Hola chic@s! cómo andan?
Volví después de bastante tiempo a armar un debate, porque al fin terminé mis souvenirs/kit resaca, y se los quería mostrar!
Los hice yo, desde las bolsitas de lienzo, hasta los tags, las etiquetas de las botellas, TODO! (excepto embotellar el agua jajaja)
*Bolsitas: las hice en lienzo, les pinté la cruz roja con témpera común roja, y arriba le puse gibré rojo para darle un toque de brillo. Coser todas las bolsitas fue lo que más tiempo me llevó!. La frase "Kit resaca" la hice con sellitos de letras (si, letra por letra). Por eso no puse "anti-resaca" jajaja, era eternooooo y no me entraba además. Yo creo q se entiende...
*¿Qué tienen adentro?: sobre de café instantáneo en saquito, te, caramelos de menta, ibuprofeno, sobre de alikal. Pensé en poner curitas, pero va a haber en el kit de baño, así q desistí.
*Ibuprofeno: les armé el cartoncito para no ponerlos sueltos en la bolsita. Están pegados desde atrás con contact. Lo imprimí en papel de 250 grs (bastante gruesito). Les puse tmb la fecha de vencimiento en el cartoncito!
*Botellita de agua: al principio dudé sin incluirla o no; finalmente me decidí, y fue una muy buena idea!. Compré Eco de los Andes porque tiene tapita blanca (casi todas tienen azul o celeste!), y la etiqueta tmb la armé yo, y la imprimí en papel de 120 grs.
*Tags: tmb hechos por mi, impresos en papel de 250grs (al igual que los cartoncitos del ibuprofeno). El agujerito para el hilo lo hice con la pinza para agujerear cintos
Espero que les guste!! Cualquier consejo para mejorarlos es bienvenido!!!!
Un beso a tod@s!