Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stella
Novia Principiante Febrero 2025 San Juan

Nueva

Stella, el 24 de Abril de 2023 a las 08:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chic@s soy nueva en este hermoso grupo. Buen, me caso en diciembre y tengo todo por hacer. Quería saber que se usa ahora sí tarjetas digitales o en físico. A mí la verdad me encantaría hacerlas en físico. Muchas gracias ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 30 de Abril de 2023 a las 13:34
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muchas gracias!!!🥰
    • Responder
  • Agustina
    Novio Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hice en agenda ma fecha. Acá lo podes buscar o en insta para ver modelos y tenes para seleccionar las funciones que más te gusten a vos y te sirvan. Inclusive me hicieron la tarjeta q no era interactiva para el civil que yo no iba a invitar a todos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encantó!! Me pasas info de donde puedo contratar eso. Mil gracias por las ideas
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Mayo 2023 Buenos Aires
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Felicidades!
    Tenés que hacer lo que más te guste! No importa la opinión de los demás!
    Yo las hice digitales y las hice sola con una aplicación que podes encontrar en Google. Es más sencillo si no tenes mucho tiempo libre (como yo)! Además que el costo fue cero pesos!! Insisto, hacé lo que más te guste a vos!! Besos!! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stella!! La verdad es que tenés que hacer lo que te haga feliz, es tu fiesta!!!
    Por mi parte elijo hacer virtual ,de paso me evitó un gasto y ayudo al medio ambiente.
    Pero seguro voy a. Imprimir una para mi para que me quede de recuerdo.
    • Responder
  • Agustina
    Novio Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me case el 1 de abril y armamos tarjetas digitales. La verdad que es súper recomendado, nosotros contratamos uno que dejaban q los invitados pongan sus restricciones alimentarias y hasta recomendarnos canciones y es súper fácil de levantar toda esa información. Queda grabado en un Excel y entras y está toda la información en un mismo lugar, es más una vez qué pasó la fecha de confirmación de asistencia, le mande mail a la empresa y me desactivaron la posibilidad q invitados sigan completando.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacerlo digital por la practicidad de las respuestas, la información que tenes que recabar de los invitados y lo interactivo que tienen las nuevas invitaciones. Pero es cierto que papel tienen un encanto....aunque mucho más caro
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estas? se usa de las dos. Depende obviamente de su presupuesto y tiempo. Si te encantan hacerlas dale para adelante, te van a quedar preciosas! Smiley heart

• Responder
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida!!! Felicitaciones ❤️❤️
    Hoy se usa mucho lo digital pero depende mucho también de lo que les guste y quieran hacer!
    En nuestro caso vamos a hacer todas digitales por los costos y la practicidad.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! en nuestro caso elegimos digitales, pero como te dijeron muchos hacen un mix entre ambas opciones!

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Stella! ¿Cómo estás?Smiley love

¡Bienvenida a la Comu y felicidades!Smiley heart

Como siempre decimos: ¡Tu casamiento, tus reglas!

Claro que últimamente muchas parejas optan por digital, por economía, sustentabilidad y practicidad. Pero las de papel son elegidas aún por muchos e ideales para invitados que no se llevan muy bien con tecnología. Aquí en la App tenés proveedores de ambos tipos de invitaciones: Las mejores empresas de tarjetas de casamiento

Esta guía te puede servir: Invitaciones de casamiento: Paso a paso para dar en el blanco💌 [Juego con regalo🎁]

¡Besotes!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Cómo bien te recomendaron las chicas, hay una marcada tendencia hacia lo digital. Pero, a veces, se elige hacer algunas pocas impresas para las personas mayores que prefieren el papel y les gusta guardarlas.
    Podés hacer ambas si te gusta el papel.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stella! Felicitaciones!! Hoy en día se re usa lo digital. En nuestro caso vamos a hacer digitales para todos y fisicas para familia sola
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stella, felicitaciones! nosotros vamos a hacer digitales por una cuestión de practicidad pero muchos realizan digitales para la mayoría y en papel para los familiares grandes que prefieren guardarlas o quizás para los más cercanos...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración