Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Nuestros souvenirs para varones, destapadores con sorpresa

Natalia, el 3 de Diciembre de 2017 a las 20:55 Publicado en el Foro manualidades 0 17

Bella comu,

Aqui el otro souvenir que entregamos a los hombres invitados, se llevaron un destapador de botellas con forma de As de poker, junto con una botellita de chocolate rellena de licor. Esto a su vez, venia presentado en un envoltorio de papel kraft con forma de botellita.

Los destapadores los conseguimos en dos tandas. Necesitabamos 30, 11 los compramos en una regaleria de Once (El Paso Regaleria, en la calle Pasteur al 400), donde todas las compras son al por mayor (de cierta cantidad de productos y de dinero en adelante). En esa misma compra adquirimos las valijas para los souvenirs de las damas, y los portavelas para los centros de mesa. El resto de los destapadores los compre por ML, porque en la regaleria no los encontre mas. Salieron un poco mas caros, pero sin exagerar. Los precios que les paso de todo, son de mayo de este año, no se si se han mantenido al dia de la fecha. Destapadores, al por mayor $11 cada uno, por ML $20 cada uno. Valijas / pastilleros $22 cada una. Portavelas, entre $18 y $24 cada uno, variando el modelo.

Lo mas trabajoso fue el envoltorio en papel kraft, tambien los hizo mi marido. Corto cuadrados de 30x30 del papel, los arrugo, uso dos por botella. Compramos botellitas de champagne individuales, y usando engrudo, las forro con el papel kraft arrugado. La forma mas rapida de sacar la botella de papel de la de vidrio, fue cortar con trincheta a lo largo de la botella y despues unirla nuevamente con una tira de papel kraft y mas engrudo. Las dejo abiertas por debajo, para guardar el destapador que traia la botellita de chocolate pegada, y despues con mucha paciencia, y un alicate, las cerramos por debajo.

Les agregamos las tarjetas de souvenir con un hilo rustico, pegado al cuello de la botella.

Los destapadores venian con un envoltorio plastico transparente muy bueno, pero traia una etiqueta con un MADE IN CHINA enorme. Trate de sacarsela a uno, y fue imposible, asi que plan b, las tape con otra etiqueta a las cuales les escribi nuestras iniciales, y listo!

Les dejo el resultado (mi pobre marido estuvo haciendo botellas hasta dos dias antes del casamiento, pense que no terminaba!)

La idea fue hacer recuerdos y detalles de la ambientacion conectados con estilo vintage, fiesta a lo Gran Gatsby, detalles de la epoca de la ley seca, juego clandestino, locos años 20. Por eso elegimos este souvenir para los muchachos. Van a ver con otros detalles de la fiesta, que le quisimos dar aires de esa epoca, porque el salon es justamente de los años 20.

destapadores As de pokerNuestros souvenirs para varones, destapadores con sorpresa 1botellitas de chocolate con licorNuestros souvenirs para varones, destapadores con sorpresa 2

Nuestros souvenirs para varones, destapadores con sorpresa 3

Nuestros souvenirs para varones, destapadores con sorpresa 4


17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Diciembre de 2017 a las 13:14
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bren!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, me encantaron los destapadores! Aunque el envoltorio es medio engañoso jaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindoooo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anabel, los busque como destapadores carta de poker

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bel, estoy tratando de devolver a la comu algo de todo lo que hizo por mi cuando estaba camino al casamiento!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Super original!!¡ te hago una consulta, como buscaste los destapadores por ML?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas indicaciones!!!! Genial la info y hermosa idea Nati!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame, es de las cosas que mas me gustaron que compramos para la fiesta!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos esos destapadores me encantaron!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olvidate, lo que hicieron uds no lo consiguen en ningún lado!! Increible!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yoana! Esta idea va el merito a medias, yo encontre los destapadores, a mi marido se le ocurrio el envoltorio

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, gracias Nadia! Arrancamos en mayo haciendo cosas, algunas las terminamos la noche anterior, lleva tiempo. Lo hicimos para abaratar costos y porque algunas cosas directamente ni las conseguias hechas. Igual como dice mi marido, tiempo es dinero, es una inversion tambien.

    Todos los casamientos de la comu son unicos e irrepetibles, cada uno tiene su encanto Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho merito de mi marido tambien, que es un crack para las manualidades. El es detallista al maximo, yo soy mas practica, nos equilibramos. Pero creo que nos entusiasmamos demasiado, estuvimos hasta ultimo momento recortando y pegando Smiley smile

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia... muy buena idea
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aplausos!! Los invitados felices!! Yo me convertí en fan de tu casamiento!! jajaja

    Le estoy mostrando a mi FM todo! y dice "menos mal que ya no hay tiempo, me veo haciendo jabones y botellitas" jajaja

    genios!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasaste con todo lo que hiciste!!!! Re original 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración