Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novios de luna de miel en Estados Unidos

Nati, el 16 de Octubre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13

Hola hermosa comu!!! Smiley smile

Si estás en este debate seguro es porque decididieron viajar de luna de miel a EEUU o están viendo esta opción Smiley winking Qué bueno que puedas coincidir con otras parejas que también eligieron este destino! Así, pueden compartir ideas para la organización de este viaje tan especial, conocer formas de hacer el viaje y hasta coincidir en el lugar y hacer una luna de miel en parejas Smiley winking

Levantá la mano si tu luna de miel tiene destino EEUU!! ¿Cuándo se van y dónde?

tumblr_mlsfkzu9YM1r3so4co1_500.png

13 Respuestas

Última actividad por Brennn, el 23 de Enero de 2016 a las 13:25
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romina!!!Contame todo!No sabemos donde ir, por suerte nos dan una mano con la luna de miel así que sólo resta elegir!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo hago una semana en Disney con Hotel dentro de los parques 2 dias de Universal y despues nos vamos para miami y ahi nos embarcamos en crucero a las Bahamas y volvemos a Miami! Estoy tan entusiasmada es la primera vez que hacemos un viaje de estas carcteristicas con mi FM.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicasss ojo con los seguros en los alquileres de auto en eeuu. Fijense bien q estan contratando por q para ellos el sistema funciona alreves q el nuestro cubren el casco y no siempre tenes la responsabilidad civil. UN TEMON.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una semana en punta cana!! Luego miami y New york. No pensamos pasar por orlando por que fuimos el año pasado, pero chicas las que nunca fueron les va a encantar (yo fui 3 veces y volveriaaaa).Pasamos del calor al friooooo como veran ajajaja, pero mi FM nunca fue a New york y creimos que seria un buen broche para la luna de miel.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Mia y NY marzo! Compramos un paquete por 15 dias a usd2600 cda uno q incluye pasajes aeros (tambien interno Miami-NY) mas hoteles en ambas ciudades con desayuno (q en nueva york no es poco!). Lo contratamos con Momento de Viajes.Ninguno de los dos conoce EEUU..pero pensando mejor no sbiamos si no seria mucho una semana entera en Miami muchos amigos nos dicen q con 2 o 3 dias alcanza..tal vez nos convendria hacer 5 dias en disney y dos en miami p shopping y listo.. Siempre quise conocer disney y me tienta la idea pero tamb pienso si x hcer tdo en una semana no hacemos ninguna de las dos opciones bien jejeSi alguna ya tiene experiencia me ayuda!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!! Yo estimaba lo más barato 30.000 y anda en eso más o menos esta bueno lo de las cuotas sin interés voy a ver que hacemos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segunda parte del viaje es Disney peto en familia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis! Nosotros nos vamos a new york en enero.
    Hay que tener pasaporte y visa, antes de siquiera pensarlo (mas qur nada para no andar con el corazón en la garganta hasta último momento)
    Nosotros de pasajes estamos en 6700 final x cabeza. Sacanos una promo de despegar brasil qie encontramos por www.promociones-aereas.com.ar.El pasaje era saliendo de foz de iguazu (lado brasilero). Asique sacamos bs as cataratas y aparte el otro. En total un pasaje que x despegar argentina para la misma fecha sale 17 mil x persona lo sacamos x 13 los dos con el 35% incluido.
    hotel estamos mirando algo lindo, baño privado (que en ny no es regla) y kichinnete lo conseguimos en 10 mil las 7 noches con todos los impuestos.
    Tours y atracciones hay de todo. Pero x suerte para Muchas cosas se saca x anticipado con tarjeta y congelas el precio.
    Total calculamos y esperamos todo menos de 50.000$
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbi, te cuento mas o menos nuestros gastos. La luna de miel la estamos pagando con nuestros ahorros y vamos con lo justo, asi q los precios q te paso hacete la idea q son de los hoteles mas eocnomicos q conseguimos, q no por eos no dejan de ser lindos, y tmb aprovechando promos de distintas webs:

    - Pasajes: calcula entre 9 mil y 10 mil por persona, estan baratos, hay bastantes promos en esta epoca.

    - Hoteles: en Miami son un poco mas caros, en Orlando un regalo... Nosotros conseguimos hotel en Orlando por 40 USD la noche, que pasado a pesos nos quedo en 500 pesos la noche (sacados con tarjeta y en 18 cuotas por despegar). En Miami todavia no contratamos, pero un hotel sobre la playa esta cerca de 100 USD la noche...

    - Alquiler de auto: allá te tenes que mover en auto, es todo grande y lejos. Un auto economico esta en 35 USD por dia, contando impuestos y seguro. Alla tmb es mejor moverse con gps, pero los alquileres de auto te cobran muy alto el gps. Asi q conviene q te lleves gps de algun conocido q te lo preste desde aca o que te compres un gps alla.

    - Comida y nafta: nosotros estimamos para los dos 50 USD de comida mas nafta por dia. Alla la comida no es cara, y mas si vas a lugares de fast food.

    - Entrada a parques: depende de cuantos parques quieras ir, pero pensa que cada parque ronda los 100USD la entrada por persona. Eso nosotros lo vamos a comprar estando alla dependiendo de cuanta plata nos regalen en el casamiento jeje!!

    Creo q eso es todo!

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Te ayudo un poco a calcular! Nosotros armamos nuestro propio presupuesto y no es por agencia. Sacando los pasajes como 8 o 9 meses antes nos salió 26000 ida y vuelta a los 2. Después con parques de disney, los 4, los 2 de universal, hotel dentro de disney 7 dias y 3 dias en miami en uno 4 estrellas nos sale en total 75000 pesos aprox, incluidos los pasajes. Siempre sin contar la comida. Eso aparte. Y también incluimos auto en toda la estadía Smiley smile espero te ayude!!!
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tmb! Miami y Orlando!!! que emocionnn!!

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria saber cuanto se calcularia que hay que tener para irse de viaje a eeuu para ver si entra en las opciones o lo saco directamente

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Levanto la manooo!! Orlando (disney, universal) y Miami. Llegamos el 16 de diciembre!!! Iujuuuuu! No falta nada
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración