Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires

Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️

Celeste, el 20 de Abril de 2022 a las 22:53

Publicado en el Foro recién Casad@s 43

Todo concluye al fin 🎵 dice una canción, pero no quiero concluirlo sin antes dejarles mi experiencia y recomendaciones de proveedores que hicieron que nuestro proceso de matrimonio haya sido sumamente disfrutable! Todo arrancó el viernes 4 de marzo en el registro civil de Temperley. Me preparé en mi...
Todo concluye al fin 🎵 dice una canción, pero no quiero concluirlo sin antes dejarles mi experiencia y recomendaciones de proveedores que hicieron que nuestro proceso de matrimonio haya sido sumamente disfrutable!
Todo arrancó el viernes 4 de marzo en el registro civil de Temperley. Me preparé en mi casa con mi actual marido y mi suegra. Me maquilló y peinó Silvi y Eli de Agencia de Belleza (estudio de belleza radicado en Temperley). Elegimos azul para los ojos porque mis zapatos eran celestes y la ropa del novio en tonos azules, todos elogiaron ese makeup.
cfb_650190.jpg
cfb_650192.jpg

La ceremonia del civil se retrasó unos minutos porque tuvimos que cambiar a mi testigo debido a la falta de constancia de vacunación. Más allá de ese altercado, el resto fue hermoso, ya desde ahí empezamos a disfrutar todo. Luego de firmar y aclararnos todas las condiciones legales, la jueza nos dedicó unas hermosas palabras. Sólo podían entrar 8 personas (incluidos fotografía y videografía) a la sala de matrimonio, pero tuvimos suerte de que en esa misma sala hay una ventana gigante y estaba abierta entonces todos los que fueron a acompañarnos pudieron ver el civil desde ahí, era como estar en un zoológico. También transmitimos el civil en un vivo de Instagram, entonces pudieron verlo todos aquellos que por cuestiones laborales no podían acercarse.
Post civil fuimos a un restaurante que se llama Recio, llevamos souvenirs de civil, algunas cositas para decorar y la torta con adorno. Sencillo pero todo lindo. El sábado siguiente fuimos a retirar el arreglo del altar de la decoración de la ceremonia y mi ramo de novia con los bouttoniers, todo hecho por Lidia Salgado, un servicio impecable e impresionante.cfb_650194.jpg

El 6 de marzo llegó la ceremonia religiosa y la fiesta. Arrancamos preparándonos en la casa de mis padres, yo lo hice con mi mamá, mi hermana y mi suegra, y Elías en nuestra casa. A las 11:50 horas pasó a buscarme junto a mi papá un auto antiguo Chevrolet del 48, para poder llegar a la quinta donde hacíamos la ceremonia religiosa.cfb_650196.jpg

La ceremonia fue emotiva, divertida e increíblemente, todas las palabras que nos dijeron era lo que necesitábamos escuchar. Un cuarteto de cuerdas, muy recomendable de Zona Sur, son "DLA cuerdas" tocó “Caresse sur L'Ocean” para la entrada del cortejo de nenes (lanzando burbujas) y Elías; “She” para el ingreso del cortejo de nenas, luego para mi ingreso la Marcha Nupcial con “La vida en rosa”; durante la ceremonia “Zarabanda” de Haendel, “Canon” de Pachelbel y, para nuestra salida, “Love of my life”.cfb_650198.jpg
cfb_650206.jpg
cfb_650208.jpg
cfb_650210.jpg

Los invitados también disfrutaron mucho la ceremonia. Para la ceremonia había bolsitas de bienvenida con alcohol líquido, un barbijo, y pañuelitos descartables para el llanto. También colocamos abanicos y repelente, ya que era en una quinta.cfb_650200.jpg
cfb_650202.jpg
cfb_650204.jpg
cfb_650228.jpg


Luego llegó la recepción, que estaba exquisita. Se hizo en los exteriores de la quinta, ya que para ese día había anunciado tormenta, pero Dios quiso que haya un solazo (desde 10 días previos nos la pasamos manifestando y rogando que iba a estar soleado, y así fue).
En la recepción colocamos unos juegos de kermesse hechos por nosotros, embocar el aro, tumbalatas, juego de cartas, el Uno, un Jenga donde también podían escribir mensajes, un espejo con vinilo para que se saquen fotos, un pallet con fotos de los invitados como seating plan, unos revolvedores con nuestros nombres, y algunos sobres por si los invitados querían dejarnos su regalo en efectivo allí.cfb_650212.jpg
cfb_650214.jpg
cfb_650216.jpg
cfb_650218.jpg
cfb_650220.jpg
cfb_650222.jpg
cfb_650224.jpg
cfb_650226.jpg

Post a eso, ingresaron todos al salón, menos nosotros que lo hicimos reproduciendo un vídeo donde simulamos que vamos a ver una peli y aparecen escenas de amor de películas y series clásicas; luego empieza la escena de Avengers, donde se comienzan a abrir los portales y simulamos entrar a través de esos portales al salón. Los invitados tenían los rompecocos encendidos para nuestra entrada En la fiesta hubo mucha música, asado para carnívoros y canelones para los vegetarianos. También hicimos raspaditas y, quien la ganaba, se llevaba un set de picada. Para saber quién se ganaba el centro de mesa, había colocados “Golden tickets” (uno por mesa). Los centros de mesa y nombres eran: Mansedumbre, Templanza, Bondad, Gozo, Benignidad, Fe, Caridad, Paz y Tolerancia. Las servilletas eran personalizadas, junto con el menú, y se las podían llevar a su casa.cfb_650230.jpg
cfb_650232.jpg
cfb_650234.jpg
cfb_650236.jpg

cfb_650238.jpg
cfb_650240.jpg
cfb_650242.jpg
cfb_650244.jpg
cfb_650246.jpg
cfb_650248.jpg

Colocamos badanas para las chicas. Para el ramo hicimos el juego con el candado para que quien abría el cofre se llevaba el ramo; Elías tiró 3 martillos de Thor en vez de tirar otra cosa. También entregamos lápices plantables para las mesas ganadoras de la animación de la fiesta. Para el vals bailamos el de Harry Potter, y luego un instrumental de La Bella y La Bestia.cfb_650250.jpg
cfb_650252.jpg
cfb_650254.jpg
cfb_650256.jpg
cfb_650258.jpg
cfb_650260.jpg
cfb_650262.jpg
cfb_650264.jpg
cfb_650266.jpg


Hubo niñera para los chicos y chicas. Tres invitadas se llevaron cactus como premio porque habían contestado perfecto una encuesta que hicimos previamente sobre nosotros a través de la página web; también nos sacamos fotos con un espejo mágico. En las puertas de los baños había fotos nuestras de pequeños. Para el carnaval carioca dimos una bolsa de friselina por grupo familiar o invitado con las cosas adentro, había todo luminoso e inflables de juguete como saxos, pianos, trompetas, micrófonos, macanas, espadas, etc.cfb_650268.jpg
cfb_650270.jpg
cfb_650272.jpg

cfb_650298.jpg
cfb_650300.jpg

Previo a irnos reproducimos el vídeo de fin de fiesta con fotos de ese día, y unas horas antes el cronológico que fue muy divertido. El souvenir era una tabla de picada (sin picada) con pinchos. También dimos un kit antiresaca al que lo llamé “Bodazepan” con té digestivo, Uvasal, café en sobre, Tafirol Forte, Ibuprofeno y, en algunos, colocamos unos sachets pequeños (tipo mayonesa) de crema facial.cfb_650274.jpg
cfb_650276.jpg
cfb_650278.jpg
cfb_650280.jpg
cfb_650282.jpg
cfb_650284.jpg

La fiesta fue espectacular, todo surgió sin problemas, se disfrutó todo el tiempo, aún no podemos creer que haya sido nuestro casamiento después de tanto pensarlo y laburarlo. Sin duda los invitados son fundamentales, impresionante la onda que metieron. Es una satisfacción muy linda. Felices junto con mi marido de disfrutar el civil, la ceremonia, la fiesta, la luna de miel, ¡y nuestra actual vida como marido y mujer!cfb_650286.jpg
cfb_650288.jpg
cfb_650290.jpg
cfb_650292.jpg
cfb_650294.jpg
cfb_650296.jpg

43 Respuestas

  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!!Me encantó leerte!!Me encantó lo del martillo de Thor,mí FM es fan de Marvel y no se me había ocurrido.
    Si podes nos contas dónde compraste lo del Glitter?Que pusiste en las bolsitas,cuando lo entregaste y si la gente se prendió?
    Quiero tener un bar de Glitter pero no sé si me va a dar el presupuesto. Gracias y les deseo toda la felicidad del mundo ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai! Fue un muy hermoso proceso, deseo que también puedan vivirlo y tengan un gran día!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post! Sin duda se nota el trabajo que le metieron. Hermosas fotitos!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta 😍😘

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Muchas gracias!
    El auto podés contactar al señor al siguiente número:
    5 4 9 1 1 5 1 3 8 - 0 7 8 9
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Celeste! En primer lugar muchas felicidades a ambos y en segundo, que hermoso todo lo que han preparado. Un belleza, me encantó. Cuántos detalles ❤️😍
    Te hago una consulta: el Chevrolet lo alquilaste? De ser así, me pasarías el dato por favor? Gracias
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame! Siii, aprovechamos para colocar todo lo que nos gusta en el casamiento ♥️ Mucho éxito!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísima todo, me encantó! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay celes me encanta todo 😍 MÁS LO DE HARRY POTTER!!! Los súper felicito, los detalles que sumaron hicieron todo tan precioso!!! ♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, sin dudas los detalles son los que suman y los invitados recuerdan junto con la comida la música y la pilcha de los novios jajaja Saludos y éxitos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuauuuu Cele cuantos detalles!!!! Hermoso todo lo que pensaron y planearon juntos, me encanta poder sumee varios detalles es lo que hace diferente cada celebración. Los super felicito!!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración