Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Novias con Velo+tocado ayudenme!

Camila, el 28 de Enero de 2022 a las 20:39 Publicado en el Foro moda nupcial 1 6

Hola hermosas! Cómo están?

Ayer hice un post preguntando si velo si o velo no, y ganó el sí. Yo había pensado usar velo, pero también tocado o apliques para que cuando me saque el velo se siga luciendo el peinado, ya que mi ceremonia será en el mismo lugar que la fiesta y no tendré tiempo de hacerme otro peinado diferente.

Optaría por un recogido por mi tipo de pelo (súper lacio, se me deshacen los rulos, y de largo me llega a los hombros) pero no encuentro muchas fotos de velo+tocado. Me comparten ideas?


Novias con Velo+tocado ayudenme! 1


Novias con Velo+tocado ayudenme! 2


6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Febrero de 2022 a las 16:00
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami las fotos que mostras son perfectas y hermosas. Una consulta, te haces el vestido en un atelier? Quién te maquillará? Por lo general las diseñadoras o maquilladoras/peinadoras suelen asesorarte desde sus estudios sobre esto y dejarte DIVINAS con su magia jaja

    El velo como decis es algo que se usa en un momento de la fiesta, y el tocado tooda !

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Son hermosas las dos fotitos que subiste, quedan muy delicados los velos puesto así con el tocado y este tipo de peinado, te dejo estas otras inspiraciones, pero creo que venís súper bien encaminada con el estilo y la combinación de las 3 cositas, peinado + tocado + velo = Smiley love

    La otra opción puede ser sobre el peinado, pero por lo general me gusta más por debajo.

    Novias con Velo+tocado ayudenme! 3

    5 Consejos para COLOCAR EL VELO 👰

    ¿Qué tipo de tocado querés usar?

    Besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa foto ! no use velo pero queda re dedlicado y hermoso

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos que adjuntaste están perfectas! Quedan muy hermosos
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami. Yo elegí poner el tocado al frente casi como una corona o tiara y enganchar el velo atrás. Así cuando me saco el velo me queda igual el pelo y el tocado.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé arriba del tocado y lo enganché al mismo. Cuando después me los saqué y quedó peinado y tocado intactos. Eso sí, yo usé el velo para cubrirme la cara eh, por eso lo puse así.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración