Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isa:)
Novia Máster Julio 2016 Corrientes

Nuestra boda low cost!!

Isa:), el 27 de Julio de 2016 a las 22:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 42
Hola chicas!!! Cómo están? Por fin tengo algo de tiempo para comentarles un poco los detalles de nuestra boda, como sabrán nosotros tuvimos que cambiar los planes a menos de un mes de la fecha de la boda, no queríamos volver a posponer la fecha así que empezamos con todo a organizar para hacerlo en mi ciudad... Lo primero fue tramitar el pase de iglesia, chicas nos se si fue porque tuvimos suerte o que pero pudimos hacerlo 2 semanas antes de la boda (dato de color:fuimos el primer casamiento del año en mi ciudad jajaja) El lugar de la celebración: una vez que nos confirmaron que nos casaban el domingo a la mañana optamos por el patio de la casa de mis abuelos, es una casona antigua con una decoración divina y un patio hermoso así que ese tema no se discutió mucho jajaja al hacerlo en casa nos ahorramos el valor del salón y los impuestos, también el pago a la policía. La música: fue de lo primero que contratamos, yo era compañera de la sobrina del DJ así que ni bien le escribí me dijo que si, un genio!!! El valor $1.500 solo por música, de los cuales pagamos 500 porque lo demás nos lo regalo una de mis tías!! Decoración: todos los DIY que hicimos estos meses se juntaron en esa decoración jajaja todo lo hicimos nosotros y el toque especial lo dio la casa que de por si es hermosa!! En total gastamos $3000Comida: optamos por un delicioso arroz con pollo que lo hicieron mi abuelo y mi tío (mi tío se dedica a cocinar para eventos y ese fue su regalo) nosotros pagamos solo $900 en las cajas de pollo los demás ingredientes fueron un regalo de mi madrina, la consigna de la invitación era que lleven cubiertos y la bebida y a todos les pareció genial nos ayudaron muchísimo con ese pequeño detalle.Mesas y sillas: como en mi familia ya somos muuuchos en la casa ya habían 3 tablones y 30 sillas, se alquilaron 6 mesas más y 60 sillas, el coste del alquiler más lo de los manteles fueron un regalo de mis madrinas.La mesa dulce: se armó 3 días antes que compramos los chupetines y el día anterior que fuimos al mayorista y me tente en comprar más golosinas!!! Total $500 jajaLas tortas fueron un regalo de mi suegro, las encargue 2 días antes en nuestra panadería favorita que para nosotros es garantía de que iban a estar riquisimas y no le fallamos jajaja las dos salieron $430 Mi maquillaje: la chica ya me había maquillado antes así que me confíe, es muy buena en su trabajo y me salió $300 porque fue a casa... Fotografía: nos olvidamos de contratar un fotógrafo!!! Jajaja por suerte uno de mis tíos tiene una cámara profesional así que tenemos fotos de muy buena calidad, nos la fuimos pasando entre todos así que tenemos fotos de detalles y momentos que son espectaculares!!! También tenemos fotos de los celulares que don las que estoy subiendo así que sigo en la tarea de recopilación y me encantan algunas que me van llegando!!!Este debate es principalmente para comentarles un poco nuestro presupuesto jaja el próximo va a ser el relato de ese día y como lo pasamos jajaNo pongo los nombres de los proveedores porque no son de la página y no se si puedo...

Nuestra boda low cost!! - 1

Nuestra boda low cost!! - 2

Nuestra boda low cost!! - 3

Nuestra boda low cost!! - 4

Nuestra boda low cost!! - 5

42 Respuestas

Última actividad por Isa:), el 28 de Febrero de 2017 a las 00:49
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que esa semana la vamos a recordar con mucho cariño gracias a nuestro familiares!!!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te felcito!! que bueno que recibiste ayuda de tus familiares!!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! Y como pudiste hacerlo tan bien, todo se les fue dando, que alegria! Felicidades

    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinas las fotos y la casa...no te puedo creer lo que se gastaronnnnnnn! Nadaaaa! $500 mas de lo que yo pagué solo por el auto jajaja genios. Un beso

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante estaba, el novio no se me escapó jajaja cuando vimos que las cosas se complicaron nos aislamos un poquito y nos centramos en lo que para nosotros era lo más importante y lo demás se fue dando jaja
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que nosotros ese día nos levantamos y no pensamos en ningún momento todo lo que nos pasó jaja solo importaba que nos casábamos por fin, a lado de tanta gente que nos quiere no hubo nada ese día que nos borre la sonrisa!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo que les salió todo! Seguí toda la historia y me iba poniendo mal a medida que las cosas no te iban saliendo como las habían planeado, pero finalmente tuvieron su fiesta y a sus seres queridos, y lo más importante, se unieron para siempre. Muchas felicidades Isa!!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se ve todo hermoso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia total, adaptarse.y ser flexible es un beneficio y una gran solucion, felicidades!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es que la verdad por como está la economía no queda otra... Nosotros lo hicimos así porque los planes eran otros y tuvimos que cambiar todo en menos de un mes
    • Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicodades estas hermosa y se ve que todo salio perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que genia! Nosotros también estamos optando por una boda low-cost! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costó jajajaja vos que nos viste empezar sabes cuánto costó jajajaja
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que genial todo lo que hiciste! Te felicito!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato...!!! Voy a ver si lo puedo editar!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso tu relato Isa! Los proveedores los podes mencionar aunque no sean de la pagina!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nuevamente Juli!!! Y como decís, cuando se quiere se puede... Nosotros tuvimos la suerte de contar con la ayuda de familiares y amigos y salió una fiesta hermosa... Pero como dije en un debate anterior, lo fundamental para que ese día todo salga como lo soñamos es no perder de vista lo que es realmente importante que es la unión, ya sea por lo civil, con una ceremonia laica o en una ceremonia religiosa, lo importante es la unión de la pareja!!! Y para nosotros lo fue el pasar por la iglesia, ya la fiesta salió como Dios quiso literalmente jaja pero fue hermoso todo...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa! Smiley laugh

    Cuánto amor! Qué lindo todo lo que contás Smiley heart

    Sos un ejemplo que cuando se quiere, se puede!! Felicidades y que sean super felices Smiley smile

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que nos sentimos muy afortunados de tener una familia tan unida, ese día tuvimos como una coraza de amor que no permitió que las personas que intentaron hacernos pasar un mal rato puedan lograrlo, ese día para nosotros todo fue perfecto!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que salió todo mejor de lo que esperábamos y nos volvimos a casa súper contentos con todo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo!! Lo mejor de todo es que ustedes lo hayan disfrutado y que su familia los ayudó mucho Smiley smile

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divino todooo! Me alegra q lo hayan disfrutado mucho! Me encantó la buena onda de la gente Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bendición que toda la familia haya salido al rescate y en menos de un mes hayan podido organizar una hermosa fiesta de casamiento!! los felicito a ambos y a toda tu familia x que demuestra que son muy Unidos y los quieren mucho
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Que grande tu flia que los ayudaron con los gastos!! Felicitaciones y lo.mejor para esta nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo isa!! Estabas bellísima!! La deco se ve divina, en esa casa un sueño!! Que bueno bella que salió todo tan lindo!! Felicitaciones bella y muchas bendiciones para esta etapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!! Quedó todo hermoso.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 San Luis
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genios como se las ingeniaron para hacer todo los re felicito muy hermoso todo!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weee... Tranqui china, seguro encuentran una solución, pero como que no les avisaron eso antes!!! Eso por lo general te lo dicen cuando pedís el presupuesto!! Es todo un tema cuando tr salen con algo así y faltando tan poquito!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Isa que pudieron ahorrar un monton!!!! nosotros hoy terminamos de pagar el salon y recien me dicen q tambien tengo q pagar dos policias! y nunca nos habian dicho!!!! estamos a 8 dias!!!!! no se como voy a hacer porque no teniamos pensado ese gasto..

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que cuented todo!! Muy lindo y por sobre todo barato!! Creo que nosotros elegimos la peor temporada para casarnos jajaaja besos!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello se ve todo! Dichosa que tus abuelos tienen semejante casa!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración