Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

¡Nos regalaron la Luna de Miel!

Florencia, el 15 de Julio de 2019 a las 14:19

Publicado en el Foro luna de Miel 42

¡Hola, comunidad! Ya es el tercer debate que armo y le estoy empezando a tomar el gusto, jajaja.Realmente me divierte mucho poder interactuar con otras novias, todas son divinas Estuve viendo que muchas ya están compartiendo el pasito a pasito de su boda, así que empezaré a hacer lo mismo. Hoy...
¡Hola, comunidad! Ya es el tercer debate que armo y le estoy empezando a tomar el gusto, jajaja.

Realmente me divierte mucho poder interactuar con otras novias, todas son divinas Smiley heart

Estuve viendo que muchas ya están compartiendo el pasito a pasito de su boda, así que empezaré a hacer lo mismo. Hoy quiero contarles que hace unas semanas y faltando todavía 7 meses para el gran día, recibimos una noticia inesperada y sumamente emocionante para Lucas y para mi: Mis suegros ¡¡NOS REGALARON LA LUNA DE MIEL!! Todavía estamos un poco shockeados porque toda nuestra atención y nuestro presupuesto estaban enfocados en el festejo, no creíamos irnos a ningún lado... bueno, resulta que ahora nos vamos en Febrero ¡¡¡A PUNTA CANA!!! Salimos la madrugada del lunes desde Ezeiza hacia el Iberostar Selection Bávaro.

No sólo el destino y el regalo en sí es de no creer sino que mis suegros se tomaron el tiempo de organizar una cena con la excusa de preparar un puchero por el frío y de un momento a otro nos dieron la noticia, nos emocionamos y lloramos mucho. Los dos contamos con unos padres maravillosos que nos están acompañando y dando una mano en todo lo que pueden, somos muy afortunados.

Les dejo, finalmente, unas fotos del paraíso que nos espera y demás está decir que si alguna estuvo en este destino y puede recomendarme alguna actividad o excursión para hacer allí, le estaré más que agradecida.

Lobbycfb_541121.jpgPiletacfb_541123.jpgPlayacfb_541125.jpgEl complejo desde arriba y la playacfb_541127.jpg

¿Ustedes ya tienen la luna de miel organizada? ¿Hacia dónde parten? Las leo Smiley laugh

42 Respuestas

• Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Muchas gracias!! Ahora a la emoción del casamiento se le suma la cuenta regresiva para estar en este paraíso... no damos más de los nervios y alegría.

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Floorrr que lindo! Son muy afortunados! ♥️♥️♥️ Tremendo destino! Y los hoteles iberostar son lo mas! Disfruten mucho
    ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Eliana! Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hoa Celes! Un genio tu hermano. Más allá de lo lindo del destino en sí, la sorpresa como tal es lo que más felicidad da, no esperártelo y alguien que te aprecia mucho venga con tal regalo es indescriptible. Los felicito por el hermoso viaje que harán Smiley ring

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Flor!Smiley love

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Naty! Todavía no lo podemos creer Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu Flor felicitaciones! que buen regalo!!!!

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Flor
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Flor! A mi me pasó algo parecido con mi hermano, nos vimos en navidad y me regaló una caja de boxers ¿?, lo miré y me dice abrilo! y cuando lo abro vi los pasajes a Puerto Rico. De ahí ya empezamos a pensar en que hacer y nos armamos un paquete!

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor, felicitaciones! Es genial que les hayan regalado la luna de miel.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración