. vos de donde sos??
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a aprovechar para que mi novio se cambie en la suite y se saque las fotos del get and ready y extendemos con el late check out.
    Elegimos el sheraton pilar para estar cerca de la estancia.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la primera noche seria la de después de la fiesta y lo unico que vamos a querer es dormir... asi que como al dia siguiente a la tarde ya viajamos a nuestra luna de miel allí sera nuestra verdadera noche de bodas.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Julio 2016 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo entonces! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Tucumán tb por eso te preg...muchas gracias ya me llegare por ahí entonces...bs
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias soy de Tucumán tb! Por eso te preguntaba,muchas gracias!!! Ya preg por ahí entonces...bs
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la noche de boda era más esperada en otros tiempos, ya que una dormía con su esposo recién esa noche, nosotros vivimos juntos hace tres años así que a casa a dormir tranquilos y tenemos La Luna de miel para disfrutar!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos venimos a casa!!! Vamos a estar muy cansados y borrachos!! Jajaja!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regala la obra social de el, en el hotel q yo elija! Asi q zafe ja ja
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nosotros nos casamos en un Hotel que tiene salones para fiestas, nos regalan la noche de boda ahi en una suite del hotel, asi que dps de la fiesta nos vamos caminando a la habitación! y mucho mejor porque mi fm se va a tomar todooooo

    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Julio 2016 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia! Yo soy de Tucuman, el hotel que me paso esa promoción fue el Howard Johnson de aqui. Como mi casamiento es el año que viene no me pasaron el precio pero si lo que ofrecían Smiley smile . Pregunta en los hoteles como Hilton, Sheraton, etc. Que son cadenas grandes de hoteles y tienen instalaciones bien completas. Mucha suerte!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu! Me podrías pasar los lugares q averiguaste por favor?? Desde ya gracias!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Julio 2016 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo averigüe en hoteles y muchos tienen promociones para la noche de boda: podes usar la habitacion para que se prepare la novia durante el dia y volver despues de la fiesta, tenes el check out por la tarde del dia siguiente y hasta te hacia regalo de spa toda esa semana antes de la boda para los novios!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2016 Misiones
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajja muuuy bueno tu relato, me encanto, es tal cual, yo estoy a 7 meses del casamiento, y arranque la dieta con la Nutri hace una semana!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa noche salimos para la luna de miel asique naaadaa.. igual lo elegi asi.. prefiero hacer un ultimo esguerzo y llegar a nuestra anhelada luna de miel y ahi si relajar!
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche de bodas? Es tradicional, muy esperado... Pero era muuuuy anhelado anteeeessss que hasta los novios se escapaban de la fiesta con tal de llegar a la noche de bodas! Con mi novio hace 12 años y medio que salimos, van a ser 14 cuando nos casemos... Tuvimos noches de todos los colores y especiales de todo tipo... Asique pensamos esa noche disfrutarla al máximo en la fiesta hasta que salga el sol y se vaya el ultimo invitado!!! Ahí iremos a nuestra habitación del hotel y dormiremos como dos angelitos seguramente... La luna de miel si tiene otras expectativas...
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanto... Yo hago lo mismo!!! Jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del espejo jajjajaja me miro la zapan lloro subo a la bici fija sigo llorando bajo de la bici llorando de dolor . me estoy por tentar vuelvo al espejo y me lastro un kiwi y sigo llorando jajajajaja ojo. ahora no llevo 14 meses... los voy a llevar ese dia.. ahora ire 1 y picoo jajajja y tengo programados los permitidos. y aca no hay nada con lo qie me pueda tentar... mis opciones de tentacion se reducen a queso untable light lechuga galletitas de salvado y kiwiiiiiii
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! Que constancia!!! Te felicitooo!!! Yo estoy a 22 días y me cuesta cuidarme en las comidas. Qué rutina seguis para no "caer en la tentación"???

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dormir suele ser el mayor objetivo! Jajaja! Pasa que quería que esa noche sea especial. Por eso estaba pensando en diferentes alternativas. Pero no me decido por ninguna Smiley sad

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormirrrrrrrr! al dia siguiente lo charlaremos jajajajja con 1 docena de factura y un submarino (desp de 14 meses de dieta me lo voy a re merecer)
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que mi FM no se duerma antes que yo. jajajajaSmiley laugh

    No sé si generar grandes expectativas, porque sé que vamos a estar cansados, bajando tensiones y felizmente casados. Si quiero dormirme abrazada a él.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración