Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Numerología de nuestra fecha de boda

Ce Delgado Godoy, el 8 de Mayo de 2013 a las 15:11

Publicado en el Foro antes del casamiento 61

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que coincida con el aniversario de novios, otros un cumpleaños.... Y aca les paso que significa el nro...

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que coincida con el aniversario de novios, otros un cumpleaños.... Y aca les paso que significa el nro de su boda! Tienen que sumar cada digito de la fecha completa. Por ej yo me caso el 01/03/2014 , entonces sumo:

1+3+2+1+4= 11. (el resultado lo sumo)

1+1=2 (este es el nro real para saber el significado)

Animense a saber cual es su nro escondido en su fecha de boda y compartamos que les toca!anillos

61 Respuestas

  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toco el numero 7

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura."

    A nosotros nos toco el 7, y la verdad que si, somos muy compatibles y preferimos pasar un finde hablando que de fiesta en fiesta. Para nosotros estar rodeados de gente es una tarea mas que un disfrute, lo pasamos mejor tirados en la cama leyendo o mirando pelis. Ahora si, no creo que seamos monotonos, pero bueno... les uento dentro de 30 años jajaja

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Octubre 2013 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!!!

    Te comento que los números maestros no se pueden sumar, o sea el 11 queda 11, y así con el 22 y 33.

    Esto aparecen en los libros de numerología, por lo menos en todos lo que lei decía eso.

    Besos

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ceci en ese caso el numero q te toca es 2. Porque siempre te tiene que quedar un numero de una sola cifra...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas les dejo el significado porque ha quedado muy atras en el foro!

    Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

    Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

    Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

    Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

    Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

    Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

    Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

    Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

    Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Octubre 2013 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice pero al sumar me queda el número 11. Que de lo poco que sé de numerología es un número maestro con lo cual no puedo hacer 1+1=2. Pero no aparecen los números maestros!!! Por favor Ce, podrías subir el significado de los númeroes maestros? Gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso ese mismo dia!!... que significa el nro 2?

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos sale el 9............PERO NADA QUE VER!!!! nada mas lejos de la realidad!!....que estaría tomando el que escribió esto!!!¡¡!¡¡jajajajajja! CUALQUI!Smiley heart Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Bel! Cuando tengas bien decidido qué les vas a poner contanos Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea! no se me habia ocurrido Smiley smile

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encanto que linda idea! seguro se van a sorprender muchisiimo!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una propuesta muy linda!! Smiley smile Me encanta, muy natural!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa tradición Bel!!! Qué hermosa! Estaría buenísimo que el día de tu casamiento hagas una sorpresita para ellos, porque van a cumplir aniversario y además por casarse los 3 el mismo día pero en diferentes años, podrías dejarles uns sorpresita en sus sitios de la mesa.

    Por ejemplo, un cartel que diga "Hace x años vos estabas cumpliendo tu sueño con tu mujer/marido" Y un regalito de detalle. Qué te parece!?

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej..... igual no te preocupes. a nosotros no nos identifica tanto el nº en algunas cosas si, pero en otras no

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es verdad yo tambien dije que no sea un mes de frio, pero tampoco pleno verano porque nos morimos de calor en mendoza!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo! Tien un significado esa fecha para la familia.

    Nosotros somos el numero 5, a mi si me identifica, pero para nada a Oscar y el fue el que puso la fecha. En nuestro caso no tiene un significado especial ese dia, la eleccion fue asi: él queria poner fecha y yo no estaba muy preocupada por eso, entonces agarro el calendario y despues de tirarme varias opciones y yo decirle cosas como "en julio hace mucho frio", "en septiembre estoy por hacer un curso", etc.. me dijo "¿tenes algo que hacer el 15 de noviembre?"

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no averigue si se puede, pero la semana pasada pase x el registro un jueves y estaban tirandole arroz a una parejita asique tendre que ver

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo esta re bien! Nosotros tambien pensabamos en nuestro aniversario pero se complica porque verdaderamente hace frio y la idea era casarnos al aire libre entonces no coincidian ambas cosas

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que bien!!! que bueno que se pongan de acuerdo entre los hermanos!! Muy original! Tuviste suerte de hacerlo un martes el civil porque aca en mendoza solo los viernes hay registro civil Smiley sad

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queriamos que caiga en nuestro aniversario, pero bueno, una semana despues no esta mal tampoco!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toco el 1!!!! igualmente la fecha que elejimos ya tenia su significado.... mi hermana mayor se caso el 9-12-93 por civil y mi hermano el 9-12-2005.... asi que yo tambien eleji el 9-12, cae martes, pero quiero seguir con esa tradicion

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo la verdad que me gustaria disfrutar de la primer etapa de casados como pareja, por lo menos 2 años. Juani no quiere ser padre de viejo asi me lo ha dicho jajajaja. Los dos tenemos un karma con ser hijos de padres mayores entonces no queremos que pase eso tampoco porque uno no lo disfruta tanto, no quiere jugar, esta cansado... Pero uno proyecta y Dios dispone jajaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divino Ce!! Me encantan los significados de cada número y que todas puedan compartir sus experiencias y cómo el número que les tocó representa a la historia y objetivos de la pareja. Es hermoso!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente me sorprendi, nos representa, somos el 2, solo que no esperaremos mucho para tener a nuestro primer heredero jeje, en lo demas todo muy acertado

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas vamos a esperar para tener familia!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay q lindo nos toco el 1,en nuestro caso fue asi despues de estar de novios casi 5 años decidimos juntarnos y tener nuestra 1° hija,ahora tenemos 2 una de 7 años y la otra de 3.y como broche final no es otro comienzo NOS CASAMOS........

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauu que lindo lo que dicen del numero 1! felicitaciones Marina! Yo la verdad que me toco el 2 y me senti representada!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos los numero 1 !!!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

    Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

    Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

    Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

    Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

    Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

    Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

    Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

    Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración