Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Buenos Aires

Anabella, el 30 de Octubre de 2022 a las 00:08 Publicado en el Buenos Aires 2 21
Hola!!! Somos un montón parece, quién dijo que la gente ya no se casa???

21 Respuestas

Última actividad por Erica, el 2 de Junio de 2023 a las 19:18
  • Erica
    Novia Curiosa Octubre 2023 Capital Federal
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii... vamos que podemos 💪
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy ni agenda tengo soy malísima, súper desordenada y con dos trabajos. Pero le voy. Aponer todo desde este mes porque quisiera estar más tranquila el mes anterior
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiada ansiedad jajajaja. Decimelo a mi... trabajo, estudio y organización de la boda. Por momentos me desespero y después me tranquilizo. Ya quiero que llegue el gran día. Una buena agenda nos ayuda bastante en estos momentos
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Falta poquito decime si no te está dando ansiedad jajajajaja yo tengo mil cosas que hacer y no me hago el tiempo.
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso la misma fecha!!😍 El 7 de octubre de 2023. Que lindo que la gente siga apostando al amor
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comunicate con Noemí de Espacio Villa Mercedes. Ahí me caso yo el 14 de octubre.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy armando mi casamiento regalo de año nuevo asi que buscando todo,veo que son mil cosas y ni idea de precios 😬 la idea es casarnos al aire libre que el lugar incluya todo creo que asi saldría mas económico?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2023 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si obviamenteee! Yo tampoco, pero el tema es que muchas alas que he escrito ya de entrada cobran la cita y bueno todo suma... Seguro es lo normal, pero yo no sabía que era así
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, muchas recomiendan Elizon dresses. Yo en unos días voy a consultar a una mujer en Instagram que se llama judhit, no me acuerdo el insta. Me gusta lo que publica. Igual voy a ir a ver a todos lados. Lo que no confío son los que trabajan on line porque yo si no me pruebo no compro.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabella, lo del vestido me tiene estresada a mí también por los elevados precios que he visto, porque además son caros y feos. Si alguna tiene alguna recomendación, será bienvenida!
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros si todo sale ok hoy señamos salón. La complicamos un poco con la distancia pero es lo que más nos gusta y hacen todo ellos, ni decoración necesita. Solo tengo que llevar bebida con alcohol. No vamos a tener cotillón ni souvenirs así que tengo menos temas de qué ocuparme. Ya decidimos dónde va a ser el civil. Ahora falta averiguar iglesia y que nos den las fechas que queremos, eso es lo que más me preocupa porque hay que esperar si o si unos meses. Y después la ropa, ahí estoy jodida jajajja
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola wow veo que nos casamos mucho. Nuestra boda es octubre 2023 por lo menos ya tenemos salón. Pero siento que me faltan mil cosas y peor que me ni siquiera sé la mitad de las que me faltan.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es ! Después de 10 años de novios y eterno el no me caso ni loco, llego sola la propuesta de parte de el... Fue mí regalo de navidad, y luego empezamos con los preparativos... Tanto tiempo antes, todo fluye solo y natural !! Mí consejo, seña ya no más el lugar del salón, quinta o donde sea la fiesta. El resto va saliendo solo 😌
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, nosotros empezamos en febrero de este año, y de a poco fuimos y vamos haciendo todo. La agenda que tiene la comu es muy útil. Y para lo que necesites aquí estamos💪🏽
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy cero, plena búsqueda de todo, los vestidos me cuestan por mi talle, ahí voy a tener que ser muy creativa. El lugar ya lo tenía, pero me dejó de responder asi que empecé a buscar de nuevo. Se está haciendo difícil.
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lampropuesta fue dentro de la capilla de La Cumbrecita, un lugar que nos encanta. Me sorprendió en plenas vacaciones. Pensadas tenemos mil cosas pero en concreto aún nada, nos falta menos de un año!
    • Responder
  • Anabella
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todavía no cerramos nada, después de 7 meses de búsqueda, empezamos de cero, estamos un poco bajón. Estuvimos por firmar un contrato hasta que el lugar, que para nosotros era soñado, nos dejó de hablar.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anabella! ¡Bienvenida! Smiley heart

jiji El amor es más fuerte 🙌

Esperamos que más parejas se sumen a tu post Smiley winking Está bueno para ir compartíendose preparativos y hacerse el aguante con la cuenta atrás.

¿Vos cómo vas con los preparativos? ¿Ya tienen las reserva de banquete e iglesia?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Argentina Anabella!!! felicitaciones por este nuevo camino, que parece largo pero pasan los días muy muy rápido, a nosotros nos falta 117 días😱.

Como fue esa propuesta? que tienen pensado?

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida Anabella!
    Acá somos muchas novias de distintos meses. Yo me caso en noviembre de 2023.
    Estamos para ayudarte en lo que necesites. 🤩¿Cómo venís con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración