Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Novedades a 67 días

Erika, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas! Como andan? Bueno.. por acá muy tranquila.. me gustaría estar nerviosa, pero no me sale ajajaja

tenor.gif
Les cuento algunos avances más, compramos el cotillón, queríamos ver si agregabamos algo más pero tenemos aproximadamente 140 artículos para 65 invitados, así que después veré si agrego más, pero a último momento.
Cerré el look del civil, vestido corto como yo quería, de crepé y unos zapatos negros también que puedo volver a usarlo.

El Finde compramos unos frascos dispenser que siempre quise en realidad para todos los cumples, así que tuve la excusa justa
Enviamos invitaciones y ya tuvimos muchas rLas hicimos online, y a todos les encantaron, solo vamos a imprimí un par para padres y abuelos.Novedades a 67 días 1(Está no fue la definitiva, pero fue la idea)
Teníamos la charla prematrimonial para el sábado pero tuvimos que cancelarla por motivos personales, así que esperando una nueva fecha.
Compramos bebidas, bastantes, y un amigo nos regala un barril.. faltan gaseosas, por tema de vencimiento...
Tenemos que armar la lista del DJ.. esta me la desayuné el otro día, pensé que de eso se encargaba el, pero por el precio del salón es lo de menos, además mis sobrino más grande labura en un salón y la tiene clara así que el nos va a ayudar ..
Así que como verán, cosas sencillas que me preocupaban ya avanzamos, casi no tengo tareas pendientes, entonces estoy esperando la fecha.. Ah! Lo único, empecé con la nutricionista, porque a diferencia de todas yo engordo (más por nervios de problemas familiares que otra cosa) así que lo único que me propuse fue adelgazar un poquito para evitar que no me entre el vestido 😅

13 Respuestas

Última actividad por Erika, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:54
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La "diseñamos" nosotros por medio de una plantilla de una página...te la dejo acá por si te interesa, son una más linda que la otra!
    https://www.greetingsisland.com/invitaciones/boda

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa invitacion!! La diseñaron uds o contrataron a alguien?

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos continuar así
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien erika! Van re bien! Y me encanta que mantengas esa tranquilidad y organización! 💪🏼
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!, Si, las dejamos así solo que cambiamos el texto para poder agregar el tema del regalo ahí mismo y también que se lleven ojotas (como para que se sientan cómodos de cambiarse si les duelen los pies) .. quería poner un canasto con unos pares, pero me excede el presupuesto así que me pareció una buena idea y a todos les encanto.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika!

    Amé las invitaciones, son realmente hermosas...las van a dejar finalmente?

    Muchas gracias por compartirnos estos avances!

    Amo este gif jajaja!

    Participá por el 2x1 que lanzamos en la comu!!! Smiley gift

    ¡Creá tu receta de amor y GANÁ la medalla CHEFMASTER!!

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te queda tiempo libre mejor ! ♥

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, son solo detalles, y la verdad que con el tiempo que tengo llego más que bien..


    Ya me veo 2 semanas antes caminando por las paredes jajaka
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erii mejor que si no te estresas y llegas tranquila , eso es un punto a favor!

    Faltan ajustar detalles por lo que contas pero todavia queda tiempo asique a meterle Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja que genial gise! Bah, genial la cirugía no, pero a mí cuando me operaron de apendicitis baje, despues me comí todo y buen.. pero al igual que vos, ni ahí adelgazo "ya va a llegar me decían" buen, a mí no me llegó jajaajak
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja gracias Naty! La verdad que si, es genial tener los looks, me faltan los chicos, pero ellos crecen como pasto así que lo dejo para lo último
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri!!estoy igual que vos!a 60 días y cero nervios!!
    Hermosas las invitaciones!!😉
    Yo para la entrevista con el DJ me arme una lista con las canciones que quiero para cada momento especial,algunos artistas que no nos gustan y algunas canciones sugeridas para el momento del baile..Yo también subo de peso, 'los preparativos del casamiento te hacen adelgazar'en ni no funciona!!!😱pero me operaron de la vesícula hace dos días y me dijeron que con eso voy a bajar de peso, ojalá!!😆😆
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eri ame el GIF! felicitaciones por los avances! muy linda la invitacion!

    Me encanta la idea de los dispenser! y que bueno que hayas cerrado el look civil! vamos que va quedando poco!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración