Buenas gente de nuevo por acá después de casarnos por civil en 2021 se fue posponiendo el casorio por iglesia por diferentes motivos. Ya teníamos iglesia y todo que es la de la vuelta de mi casa así que decidimos este año hacer la ceremonia en diciembre. Yo por mi parte ya tengo vestido velo y zapatos que fu comprando de ansiosa que son muy lindos solo el velo mucho no me convence y estoy viendo si comprar uno con más bordado y más largo para que quede más lindo todo esto lo compre en la tienda Benditas de once y en la galeria del siglo, mi marido tenía el traje del civil pero es bastante sencillo y se rompió un poco además se lo dio a un amigo varias veces y quiere uno más lindo estamos viendo si compramos usado para evitar tanto gasto.
Hoy tuvimos reunión con la parroquia del valle [ la de la vuelta de casa] y la secretaria muy copada nos ofreció a ayudarme con la decoración de las flores de la iglesia la verdad que muy contentos con todo lo que va sucediendo. El sacerdote que nos casa es muy copado y ya habíamos tenido charlas con el anteriormente.
Para la fiesta teníamos dudas ya que esta todo muy caro y la idea era hacerla en el bar que tiene mi papa y en el que mi marido trabaja como solo vendrán 40 o 50 personas no pagamos nada solo. La comida pero hoy estando en la reunión la secretaria nos dijo que ellos tienen un salón más grande en la misma iglesia que la gente que no puede pagar hace la fiesta ahí eso nos alegro mucho ya que estaría mejor invitar más gente lo único obviamente seria pagar la comida.Por ahora venimos bien espero que se nos de todo ya le dimos a la iglesia los certificados de bautismo nuestros solo queda elegir padrinos y madrinas y ver que haremos con la fiesta si hacerla en ese salón de la iglesia o en el bar de mu papaAlgo sencillo pero será una buena celebraciónGiuliana
P
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá