Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecy
Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy

Nos relajamos un poco😬😬

Cecy, el 3 de Junio de 2021 a las 08:27 Publicado en el Foro organizar una boda 1 20
Hola chicas !! Como están? Nos relajamos un poco con el tema del casamiento en seguir buscando alguna casa de campo para realizar el evento.Aún seguimos en la búsqueda...todavía no sabemos que irá pasar más adelante con todo esto de la pandemia, si bien nuestro casamiento es en enero 2022 ,queremos tratar de cancelar todo lo que nos sea posible.

Mi vestido aún no puedo decidirlo...esta semana empezamos de nuevo a tomar las riendas.Wsruve leyendo de algunas diseñadoras de Jujuy y también recomendaron a diseñadoras de salta.
No quiero desesperarme, falta mucho pero el tiempo vuela!!!

20 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 18 de Junio de 2021 a las 19:47
  • Cecy
    Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si..ponemos las fichas en ese lugar.Ahora por nuestros trabajos estamos a full y los fines de semana con la catequesis de mi pareja que le ocupa todo el sábado...llega muerto ! Gracias por los post de los vestidos! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Aldi!

    Encarar la organización con este pensamiento y hermosa energía es clave, como bien decís, hay que ser sinceros y decir trabajamos mucho pero también queremos estar presentes y formar parte de cada momento y el proceso de organizarlo.

    Lo ideal es ir sin estrés viviendo cada tarea con buen tiempo.

    Y con el vestido tranqui, que vas a ir mirando, sin duda te das cuenta que más de un modelo se repite y chan!, ya vas definiendo el vestido que querés.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cecy!

    ¿Cómo fue la visita al lugar?

    ¿Finalmente pusieron todos los fichines ahí?

    Te dejo estos post relacionados para que puedas ver lo del vestido bella:

    Conseguir vestido de novia en Jujuy

    ¡Besos!

    • Responder
  • Eluney
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Eluney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa siii el tiempo vuela. Yo ya stoy con todo tambien me caso en Enero el 15 y ya tengo asta el lugar y contrato con una productora que son geniales!!! A seguir con tdoo 💪💪 bendiciones!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! Sí, la verdad es que estamos súper tranquilos, y disfrutando el organizar y averiguar cositas para la fiesta.
    Vestidos estuve viendo ideas por Pinterest y diseñadores por Instagram. La realidad es que con esto de la pandemia aún no vi nada personalmente. Hay tiempo sí, pero la verdad es que quiero mirar todo e ir resolviendo porque como ya saben el realizar una fiesta no es fácil en cuanto a dinero por ejemplo.
    Nosotros decidimos realizar la fiesta en el mes de abril y nos casamos en enero! Menos de un año para pagar y organizar todoooo. Y somos dos personas que trabajamos mucho y realizamos todo por nuestra cuenta así que es poco el tiempo que tenemos y mucho el sacrificio y nada, país de inflación así que preferimos ir averiguando y preparando detalles. Aparte es súper divertido!!!
    Vale la pena todo para tener un momento tan lindo que recordemos siempre.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecy tranqui! Son normales los cambios de ritmo, una no puede estar todo el tiempo super organizada. Tranquila que aún estás bien. Simplemente establece prioridades como el lugar y el vestido, todo lo demás lo podés ir armando sobre la marcha

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Aldana! Te veo super organizada, y controlando los tiempos... ¡Buenísimo! ¿Cuándo tenés pensado ir mirando vestido? Por ahí tipo 6 meses antes o así sería una buena fecha 👌🏼

    Ya nos contás Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci está Perfecto así no entran en caos, tienen tiempo suficiente todavía, trata de conectarte con el casamiento, vayan buscando ideas en esta aplicación y en pinterest, vayan anotando sus ideas y lo que más les gusta, así van definiendo y ultimando cosas, pongan de objetivos, vayan por orden de prioridades, una vez que Tenes el lugar vas siguiendo con el resto de las cosas, acá en la comunidad Tenes el organizador de tareas, te lo súper recomiendo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra fecha es el Diciembre, así que espero que este año nos toque!

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Nada de estrés. Tenemos que disfrutar este momento ☺️ Todo va a salir hermoso.
    Mis mejores deseos para que consigan el lugar soñado. Y Pinterest seguro los ayuda para inspirarse luego y definir ideas 💡
    • Responder
  • Cecy
    Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylen por tus consejos! Creo que todavía no caigo que me estoy por casar jajaja
    • Responder
  • Cecy
    Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando menos me de cuenta, ya estaremos estaremos enero jajaja !
    • Responder
  • Cecy
    Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!! Esta semana retomamos con todo 💪
    • Responder
  • Cecy
    Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Aldana...como dije, no quiero estrenarme jaja.Si bien el vestido lo tengo definido..es verdad que tengo que esperar el salón para seguir definiendo algunas cosas. Con mi pareja tenemos diferentes gustos así que tratamos de ponernos de acuerdo. 😊
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy! También me caso el año que viene en enero. El lugar ya lo tenemos definido y algunos detalles más también. Por ejemplo mi vestido no jaja
    Creo que una vez que tengas el lugar van a ir surgiendo de a poco la organización. Aún tenemos tiempo pero sí, el tiempo vuela y además mientras que organizamos una boda debemos seguir con otros compromisos y trabajos...
    • Responder
  • Cecy
    Novia Curiosa Enero 2022 Jujuy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Esta semana creo que nos decidimos, hay un lindo lugar lleno al dique, en Los Alisos de aqui de San Salvador de Jujuy.
    Asi que vamos a poner las fichas en ese lugar.
    El diseño de vestido lo tengo definido...así que me queda buscar una buena modista.Esta semana empezamos a activar de nuevo 😊💕
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!

    Está muy bien! Es imposible mantener el mismo ritmo siempre!

    La vida pasa mientras uno organiza un casamiento! Smiley xd

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cecy!

    ¡Que lindo volverte a ver por acá y sobre todo activando con tu casamiento!Smiley sexy

    ¿Cómo va el temita de la búsqueda de lugar, te pasaste por los proveedores de la App?

    Recepciones Chubut

    ¿El diseño del vestido lo tenés definido?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci ! Esta bien que descanses un poco.. yo descanse un mes o dos cuando cerre el salon y despues me puenen campaña con todo.. tengo todo encaminadisimo y tomando riendas .. vamos todavia a encaminarse y a seguirrrr
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!
    Es normal bajar un poco el ritmo una vez definida la fecha, y más en pandemia. A nosotros también nos pasó de contarle a todo el mundo que nos casabamos, re entusiasmados y después nos relajamos.
    Es cierto que el tiempo vuela, trata de conectarte de a poquito con la organización y ponete objetivos semanales que sean realistas, no trates de resolver todo junto porque te vas a volver loca jaja. Yo empezaría por definir el lugar, me parece que eso te va a ayudar a darle forma al resto. Mucha suerte con tu búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración