Hola comu, acá está mi debate, siguiendo el jueguito de la semana de Juli.
1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos a través de mi prima, amiga de él , que nos hablo respectivamente de cada uno, él me mando la solicitud de facebook, a principios del 2013.
2. ¿Quién dio el primer paso? El primer paso lo dió él, lo hice trabajar,jaja , bonito mi amor !!!
3. Completá la frase: Mi novio se llama ____ Daniel
4. ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora? Si Dios y la Virgen quieren, el próximo 24 de marzo cumplimos nuestro cuarto aniversario .
5. ¿Dónde fue su primera cita? La primera cita fue en el parque, tomamos mate y charlamos toda la tarde y al final de la tarde lo invite a tomar un helado.
6. ¿Cómo te pidió casamiento? Fue hermoso, muy romántico!!!!!!! Fue el 5 de junio del año pasado, me llevó al lugar donde nos pusimos de novios, estaba todo nevado, sacó el anillo, me dijo palabras hermosas, y con mucho amor me lo propusó.
7. Lo que más me gusta de él es ___ que me hace reír, siempre tiene ocurrencias que me divierten, que me cuida, está pendiente de cada detalle, es super compañero y es muy cariñoso
8. ¿Cuál es la canción que los identifica? la canción es Creo en ti de Reik
9. ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos? Lo más lindo, la propuesta de casamiento, siempre hace cosas lindas, desde hacer una comidita, acompañarme a hacer ejercicios y por supuesto acompañarme en momentos difíciles.
10. Vamos a ser Sr. y Sra. _____ Sr. y Sra. Videla!!!!