Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Opciones de Vestidos para el civil y también para la ceremonia

Jaqueline, el 26 de Febrero de 2021 a las 16:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14

Hola comu cómo andan?, sé que muchas novias preguntan por recomendaciones de donde comprar vestidos para el civil, mirando diseños en Internet descubrí una página que me gustó mucho y tiene vestidos reeee lindos, tiene diseños para fiesta y un sector de vestidos de novia, miré los precios y no son muy caros, están más económicos que otras marcas reconocidas de shopping, incluso pueden pasarle la información a sus familiares o amigas porque la verdad es que tienen diseños divinos para fiestas más que nada de tarde y de noche.

La marca es joti harriague, queda en capital federal, miren la página que les va a encantar!

Otra marca que me gusta mucho y la recomendé varias veces es Paz Cornu

También me gusta mucho Natalia Antolin y si bien es un poco más costoso que el resto, tiene facilidad de Pagos

Otra marca muy linda es Camila Romano

Y otra que también me gusta es shibinda

Busquen mucho en instagram que hay marcas lindas y de buena calidad

En cuanto a precios quizás a algunos les parezca caro, a otros no tanto, son marcas de diseño, son modelos exclusivos, pero comparando calidad y precio algunos diseños están para aprovechar, ya que después pueden volverlos a usar en cualquier otra ocasión, para look de civil hay de todo, tops, faldas, shots de vestir, monos, vestidos cortos, camisas...


Suelen brindar cuotas sin interés, hay promos, algunas ya están con liquidaciones.

Espero que les guste y encuentren diseños soñados.

14 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 1 de Marzo de 2021 a las 17:41
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na, de nada 🤗 y ojalá que más novias comenten donde adquirieron su look así podemos guiar a aquellas otras que aún no encuentran un outfit ideal y adecuado para su gran día .

    Muchas gracias a vos también por sumar el link

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaqui!

    Me encantó este debate y estas súper recomendaciones, sinceramente hay muchas novias que aprecian este súper dato. Smiley winking

    Dejo también este debatito en el que hice un rejunte de info: ¿Dónde conseguir el Look para el Civil? ¡Compartí tu dato ACÁ!

    ¡Mil gracias genia!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Agus, espero que te gusten 🤗

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos!! Justo estoy buscando de civil
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Dani Justo leí tu posteo .. sumamos Vaskas a la lista entonces, ojalá más novias se sumen a dejar los nombres de donde consiguieron sus vestidos así podemos guiar y aconsejar a aquellas novias que desconocen donde comprar lindos diseños para su gran día . 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo están? Les cuento que yo conseguí un vestidito muy lindo en las vaskas, es en Palermo. Después de ver por varios lugares no conseguía nada que me quede bien (tengo muchas lolas) y que no me saquen la cabeza con el precio.
    En este lugar que les digo encontré variedad de vestidos y mucho más accesibles. Espero les sirva la data ☺️😁
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh siii a mi me gsuatron varios 🤩 yo compré hace meses un conjunto en Paz Cornu para usar para el Civil, también les pasé la data de estos lugares a mis amigas por si les interesa chusmear y comprar algo.

    La calve también es aprovechar las promos o los Descuentos y deduzco que comenzará la liquidación en estos días.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Juli... Espero que te gusten.. 🤗 Hay un diseño más lindo que otro

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! Natalia Antolín y Paz Cornu las conocía pero al resto no así que voy a chusmear.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay uno verde "Poison Ivy" que me encantó y otro azul que parece una sirena en la playa la modelo ajajajaa. Lindísimos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii Viste que lindos que son ??!!, De nada Georgie 🤗 las telas son divinas, los diseños son espectaculares.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi un par de vestidos de fiesta en Joti que son una llamarada... ajajajaa. Gracias por las recomendaciones , voy a pispear en las demás.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mery 🤗 espero que les sirva, hay diseños re lindos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jackie! Super útil la data!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración