Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abril
Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires

Nos casamos sin fiesta ni familia

Abril, el 9 de Mayo de 2020 a las 11:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas! Espero que se estén cuidando y pasandola bien dentro de lo que se puede en estas circunstancias. Con mi pareja decidimos casarnos por civil probablemente el año que viene, no vamos a hacer ninguna fiesta ni invitaciones, preferimos irnos de viaje a algún lugar lindo y tener una noche de bodas entre nosotros dos. Además de que no sé ni por dónde empezar a planear todo esto, quiero pedirles consejos para tratar de organizarme desde ahora, voy a tener que ahorrar para vestido, viaje, cena etc. Ojala puedan ayudarme con algunas ideas. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:21
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Abril, estamos para ayudarte y leerte siempre!Smiley winking

    Me encantan los destinos de Luna de miel que tienen en mente, realmente será un viaje paradisíaco y soñado.

    Acá podés pegarte una vueltita para ir mirando los distintos proveedores que pueden convertir tu sueño en realidad: Proveedores Buenos Aires

    ¿Pensaron en hacer el civil móvil?

    • Responder
  • Abril
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Gracias por responder a mi debate. Estamos pensando en casarnos por civil en la tarde y la parte de la noche de bodas no la tengo muy pensada que digamos jaja, pero seguro que inmediatamente después de casarnos nos vamos de luna de miel a Punta Cana o algún lugar del Caribe.
    Igual para el casamiento pienso comprarme un vestido, zapatos, tenemos pensado comprar alianzas, todo entre nosotros. Así que ya vamos teniendo una idea de lo que vamos a hacer.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abril!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    Tranquila que acá te vamos a guiar en este hermoso proceso, primero contás con esta sección

    Mi organizador de casamiento del cuál vas a obtener herramientas y un listado de tareas que te será de gran ayuda.

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Te dejo el casamiento online de esta hermosa parejita: Sofía y Diego dijeron: #MeCasoEnCasa

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril... Mí recomendación (más todo lo que te dijo Naty) es que para casarse necesitan los testigos... Con ellos pueden organizar un brindis posterior, pero si así no ok quieren, lo tienen que decir, sean bien firmes con su decisión, porque seguramente alguien les va a querer organizar algo, por eso sean firme con su decisión.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre la luna de miel te dejo estos debates para elegir

    ¿cómo elegir el destino de luna de miel?

    ¿cómo planear una luna de miel barata?

    ¿organizar la luna de miel en agencia o por Internet?

    Descubrir tu destino perfecto para la Luna de Miel ️ con este TEST


    De opciones de playas en America del Sur te dejo estos debates

    Luna de Miel en Colombia: 10 destinos

    Luna de Miel en Cuba: 10 destinos

    Luna de Miel en Ecuador:

    Luna de Miel en México: 10 destinos

    Luna de Miel en Punta Cana: 6 destinos

    Luna de Miel en Venezuela:


    A mi personalmente me gusta armar el viaje, no tanto comprar paquetes armados, ya que en principio son mas caros, y ademas te limitan mucho a los tiempos.

    Mi consejo sobre esto es que primero evaluen donde quieren ir, y a partir de ahi se ponagn alarmas en páginas de viajes para estar atentos a las ofertas. La realidad es que hoy eso no podes adelantarlo porque al no haber vuelos no se puede ni mirar precios

    Fijense si quieren solo playa, o destino con playa y ademas ciudad. Si quieren hotel con servicio normal o buscan un all inclusive...

    Entiendo que al principio parezca que es mucho, pero vayan paso a paso que todo irá tomando forma!


    (TE LO HICE EN VARIOS COMENTARIOS ASI NO QUEDA UN CHOCLO)

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues sobre la cena y noche de boda se me ocurre que podrian buscar un lindo hotel, cenar ahi y pasar la noche, es mega romantico, pueden buscar alguno que tenga spa o pileta!!!

    Pueden buscar alguno en cercania a donde viven, asi no se movilizan mucho. Presupuestos te diría que pidas recien el año que viene, pero más o menos pueden ir viendo las opciones que tienen.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok, ahora es mas claro.

    Primero y principal no hay reglas en cuanto a nada! Asi que sientanse libres de hacer todo como quieren! ya que la boda es de uds!

    Sobre los look como te dije antes no hay establecido nada, la idea es que se casen vestidos como quieren, no necesariamente vestido, no necesariamente traje. Deben casarse como se sientan cómodos! Si la idea es no gastar mucho como te dije pueden usar algo que ya tengan, o bien usarlo de excusa para comprarse ropa!!! que puede ser algo que luego puedan volver a usar.

    Por ejemplo con mi marido nos casamos bien casual. Yo use un vestido azul estilo pin up y él un pantalón color marrón pero no de vestir y una camisa moderna. Y el calzado yo use unos zapatos lindos que puedo volver a usar y él en zapatillas.

    Lo hicimos porque podiamos gastarlo, pero hay muchos que usan ropa que ya tienen y ahi te ahorras mucho

    Nos casamos sin fiesta ni familia 1

    Te dejo este debate quiza te ayude a encontrar tu look, la clave para mi es que sean ustedes, autenticos!

    ¡Descubrí tu look de Novia para el Civil! 👗

    Sobre la cereminia civil, deben chequear en su municipio (ya que deben casarse en el registro civil que les corresponde por domicilio) cuanto antes tienen que sacar el turno, y ver los requisitos especificos. Si bien hay requisitos generales, hay otros como los examenes prenupciales que en algunos municipios esta y en otros no.

    Y tengan en cuenta que es requisito tener minimo 2 testigos

    Te dejo este debate relacionado

    ¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

    ¡Testigos para el civil!

    • Responder
  • Abril
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Gracias por responder. Ambos tenemos problemas con nuestra familia, por ende no queremos invitarlos ni al civil ni a ningún tipo de celebración. La idea es casarnos, tener una noche de bodas e irnos dd luna de miel. Igualmente desconozco absolutamente de cómo elegir un vestido o traje, los precios, cómo comprar la alianzas y ni hablar de paquetes turísticos para recién casados. Además no se ve mucho un casamiento sin celebración en familia, por eso pedí consejos para saber cómo hacer y fundamentalmente cómo organizar la luna de miel. Nos gustaria ir a un lugar con playa, de preferencia dentro de América del Sur.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso.
    Entiendo que únicamente van a tener ceremonia civil, sin ningún tipo de reunión? No digo fiesta, pero tampoco almuerzo?
    La realidad es que si no van a tener fiesta no es mucho lo que tienen que organizar.Lo principal sería el look de ambos que no necesariamente tiene que ser todo nuevo, osea si quieren si pero si la idea es ahorrar pueden reciclar algo que ya tengan.La cena sería entre uds o con alguien más? No entiendo mucho si decís sin familia en que no habrá ningún tipo de juntada. Luna de miel a donde les gustaría ir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración