Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires

July, el 30 de Octubre de 2017 a las 12:09 Publicado en el Buenos Aires 0 34

Buenas a Todos los que nos casamos en esta fecha!!!


Aunque el marcador muestra que faltan Muuuuchosss diaassss no hay que dejarse estar porque se pasan volando...


Nosotros ya estamos buscando salones... (ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR ALGO BUENO. BARATO Y LINDO) jajajaja... Lo buenos es que ya sabemos que es lo que queremos y que no. También estamos tranquilos con el tema de la deco y diseño dado que mi hermana es diseñadora y ella es una genia total así que me saque un peso de encima.


Pero bueno por ahora es lo que tenemos, ustedes ya estan averiguando cosas. ?!!!

34 Respuestas

Última actividad por NOELIA, el 10 de Julio de 2019 a las 08:41
  • NOELIA
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que alivio!! Falta nada y me falta todo!!!! Mil gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es asi, Noe, nosotros en un momento cambiamos la fecha por ese tema, pero los salones al ser eventos privados la veda no cuenta . Asiq seguimos con el 26 ! 😂🤗!!!
    • Responder
  • NOELIA
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hago en un barrio cerrado y me dijeron que no hay problema con la veda ya que es un evento privado.. Será así? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que se me dio por entrar a este debate y vi que hay elecciones el dia 27 ! Asique optaremos para el 19 🙇 y asi seguimos adelantando la fecha de la boda y a mi me agarra el ataque jajajja ! Gracias a quien dijo de las elecciones ! .
    • Responder
  • Ruiz Diaz
    Novio Curioso Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ruiz Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a full con los preparativos. Y organizando todo hasta los mas pequeños detalles.
    • Responder
  • Junior
    Novio Novato Mayo 2019 Buenos Aires
    Junior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooooooooooooo enserio? Recién me entero gracias a tu comentario ahora lo que me espera en casa cuando se lo diga
    • Responder
  • Junior
    Novio Novato Mayo 2019 Buenos Aires
    Junior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicitaciones
    Nosotros estamos viendo gracias ala app muchos lugares preguntando recién
    Y solo la lista de invitados tenemos creo xq siempre tenemos algo nuevo en mente.

    • Responder
  • Nico
    Buenos Aires
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, vi que se casa en Marzo, yo soy fotografo de bodas, te dejo mi insta con algunas fotos @nicocafieroph

    mi celular es ****

    mi mail ****************@*****.***

    si quiere contactarme genial! gracias!!

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Falta! yo tengo en mi cabeza la idea de todo como tiene que ser pero me desvela como voy a conseguir que salga soñado sin gastar de más y sabiendo que no me voy a poder ocupar de todo ese día! Me cuesta delegar... tengo la suerte de no trabajar y poder ocuparme de cada detalle de los preparativos pero ese día claramente no va a ser así 😔 y nada... ya de pensarlo me estreso. A alguna le pasa igual? Y el vestido!!!! Ya sabía cómo lo quería pero ahora estoy viendo más y más modelos y termino mareada. Creo que me voy a inclinar por alguno ya hecho de Antolín. Alguna optó por lo mismo? El lugar lo tenemos, pero tenemos que ver el tema del mobiliario y la deco... que como dije esta todo claro en mi cabeza, ahora queda bajarlo a la realidad jaja.
    Lo principal para mi es la Iglesia, que ya la tenemos elegida y fuimos a hablar con el Padre; y claramente la Luna de Miel 👰🏻💕🤵🏻 A mi novio le encanta armar viajes, así que la idea es hacer 20 días en Europa: Roma, Venecia, Madrid, Barcelona, Paris, Berlin... y si definimos un vuelo con stop en estambul que está a muy buen precio, hacer 3 días ahí también. Alguna visito Estambul?
    Exitos en toda esta locura hermosa de celebrar el amor, chicas!!!! Que lindo 2019 se viene... y esperemos ese domingo también festejar un nuevo cambio 😁✌🏻
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que con ma veda no podemos hacer nada pasadas las 12 de la noche? Me quiero moror
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo 27/10 hay elecciones. Yo al final lo cambie, y me caso el 12/10
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como? Para el 26 de octubre??
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu!! Yo por suerte conseguí un lugar hermoso donde casarme, una quinta todo el día a menos de 25 mil... no lo puedo creer todavía. Y la encontré aca en la app, fue lo primero que me apareció... no lo dude y ya cerré. Ahora queda tooodo lo demas y con mañas la mayoria de las cosas las voy a hacer yo. Como mi ramo, la deco, y otros detalles.
    A mi me salva mi primo DJ... JAJAJA.
    Ahora lo leo 💋
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Nancy. Estas conforme con el trato que vienen teniendo hasta ahora,en cuanto a la comunicacion y demas?.Gracias nuevamente

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en marzo, aun no te podría contar!!
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Nancy me podrias contar como te fue con ellos? gracias

    • Responder
  • Sofi
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estuve leyendo sus comentarios y me estan ayudando bastante! Nosotros todavía no tenemos NADA, muy jugados. Pero estamos tratando de juntar la plata!


    Tienen sugerencias de quintas por zona sur? Gracias!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste.. Si.. Por eso yo me fui para zona sur.. Conseguí todo lo que quería y a un módico precio.. Trece barras multieventos x si te sirve el dato 👍
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exceden, me referia a estan casi 2mil por persona por aca. Hay pocos salones y se les va la mano
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh como dijiste exceden el costo de la tarjeta pensé que los invitados pagaban la tarjeta o sea el cubierto.. En algunas provincias se estila hacer eso..
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aca pagamos integro nosotros tambien. Soy de Zárate.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sos?? Acá no se paga tarjeta.. Lo pagamos integro nosotros.. Soy de Buenos Aires.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenooo!! El que sea accesible es muy importante. Nosotros lo queremos organizar con tiempo ya que en nuestra localidad hay pocos salones y los mismos se exceden bastante con el costo de la tarjeta
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tendría que ir.. Adelante la fecha al 16 de marzo 😂.. El costo de la quinta era muyyy bueno jaja.. Éxitos a las de octubre
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fije y tenes razón! En todo caso el salón tampoco se percato de eso. Voy a tener que ver de cambiar de fecha por la veda elector
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo pensaba elegir esa fecha, pero mucha gente me la bajo porque al otro dia parece que hay elecciones... eso influye??
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Como les va? Veo que coincidimos con el dia del GD. En mi caso ya tenemos salon, y estamos apunto de reservar foto y video. Queremos ir despacio pero no quedarnos por que son muchos gastos y no da que se nos amontonen
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es tremendamente difícil. Nosotros también estamos en la búsqueda de lugar..

    No tenemos ayuda de familiares asi que todos los costos corren por nuestra cuenta ;/

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas.. Nosotros tmb vimos los azahares y quedamos encantados pero es muy alto el presupuesto.. Seguimos buscando opciones..
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July! Nosotros lo hacemos en Salon 1805 Eventos! Tiene catering propio y es muy lindo

    salonNovios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires 1salonNovios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires 2salonNovios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires 3salonNovios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires 4salonNovios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires 5salonNovios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires 6salonNovios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Buenos Aires 7


    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la data, lo que no me convence de la estancias es que la mayoría tenes que pagar a parte como 50 mil solo por el alquiler.

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo gracias Georgi!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración