Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Azul
Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires

Nos vamos a casar! Qué saben del evento informal en Janos Olivos 2?

Azul, el 13 de Octubre de 2022 a las 07:33 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Buenos días,
Nos reunimos para ir a ver el salón de Janos Olivos. Nuestra idea es hacer algo totalmente informal, sin organización de mesas, por lo que ellos ofrecen en los días de semana y domingos esta opción de eventos informales que incluye recepción y 4 islas para el catering, además de barra libre, ambientación y dj. Si bien sabemos que no es lo mismo que un plato principal, nos preocupa que no sea suficiente la comida, que no haya reposición en las islas y que no sea accesible por las filas de gente y demás. Alguien contrató un pack de este estilo que me pueda ayudar? Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Tati, el 20 de Enero de 2023 a las 18:37
  • Tati
    Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También tenía pensado algo informal, me podrás decir si hay mucha diferencia de precio?
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Atencion con Janos Olivos 2, por que te la muestran y es barbaro pero nosotros señamos y al dia siguiente nos dijeron que el lugar no estaba disponible por una refaccion imprevista. Al final le pedimos que nos cambien a Madero, por que los de provincia nos quedaban muy lejos, y bueno, la semana que viene me caso y te cuento.

    Te digo esto por q la prima de mi amiga tambien queria el salon de Olivos y por otro inconveniente no pudieron. Asi que esta bueno saber que te pueden cambiar de lugar, pensar una opcion B, no esta de mas.

    Saludos

    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal! Estoy evaluando esta opción! Tenes más información? Resolviste algo con ellos y lo informal!
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estás? Fui hace 2 semanas a una fiesta por el trabajo en el Janos que esta por plaza Oeste y fue así, con mesas de comida donde ir a servirse y la verdad que bien, la comida fue abundante!!
    • Responder
  • Azul
    Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, me es de mucha utilidad y espero que se solucione rápido tu cambio de salón! Mucha suerte y muchas gracias
    • Responder
  • Azul
    Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, es para 120 personas aprox y el catering tiene 4 islas: mexicana, Italiana, india y criolla.
    Gracias
    • Responder
  • Azul
    Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, si tenes otra opcion iria por otra. Yo me casaba el 26/11 en janos olivos y ayer me llamaron para decirme q al final la fecha no estaba, q la tenia prefectura (el salon es de ellos, janos solo tiene concesion) y que me tienen q cambiar de salon!!! A 45 dias de mi casamiento!!! Imaginate mi ataque de nervios!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Azul!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder guiarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    En cuanto a tu consulta, es un estilo que se está usando y entiendo por otro lado al salir un poco de lo tradicional que tengas tus dudas, espero que alguna parejita con esta modalidad deje su experiencia, por otro lado siempre podés consultar las valoraciones de los casados:

    Jano's Olivos

    Te dejo post relacionados:

    Busco refencias de Jano's Olivos o de jano's en general

    Referencias janos olivos

    ¿Cuántos invitados tienen y qué incluye el menú?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azul !

    Nosotros contratamos Jano's, todavía no nos casamos jaja pero por comentarios de gente sé que es abundante la comida y tienen un servicio genial. Yo te diría que busques posts de las chicas a ver si alguna puso algo de el cocktail Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que linda opción! No tengo experiencia directa con Janos pero muchas chicas tienen buenas opiniones de ellos. Seguro alguna pueda darte más detalles de ellos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración