Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ingrid
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires

Ingrid, el 4 de Agosto de 2021 a las 01:36 Publicado en el Buenos Aires 0 26
Ya tenemos fecha de casamiento!! 20/02/2022, apenas por dos días no toca un número capicua. Cae domingo y en verano, así que estamos planeando hacerlo durante el día y disfrutar en la medida de lo posible el espacio afuera. Y ustedes que planean hacer? Qué actividades piensan para el festejo? Me encantaría conocer qué planifican para esta fecha tan especial!

26 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 29 de Diciembre de 2021 a las 10:24
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ponen los turnos 1 mes y medio antes

• Responder
  • Camila
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ingrid! Yo estoy buscando turnos en caba pero veo que está complicadísimo!
    Muchísimas gracias por compartir tu info! Cualquier cosa te vuelvo a escribir❤️
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Nos casamos en Pilar. La verdad como nos hartamos de dar F5 a la página web y no conseguir turnos nunca, empezamos a preguntar en los salones si ofrecían ceremonia con juez de paz. Muchos tienen esa opción, es cuestión de consultar. Finalmente nos pasaron un contacto de uno que no tiene drama en trasladarse hasta el lugar de la ceremonia y no cobra caro. El salón igualmente cobra un canon por el armado del lugar para la ceremonia. Si te interesa escribime por privado y te facilito el contacto del juez.
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se casan en capital? Como consiguieron turno para febrero? Yo ingreso a la página todos los días pero no aparecen turnos en 2022
    Gracias!
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que vamos a ir por algo más "chic". La verdad todavía me estoy familiarizando con los estilos así que no sé con certeza cómo llamarlo, pero estamos pensando en varias ideas, que todavía no las bajamos a algo concreto. Igual me re sirve todo lo que me fueron pasando como para ir dándole forma! Ayer por ejemplo armé dos estilos de tarjetas virtuales estilo save-the-date y las compartimos con nuestras personas más queridas para oficializar la fecha del evento, y tuvieron excelente recepción y comentarios!

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 1

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 2

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo que cuentan con estas dos opciones, la ceremonia al exterior son preciosas, hicieron muy bien en pensar en un lugar así de versátil. Smiley heart

Veo que Jaqui te pasó un montón de ideas para la deco, ¿vas a usar este estilo?

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Ingrid me alegro mucho que te gustaron las ideas, acá en la aplicación podes encontrar artículos con ideas para ambientación al aire libre, y de estilo rústico o campo, te va a super servir leer esa info, también hay post respecto a eso, podes encontrarlos en el sector donde está la lupa, pones palabras claves como casamientos rústicos, ambientación estilo campo y te van a saltar todos los posteos relacionados.

Cualquier duda que tengas aquí estamos para Ayudarte. 🤗

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso ingrid! felicidades y bienvenida!!

Por acá en la comu usamos mucho pinterest para sacar ideas y también compartimos cosas y preguntamos en los foros. Hay posts que hablan de juegos al aire libre, tipo kermesse y muchos que vamos mostrando cosas de deco que vamos haciendo

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re lindo!! Gracias por las ideas!!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ingrid te paso algunas ideas, como informal pueden utilizar juegos de livings rústicos, pallets o algunos clásicos de madera, sino otra opción es usar tablones con bancos o mesas rectangulares con sillas de madera.

Podes elegir dentro de lo rústico una ambientación con combinación de accesorios un poco más elegantes, ese estilo de ambientación se llama rústico chic, podes ir juntando frascos para usarlos como floreros, centros de mesas o para ponerle velitas, podes juntar latas y pintarlas, también las podes usar como floreros, también las botellas de vidrio aunque sean de diferentes tamaños podes usarlas como centros de mesas, las pintas y les pones flores y quedan re lindos, o comprar en la artística cajoncitos chiquitos y ponerles flores también para decorar rinconcitos o como centros de mesas, para decorar rincones de la entrada al Lugar junto o en algún sector que quieras hacer lucir podes juntar cajoncitos verduleros de los más grandes esos de frutas y verduras o comprarlos en las casas de artística, si querés los pintas, si tenes fanales o faroles quedan re lindos en las deco, se venden de diferentes tamaños, podes comprar una pizarra en la librería y lo utilizas para el ingreso como cartel de bienvenida, podes usar canastos de nombres y les pones flores, podes hacer banderines de tela arpillera, canastas, floreros, todo lo que quieras sumar va a quedar re lindo, guirnaldas, podes encargar letras con sus nombres en La artística, la palabra amor, podes usar muebles de estilo ya sea en la mesa de novios o en algún sector para sacarse fotos.

En cuanto a las flores podes usar los plumerillos, o cualquier flor que te guste, o follajes, o combinar flores con follajes.

En pinterest vas a encontrar muchas ideas, podes buscar inspiraciones poniendo palabras claves como ambientación rústico chic, casamiento rústico, espero que te gusten mucho estas opciones.

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 3

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 4

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 5

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 6

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 7

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 8

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 9

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 10

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 11

Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires 12

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Nos imaginamos algo informal, de dia, estilo campestre o rústico ya que vamos a aprovechar en lo posible el espacio al aire libre. Estoy igualmente buscando ideas asi que si tenes alguna sugerencia es super bienvenida!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Felicitaciones Ingrid por el casamiento y que lindo que ya tenes fecha y lugar de festejo, ahora comienza la etapa hermosa de planificación del festejo, ya sabes que estilo de boda querés?

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a hacer un poco y un poco. La recepción y la ceremonia la hacemos al aire libre. La comida y baile adentro en el salón. Todo depende al final de cómo toque el clima en ese momento! Lo bueno es que el lugar es grande y tiene la versatilidad suficiente como para montar un espacio afuera o adentro
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cerca de casa!

La parte exterior me encanta.

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mery, vamos por el Jano's Pilar!
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Dani, gracias!! Super completa y linda la crónica, me llevo algunas ideas para nuestra boda. 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial que ya cuenten con el lugar Ingrid, es un paso enorme dentro de la organización y lo mejor es que van a poder disfrutar de una forma más relajada cómo bien decís.

¿Lo realizan aire libre o es interior?

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea! Nosotros pensábamos hacer lo mismo, pero al final reorganizamos todo e hicimos todo en el exterior.
    La verdad fue un caos todo lo que paso! 🤭 Pero al final salió todo hermoso! ♥️
    Te dejo el link de la crónica de mi casamiento por si querés darle una mirada, ahí cuento tooooodo! https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/diego-daniela--rw9707
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hermosa idea!

¿Ya tienen salón?

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Buscamos que sea algo relajado, con los más cercanos, entre 80 y 100 invitados. Queremos que sea un lindo festejo y en lo posible disfrutar el exterior del lugar
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Dani! Ya empezamos a planear la boda, si. Estamos pensando que empiece de día con ceremonia y recepción al exterior y luego el festejo en el salón. Igual nos faltan un montón de cosas que todavía estamos viendo. Como fue en tu caso hacer la boda en Febrero y en pandemia?
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si, ya tenemos lugar para la recepción, en el Jano's de Pilar. Elegimos esa fecha porque es la que mejor nos cerraba entre las que vimos disponibilidad en los salones que estuvimos averiguando: confiamos en que para Febrero ya estará todo un poco más liberado y habrá menos restricciones.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid! Bienvenida.
    ¿Que tipo de celebración quieren?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! La fecha es el primer paso y ya es un montón! Tienen el lugar de recepción o alguno visto?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Ingrid que tengan la fecha! Te cuento que me da una alegría especial tu fecha, porque yo me casé el 21/02/21 un día más aunque en otro año! Jaja
    Ya empezaron a planear el estilo de la boda? Contanos y te ayudamos en tooodo! 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart ¡Hola Ingrid!

¡Bienvenida a la comu y muchas felicitaciones por el compromiso!

Que bueno verte conectando con las parejitas con las que comparten fecha y lugar, así se pueden compartir datos de interés, proveedores e ideas.Smiley winking

Te dejo este link en el que podés mirar lugares en caso de que no lo tengan: Recepciones Buenos Aires

¿Por qué eligieron esta fecha?

¡Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración