Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leticia
Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal

Nuestros anillos

Leticia, el 19 de Julio de 2019 a las 15:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 46

Hola Comu!!

Ya pasó algo de tiempo desde que escribí " Spoileando nuestra boda... " con la descripción de todos los detalles que tenemos en mente para nuestro Gran Día. Desde entonces nos la hemos pasado buscando y concretando aquello que vamos definiendo.

A 422 días el nivel de ansiedad que manejamos me lleva a agradecerle a la existencia que exista este espacio para canalizar todo esto! Y como no puedo más les quiero mostrar nuestras alianzas:

Esfera ArmilarNuestros anillos 1

La esfera armilar es un instrumento de medición astronómica del siglo XVI. Nos volvimos locas buscando algún orfebre que pudiera y quisiera hacerlas pero al octavo "NO" nos dimos por vencidas. Hasta que por esas cosas de los algoritmos de Facebook me aparece en el inicio una orfebre divina total que se re copó con el proyecto y nos dijo que sí de una!! Así que YA ENCARGAMOS NUESTRAS ALIANZAS!!! Van a llevar meses de trabajo porque se hace íntegramente a mano y como podrán apreciar en las fotos involucra un mecanismo muy complejo de apertura y cierre, pero la orfebre nos va a ir mandando fotos del proceso Smiley shame

Qué les parece?

46 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Agosto de 2019 a las 01:44
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese que hermosas 😍 la que elegimos con mí marido no son clásicas pero nosotros tampoco lo somos jajaja sería con el símbolo de Batman que está centrado el mío con roca y el de el sin, toda la boda va a ser de esa temática ❤️ amo lo amamos y aparte a mí marido todos los amigos le dicen Batman 😂 NC xq jajajjaa

    Nuestros anillos 2
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info ya me voy a comunicar!! 😍 Nuestra idea es grabar unas frases en elfico por el exterior de los anillos, como si fueran el anillo único del señor de los anillos jajaja creíamos que era algo simple pero parece que el grabado en el exterior lo hacen solo sobre plata! Conseguimos un solo orfebre que lo haría en oro pero sobre un anillo ancho, y nos cobra muchísimo 🙈
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener unas alianzas de Pao Ferro con incrustaciones en nácar... Nos costó decidirlo, porque cada diseño que veíamos nos enamoraba más que el anterior, jajaja!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindaaa Leti graciaasssss siii ojalá!!!😍🤗😘
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii apenas me entere me encanto!!! Las hicimos hace un mes, si el post pasa a mirarlas jajaja creo q quedaron bien jajaja igual estas que eligieron estan espectaculares!!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Josy! Estamos en Buenos Aires, la orfebre se llama Vanina y es una divina, podés contactarla por su página de FB VV.Orfebre.

    Si tenés ganas contanos qué tienen en mente que me muero de curiosidad!! Smiley xd

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi!! Los anillos de madera me encantan Smiley love Lo pensamos en un primer momento pero cuando cumplimos 7 años le regalé un anillo de madera llamado Edén (tiene la representación de los 4 elementos). Entonces queríamos algo distinto y cuando encontramos la esfera armilar fue amor a primera vista jajajaja!! Qué madera eligieron?

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre! Qué bonito ese modelo!! Eligieron en plata también? Lo bueno de que las haga un artesano/orfebre es que simplemente son únicas porque no salen de ningún molde...

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer!! Son bellísimas!! 😍 De dónde son? Quién es la orfebre? Porque nosotros también buscamos algo fuera de lo común y es muy difícil conseguir a alguien que quiera hacerlas 💔
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anto! Jodeme que se puede hacer eso!! Decí que estamos absolutamente enamoradas de nuestras alianzas sino estoy buscando de una ese taller!! Qué hermoso hacer tus propias alianzas, los felicito!! Smiley ring

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay son HERMOSAS Vale!!! Quizás puedas consultar con un orfebre para que se las haga si no encontrás en las joyerías. Espero que logren conseguir LAS alianzas que los enamore Smiley smile

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bombona!

    Sí, básicamente la esfera armilar es una representación del Universo desde la perspectiva de la Tierra. Los primeros modelos son del Siglo XVI, se crearon para poder hacer mediciones astronómicas y determinar la posición exacta tanto de los planetas como del Sol y la Luna. En pocas palabras: es un pedacito de Universo Smiley love

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow !! Nunca ví algo así !! Hermosas son
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauuu que hermosas que son muchas felicitaciones
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bellísimas!! Y me imagino que llevan un montón de trabajo... Nosotros las vamos a pedir porque vimos unos artesanos de Santa Fe que las hacen de madera y nos encantó la idea. Además pensamos en cambiarlas por unas de oro en unos años, cuando hagamos la renovación de los votos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2019 Chubut
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea!! Nosotros contactamos a un artesano de Trelew, Chubut para pedirle que haga nuestras alianzas. Ahí les dejo foto de lo que pedimos, la mía tendría la piedra y la de mi pareja sólo el grabado. Nosotros estamos en la cordillera de Chubut, x eso nos manejamos en algunas cosas con gente de la zona. Para la chica q quiere hacer sus anillos, fijate de consultar artesanos / orfebres en las ferias. Ojalá consigas!! ❤️

    Nuestros anillos 3
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooowww q novedosas!!!! nosotros hicimos las muestras desde cero en un taller de orfebreria que nos enseño... pero semejante alianzas no podriamos haber hecho nunca jamas jaajajajs

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Leti, qué bueno!! Sí, son divinas las chicas!! Después muestren fotos de cómo van quedando!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah bueno lisssstoooo!!! Perfectas entonces!!!🤗😍😍 jaja las felicito por la elección chicas! Vos sabés nosotros queremos de plata labradas similares a la de la foto no son nada del otro mundo pero en todos lados tienen las comunes, igual falta todavía seguiremos buscando!!😉

    Nuestros anillos 4
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas!! Me encantaron!! 😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale! Sí, van a ser en plata!! Los anillos internos van a llevar grabadas nuestras iniciales, la fecha y una frase que aún no elegimos, por fuera una guarda celta. Elegimos plata porque nos encanta y además porque por el mecanismo de apertura y cierre lo mejor es que sea un metal duro para que no se deforme.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy copadas, me encantaron! Y está buenísimo romper un poco los estereotipos y hacer algo distinto. Felicitaciones!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane! Muchas gracias!! No te imaginás la ansiedad que tenemos!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denu!! Qué bueno que te gusten!! Y aprovecho para agradecerte el contacto para el vestuario. El sábado nos juntamos a ver los diseños y las telas, se re coparon con nuestra visión y ya podemos decir que tenemos modista!! Muchas gracias!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yasmín! Muchas gracias!! Sí, no queríamos alianzas convencionales, de hecho el plan B eran alianzas negras de carbono con un grabado celta en el exterior. Claramente estas nos gustan infinitamente más!! Smiley xd

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cami!! La verdad que estamos disfrutando tanto de la organización que aunque no salga todo perfecto estamos felices Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia,que originales, bueno después pasa para ver bien.ja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gise!! Smiley xd

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Sí, se hacen esfera mediante un mecanismo de 4 anillos superpuestos pero cuando te lo ponés queda fijo como anillo. Cuando los tenga voy a subir un videito mostrando como funciona...


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti!

    Woowwwww me enamoré de ellasSmiley heart , son re originales y me encanta que por fin encontraran a un valiente que las hace! Coincido con Naty, cuando no buscás las cosas te encuentran jaaja!Smiley love

    Sabés un poco más de su significado?

    ¿Qué tal vienen con el resto de los avances?

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cari!! La verdad que fue amor a primera vista. Además imaginamos toda la secuencia: en la ceremonia las vamos a presentar abiertas (es decir, en su modo esfera) en un tronco calado y las cerramos en el momento del intercambio de anillos...

    Ni bien las tenga saco fotos y video!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty! Tal cual! Cuando ya había perdido las esperanzas aparece el anuncio de esta orfebre que la verdad es impecable Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración