Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessy
Novia Curiosa Marzo 2016 Córdoba

Ojotas para baile!!

Jessy, el 24 de Junio de 2015 a las 13:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

Hola chicas!!! Como andan??

En muchos casamientos que he ido, me han dado ojotas para el baile, cuando todas nos sacamos los zapatos para bailar mas comodas....

Lo cierto es que en mas de una oportunidad (como por lo general, las hacemos nosotras) se me han roto, y otras veces, con la bebida que se vuelca en el baile, me han quedado los pies todos pegoteados!! jajaja

Tenia pensado hacer algunas alpargatitas de alguna tela brillosita, pero estoy medio desorientada para hacerlas...alguna idea???

16 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 15 de Agosto de 2015 a las 02:11
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! Yo voy a usar unas buenas alpargatas de suela mediana que no se salen!!! #COMPROBADO! son blancas y estan bordadas con el mismo diseño de mi vestido, que como es largo, no se me van a ver y van a evitar que se me pegoteen los pies !

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! Quien vende estas? Tira la posta!!!

• Responder
  • Yani
    Novia Novata Octubre 2015 Entre Ríos
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yas, si yo cdo las compre salian menos, seguramente han aumentado un poco, pero si super recomendablesm, aun no las usamos porque el casamiento es en Octubre, pero esas cosas junto con otras he ido comprando con tiempo por mercado libre, y son con suela y tela.

Suerte!

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salen 7pesos o leí muy mal??? Por fis las voy a comprar pero no se bien como son traen suelita o son solo para cubrir nos pies?
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dato el de las badanas! Ya mismo me pongo en campaña para conseguirlas porque el precio es muy accesible y vienen fabuloso!!!

• Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, les cuento que termine comprando balerinas en mercado libre!

A 13 con bolsitas! Creo que es lo mejor, compr y listo!!! tacho un tema, un asunto menos en la lista de pendientes! jaaja

• Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-564882776-badanas-pantuflas-para-fiestas-pack-de-50-_JM

Fijate este link, creo que es esta la persona a la que le compre, subieron unos centavos, pero es dentro de los que aparecen en ML la mas accesible y buena calidad.. exitos en eso!

• Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas yani!! Tenes el Link o algún contacto del proveedor???
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natiiii, siii son de ese estilo, lo que si la etiquetita y lazo se lo agregas vos si qres darle tu toque personal, quedan lindas para presente para las chicas, y las bailarinas de la fiesta jejej que siempre tiran los zapatos y andan descanzas... las adquiri por mercado libre y si me salieron en ese momento 6.5$ , le he recomendado a varios el lugar por el precio, las encontre como balerinas, y vienen surtidas de colores que vos elijas.

Zapatitos de baile

Zapatitos de baile

• Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas son esas nati! sabes donde se puede averiguar un estilo como esas???

• Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy buenas!! yo estoy averiguando si me conviene comprar la tela y hacerlas (con una modista obvio, porque yo cero idea! jajaj), o si comprarlas hechas por ML....como las entregaste??

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo pensaba lo mismo q vos y encargué x mercado libre badanas (alpargatas d tela fina) con suela antideslizante. Son d talle ajustable del 37 al 41 chico( yo tengo horma grande y m keda apretada) y las pague $7 cada una,vienen d diferentes colores pero las encargue negras para q convienen con cualquier vestido.

Ojotas para baile!! - 1

Ojotas para baile!! - 2
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yani tenés fotos de las tuyas? ¿Son un estilo asÍ?Ojotas para baile!! 1

Además son un buen souvenir para las invitidas Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessy, fijate en los debates hay unos tutoriales para hacer unas pantuflitas o algo asi, sino las venden hechas por ML. Para mi son lo mas comodo!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias fijarte esos zapatillas q usan las bailarinas de ballet principiantes son de tela brillosa,acolchonaditas se amoldan al pie y tenes una cinta para sujetar y q no se salga x nada
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! tambien adquiri esa idea, pero consegui en mercado libre balerinas a buen precio por cantidad y ya me olvido de tener que conseguir tela, y demas elementos para elaborarlas, fijate en tu lugar seguro hay variedad y buenos precios.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración