Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stella
Novia Principiante Febrero 2025 San Juan

Nueva

Stella, el 24 de Abril de 2023 a las 08:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chic@s soy nueva en este hermoso grupo. Buen, me caso en diciembre y tengo todo por hacer. Quería saber que se usa ahora sí tarjetas digitales o en físico. A mí la verdad me encantaría hacerlas en físico. Muchas gracias ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 30 de Abril de 2023 a las 13:34
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muchas gracias!!!🥰
    • Responder
  • Agustina
    Novio Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hice en agenda ma fecha. Acá lo podes buscar o en insta para ver modelos y tenes para seleccionar las funciones que más te gusten a vos y te sirvan. Inclusive me hicieron la tarjeta q no era interactiva para el civil que yo no iba a invitar a todos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encantó!! Me pasas info de donde puedo contratar eso. Mil gracias por las ideas
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Mayo 2023 Buenos Aires
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Felicidades!
    Tenés que hacer lo que más te guste! No importa la opinión de los demás!
    Yo las hice digitales y las hice sola con una aplicación que podes encontrar en Google. Es más sencillo si no tenes mucho tiempo libre (como yo)! Además que el costo fue cero pesos!! Insisto, hacé lo que más te guste a vos!! Besos!! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido