Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Curiosa Abril 2024 Capital Federal

Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2024 en Buenos Aires

Celeste, el 2 de Marzo de 2023 a las 10:30 Publicado en el Buenos Aires 1 8
Holaaa!!! soy Celeste y con Santiago también nos casamos el 27 de abril... Ustedes cómo van con la organización??? Nosotros recién estamos por terminar con la lista de invitados y viendo algunos lugares con una cantidad de invitados aproximada a 250. Bueno, me encantaría leerlos!

8 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 8 de Enero de 2024 a las 11:41
  • Daiana
    Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estan?
    Nos casamos el 27 de Abril y estoy muy ansiosa... Ya tengo el vestido de novia en la casa de mi mamá ♥

    Tengo 100 invitados, quiero que sea algo intimo con mi familia y amigos. (no invite ni voy a invitar a nadie por compromiso)

    Me faltan algunas cosas, ver el ramo, la ropa de mis dos hijos, el auto, peinado y maquillaje, y algunas cosas mas, pero casi nada.

    La ansiedad al mil%

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Abril 2024 Capital Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo! Mi lista tiene gente que yo no conozco. Pero nosotros no pagamos esos invitados... Es re difícil decir "no". Vamos a ver qué sale, desde ya, gracias por el consejo.


    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Abril 2024 Capital Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado algo informal, y una ambientación moderna. Con livings en vez de mesas y sillas... Algo tranquilo.
    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 24 de Marzo de 2024!! asi que solo unos dias antes!! Aca ya tenemos salon, y yo hasta vestido!!! estamos tambien con la lista de invitados, aunque estamos en 210/220 personas!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que linda boda será! bueno a mi me faltan 220 días, y la verdad que puedo decir que es un proceso hermoso y realmente muy satisfactorio, sobre todo el de organizar una boda con tiempo y poder estar en cada detalle. Es un año que no olvidarás! Saludoss Smiley heart

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! una pequena recomendacion como novia ya casada jaja piensen muy bien la lista de invitados. es gente que quieres que te acompañe en uno de los días mas importantes de tu vida? es gente que va a seguir en tu vida dsp de este evento?

    por experiencia te digo, no gastes plata en gente que no te sentís que saben de vos, que te quieren, que quedes y que quieres que sigan en tu vida Smiley smile

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celeste Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu casamiento. ¿Estás siguiendo la agenda de tareas de nuestra web? Por aquí te la dejo que te ayudará muchísimo 👉 Agenda de Tareas - Casamientos.com.ar

    Y además, te dejo estos post que te serán de gran ayuda en este momento. Entra a cada uno 👇

    ¿Cómo planificar un casamiento?

    ¿Cómo organizar un casamiento paso a paso?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida ala comunidad ! Guauu cuanta gente.. que tienen en mente? Ya definieron lugar, tematica?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración