Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Nuestras invitaciones

Yasmín, el 19 de Julio de 2019 a las 21:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 36

Hola muchachas ! Cómo están ?? Por casa hoy fue el último día de clases de mi peque, asique oficialmente ya de vacaciones!!!! Vamos a aprovechar estos días para descansar, dormir hasta un poco más tarde (espero al menos hasta las 9), desayunar juntas tostadas con mermelada, te y café y mucho amor para mi bebita madrugadora.Voy al grano. Les quería dejar nuestras invitaciones. Las vamos a enviar digitales y vamos a imprimir una sola para mi abuelita.Las editamos nosotros con la aplicación Greetings Island, me encanta porque está todo separado por tipo de evento, si necesitas invitación, carta de agradecimiento, de felicitación, etc y tiene Miles de modelos para modificar (uno más hermoso que el otro debo decir). Lo que no hicimos porque no nos dimos cuenta fue recortarla para que el sello de agua quede excluido. Pero eso no nos molesta demasiado. Asique bueno, felices con el resultado final..Espero que les guste tanto como a mí. Yo enamorada ya que el modelo lo eligió FM de entre 6 que había seleccionado yo y además porque todo lo hecho por uno, siempre está lleno de amor 😍💕

Nuestras invitaciones 1



36 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 22 de Julio de 2019 a las 15:01
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas Yasmín!! Felicitaciones!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!

    Linda están preciosas las invitaciones y espero que disfrutés mucho este tiempo de vacaciones en familia y con el cariño de tus niños! ¿encontraste el look de Jano?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueeno , vos ya tenes reservado el blanco ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea ! Aclaralo, no seas como Yasmín jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo lo estoy pensando , como es verano tambien es un color bastante usado , creo que lo voy a poner. Blanco para la novia y verde agua reservado para damas jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el novio se distingue más allá del color es cierto. Y lo de las damas no me di cuenta !!! Las mías van a usar bordo creo que eligieron. Y es un color que suele usarse bastante para fiesta.. que boba !!! 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja y eso es mas complicado porque los hombres es mas limitado las opciones.

    Igual si se pone botonier se va a re distinguir!

    Yo queria aclarar el color de las damas , porque es verde agua y ya una conocida me dijo que queria usar ese color , tambien es mucho ? jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo tenía ganas de aclarar el color que va a usar el para que no caiga ninguno de gris 🙄🙄 pero creo que eso sí iba a ser mucho no ?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tal cuaaaal ! por eso te puse : gracias!! jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos FM que no saben nada jajaja yo cuando le dije que iba a aclarar el color no me dijo nada pero me miró con cara como diciendo "no es necesario", pero FM date cuenta !!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual ! Coincido 100% jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj naaa! Aclaralo porque te puedo asegurar que alguna va a caer con colores claritos y te ca*a el vestido.. no debería porque por lógica la única de color blanco o claros debería ser la novia.. pero bueno 🤷
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda Jas ! Me encanta que tu fm haya opinado y la elijan juntos ♥ Gracias por poner Blanco y similares para novia ! Mi fm me dice que estoy loca por querer ponerlo jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ! Lo quise aclarar por que siempre va a haber alguien que se va a querer vestir de clarito y NO ! Jajaja el blanco y los beige y similares están prohibidos 😂
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas! Y que buena la aclaración del color!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren!! 😍 Todos los que me dijeron algo de las invitaciones, me dijeron que les gustaron jaja por suerte y sino 🤷
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE QUEDARON HERMOSAS YAS!!!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sole !!! 😍💕
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que va a ir directo a la cajita de los recuerdos 😍
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Sofi ! Mejor esperar telas más livianas y fresquitas. Podrías empezar a ver en agusto qué capaz ya conseguis algo. Qué lindo y cuanto amor va a tener ese vestido encima, me emociona pensarlo !
    Ojalá encuentren casita rápido. El primer bebé de la familia la va a disfrutar.
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa te felicito
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me guardé ya una para mi jajaja pensamos igual.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombona 💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas Yas!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi hermano todos los días lo jode con el trabajo pero me molesta andar rogandole a la gente o sea 0 profesionalismo. Muuuuu ha suerte en la prueba de tu vestido. El mio lo van a hacer entre mi mamá y mi tía, quise comprar las telas ahora pero sal ser telas de veranos no las tienen, asi que hasta Septiembre no hay señal del vestido (por eso digo que ese mes va a ser un dolor de cabeza y grandes nervios). Y del alquiler queremos o casa (hay un perrito en camino) o un duplex.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que tengas a tu hermano que te las diseñe ! Y qué bajón con el de la imprenta.. no tenes la culpa de que el este atrasado 🤷 está bien que le hayas dado ultimátum ! A mí tampoco me agarra la ansiedad tan fuerte pero si me pone ansiosa por ejemplo las pruebas de vestido (hoy a la tarde es la primera, me acaban de llamar) y así. Pero bueno !
    Alquiler que están buscando ? Depto? Qué bueno, es hermoso buscar hogar ! Ojalá que encuentren rápido!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh por cierto me olvide, me caso a las 19, la gente está citada a las 18:30
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diseño se encarga mi hermani, es diseñador gráfico, solo hay que hacerle unos retoques y mandarlas a imprimir, comprar los sobres, etiquetar cada uno y bueno recién ahí empezar a repartirlas. Yo las quería empezar a entregar a principios de mes pero el de la gráfica se tarda xqe debe unos trabajos por lo tanto ha pospuesto el mío, le dí hasta este lunes que viene sino busco otro y chaaauuu. Los nervios aún no aparecen así como que reee fuerte, si están cuando no se cierra un tema pesado o trámites largos, pero ya concretados se me pasan jajajaja para mi septiembre va a ser la muerte, a fines de ese mes tenemos que buscar alquileres xqe no vivimos juntos y el solo pensar eso ya me estresa. Pero en las cosas del casorio va todo joya
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carina ! Son super delicadas y me gustan más porque el diseño lo eligió FM !
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi !!! Cómo venís con todo ? Yo ya estoy un poco ansiosa jaja supongo que con el correr de los días va a ir aumentando ese sentimiento. Con el tema de las invitaciones casi iguales por lo que veo (yo antes porque no quería gastar dinero en mandar a diseñarlas y hacerlas). A qué hora te casas ??
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana !! A mí las impresas me encantan también. Creo que voy a imprimir una para mí para guardarla de recuerdo y una para mi mamá, porque cinonlei de otra chica también es capaz de matarme jajajaja y la de mi abuela. Pero la gente hoy en día se que no suelen guardar esas cosas.. asique van a ser 3 para los que se que las vamos a tener con mucho amor 💕
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, super delicada y con hermosos colores. Por cierto nos casamos el mismo día!!! Yo estoy en los últimos detalles de las invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración