Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Nos casamos por iglesia en diciembre

Giuliana, el 4 de Febrero de 2023 a las 18:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Buenas gente de nuevo por acá después de casarnos por civil en 2021 se fue posponiendo el casorio por iglesia por diferentes motivos. Ya teníamos iglesia y todo que es la de la vuelta de mi casa así que decidimos este año hacer la ceremonia en diciembre. Yo por mi parte ya tengo vestido velo y zapatos que fu comprando de ansiosa que son muy lindos solo el velo mucho no me convence y estoy viendo si comprar uno con más bordado y más largo para que quede más lindo todo esto lo compre en la tienda Benditas de once y en la galeria del siglo, mi marido tenía el traje del civil pero es bastante sencillo y se rompió un poco además se lo dio a un amigo varias veces y quiere uno más lindo estamos viendo si compramos usado para evitar tanto gasto.
Hoy tuvimos reunión con la parroquia del valle [ la de la vuelta de casa] y la secretaria muy copada nos ofreció a ayudarme con la decoración de las flores de la iglesia la verdad que muy contentos con todo lo que va sucediendo. El sacerdote que nos casa es muy copado y ya habíamos tenido charlas con el anteriormente.
Para la fiesta teníamos dudas ya que esta todo muy caro y la idea era hacerla en el bar que tiene mi papa y en el que mi marido trabaja como solo vendrán 40 o 50 personas no pagamos nada solo. La comida pero hoy estando en la reunión la secretaria nos dijo que ellos tienen un salón más grande en la misma iglesia que la gente que no puede pagar hace la fiesta ahí eso nos alegro mucho ya que estaría mejor invitar más gente lo único obviamente seria pagar la comida.Por ahora venimos bien espero que se nos de todo ya le dimos a la iglesia los certificados de bautismo nuestros solo queda elegir padrinos y madrinas y ver que haremos con la fiesta si hacerla en ese salón de la iglesia o en el bar de mu papaAlgo sencillo pero será una buena celebraciónGiuliana

P

14 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 6 de Febrero de 2023 a las 10:04
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta perfecto si pueden aprovechen. Todo ahorro es valedero

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Giuli,

Si, te dejo estas ideas para deco de la iglesia: Decoración de la iglesia para el casamiento

Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli!por ahora el traje de mi marido y la comida para el salón también si tenes alguna decoración de salon y flores para la iglesia.
    Yo por suerte ya tengo todo
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Giuli! Buenísimo que concretarán casamiento por iglesia y fiesta🥳🤩

Te dejo esta data de trajes en alquiler que le puede servir a tu marido: Las mejores casas para trajes de novio

¿Necesitan algo más para los preparativos ?

¡Besotes!

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica si estamos viendo el tema de los gastos por suerte por ahora bien porque estamos ahorrando y seguro lo haga en el salón de la iglesia porque es mucho más grande y no me cobran nada así que felices
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno todos los avances ! Y hacelo donde te convenga en Plata y tiempo y ver q conviene que quiten uds realmente … hoy está todo tan caro
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty alguna vez habíamos hablado por mensaje vi que te casaste por iglesia y civil hermosos tus vestidos felicidades, ahora me toca a mi por iglesiaSmiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! Buenísimo con esos avances. Smiley heart

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo junto! A mi me hubiera gustado también pero era mucho gasto, te deseo éxitos y que tengas las mejores ceremonias que quedarán en tu recuerdo para siempre
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en 19 días 🤗 por civil e iglesia el mismo día
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el salón de la iglesia dice que mucha gente hace ahí la fiesta flor gracias por tu comentario
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo Giuli! Buenísimo el salón que te ofreció el salón, si no te cobran y te permite llevar más gente está muy buena la opción.
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romi elegimos sábado 9 de diciembre el civil fue un día de semana en 2021 y ahora la idea ws que vengan más amigos. Si estamos contentos la iglesia q nos casamos dan mucha ayuda ni bien le dije que estábamos cortos de plata me ofreció su salón y solo dijo que pagaramos la comida y todo lo que quisiéramos y creo que no nos cobra el salón así que muy contentos avanzando con todo y vs cuando te casas?
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuliana que bueno que de a poquito puedan cumple el sueño de hacerlo, hoy esta todo caro la verdad es una locura. Pero donde te salga más barato ahí es. 😉 siempre cuidando el bolsillo caminando y buscando precio. Que fecha de diciembre eligieron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración