Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Novi@s de noviembre : Ayuda!!

ceci, el 15 de Marzo de 2022 a las 10:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola Noviecillas hermosas!!

Cómo andan con sus preparativos?? Que DIY nuevo vieron en Pinterest??

Les cuento nosotros decidimos casarnos el 19 de agosto por civil y después hacer una recepción porque en total seremos 45 personas , cuestión que cómo les conté antes habíamos dicho en agosto ..todos re felices.. todos muy contentos..Hasta hace 20 minutos que hablando con una de las quintas porque queríamos hacerlo al aire libre para que sea todo más espaciado, no haya tanta circulación ni tanta cercanía entre los invitados y hacerlo de día, el tema es que charlando con la persona de la quinta les pregunto cómo es agosto ya que ustedes son de ahi y me dicen literal es frío pero adentro del quincho tiene. calefaccion y que en septiembre es más lluvioso cosa que nosotros ya sabíamos.Ahora mi duda es la siguiente las novias que se casaron en agosto ,septiembre y octubre no importa el año ..si fue 2021 o 1990 ajaja ustedes que dicen ?? cómo cómo fue eso ?? ese mes era frío o había mucho viento ?? Algún consejito antes de de señar el día??

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Marzo de 2022 a las 11:17
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Sinceramente con el tema clima todo es bastante impredecible y te diría que ya las estaciones cada vez van como el mundo mismo, el gran desastre climático que vivimos hace que por ahí los fríos ya no sean tan fríos o que sea muy relativo. Smiley sexy

    Mi hermano hace unos 3 años atrás se casó en Julio, pero lo hizo en un salón, por lo que creo que no puedo ayudarte del todo con esto, yo estuve con vestido largo sin manga, en caso de hacerlo afuera, creo que tener una carpa o estufita no vendría para nada mal, por las dudas.Smiley winking

    ¡Las ventajas de casarse en otoño-invierno! ¡Tomá nota! ✍️

    ¿Están pensando en cambiarlo a noviembre?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo inicialmente me casaba en agosto pero es un mes inestable. Consideraría usar el quincho. El tiempo es re contra imprevisible.. incluso en verano. Este qué pasó lluvia muchísimo. Después contanos que resolves. Abrzo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julio y Agosto son los meses más frios del año! Te puede tocar un día no tan fresco pero en promedio son días de invierno. Recién en primavera empiezan los días mas lindos, pero como decis vos, septiembre es lluvioso. Si lo haces adentro no habria ningun problema ni con el frio ni con la lluvia pero afuera se complica

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que agosto es un mes bastante fresco aun...pero como dicen las chicas el clima es relativo....
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, nosotros hicimos el civil en octubre y fue re caluroso, el clima es relativo Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración