Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Buenos Aires

Naty, el 4 de Mayo de 2022 a las 17:49 Publicado en el Buenos Aires 2 11
Hola elegimos el 14 de octubre. Parece mucho tiempo pero ya empecé a ver algunas cosas para ir haciendo de a poco. ❤️.

11 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 20 de Mayo de 2023 a las 01:32
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Cómo están?
    Estamos contentos con la fecha elegida. Es fin de semana largo y eso ayuda para los preparativos, para descansar y para que los que viven en otras ciudades se organicen.
    Ya tenemos el salón (que incluye varios servicios) y yo el vestido.También tenemos organizado todo lo administrativo del civil y la iglesia.Ánimo que de a poco se avanza !

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya de nombre y de día de casamiento... Creo que es una hermosa fecha. Que el tiempo pasa volando no hay dudas, y ya me está pegando la ansiedad jajaja vamos que llegamos!!! 😅 Mucha paciencia y amor!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me encantaba la fecha pero adelantamos , nosotros ya estamos casados 😍. Suerte en tu organización 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día !!! Ya tenemos el lugar , nos falta definir catering !!!
    Lo demás está todo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola al final adelantamos ya me case el 28 de enero jaja. No queríamos estar tanto tiempo planeando y lo organizamos en 6 meses . Salió todo perfecto asiq no me arrepiento.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que lindo post, me caso el mismo día!! el tiempo pasa volando, lo mejor de los exitos Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! somos Anabella y Emilinano, también el 14/10/2023 ojalá que podamos hacer la fiesta que soñamos superando todos los líos económicos que hay Smiley winking Le vamos a poner mucho amor y si Dios y el Universo nos guian y ayudan tal vez sea en una quinta que encontramos en ésta página! La vamos a ver en Agosto.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó la respuesta y estoy segura que van a lograr este estilo y clima con sus elecciones.

    Smiley winking

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nuestro casamiento va a ser familiar y pienso en colores pasteles. Algo sexi romántico. No hay prohibiciones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naty!

    Que bueno que estás conectando con las otras parejitas de tu mismo lugar y fecha, así pueden compartir ideas, proveedores, experiencias y nervios jaja.

    Contanos: ¿qué tipo de casamiento tienen en mente y en qué tarea andan?

    Tienen algunas prohibiciones para su gran día: ¡Decí NO y llevate un regalito!😬🎁

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Son muy lindos estos posteos para ir conociéndose!! Les dejo este post para empezar a organizarse
    ¡Nos comprometimos! ¿y ahora qué? ... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928


    Cariños de
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración