Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires

Nuestra sesión Pre Boda!

Romina, el 25 de Septiembre de 2021 a las 14:25

Publicado en el Foro organizar una boda 36

Buenas! Faltan 49 días para nuestra gran día! Hace una semana pudimos coincidir con el clima para hacer esta sesión de fotos! Al principio íbamos a hacer unas invitaciones digitales sencillas, pero la verdad es que ese no es del todo mi estilo. Organicé con una de mis mejores amigas que es...
Buenas! Faltan 49 días para nuestra gran día! Hace una semana pudimos coincidir con el clima para hacer esta sesión de fotos!
Al principio íbamos a hacer unas invitaciones digitales sencillas, pero la verdad es que ese no es del todo mi estilo.
Organicé con una de mis mejores amigas que es productora de moda y una fotógrafa con la que ya habíamos trabajado, juntamos ideas y este fue el resultado final! Estoy súper contenta la verdad! Quedaron mucho mejor de lo que me imaginé! Además, las vamos a usar a modo de deco del salón, me parece un detalle hermoso, personal y con este estilo aún no he visto nada por acá! Ninguna de las dos es proveedora acá en la app, pero se las súper recomiendo!
cfb_635763.jpg
cfb_635765.jpg
cfb_635767.jpg
cfb_635769.jpg
cfb_635771.jpg
cfb_635777.jpg

36 Respuestas

• Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ENCANTAN estas fotos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi ! Que hermosas fotos ! Re lindos estaban y re linda producción
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda producción, muchas felicidades

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bellisimos los en todas las fotos!! Pero la que estan sentados en el piso dándose un beso con la canastita, es BELLISIMA!! Muero de amor♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración