Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luján
Novia Curiosa Marzo 2024 Entre Ríos

Organización sin wedding planner🧐

Luján, el 29 de Marzo de 2023 a las 02:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comu!! Bueno, como les conté en mi primer post, nuestro casamiento es full ahorro 😂, y lo que me genera muchísima duda es el tema de la organización de cada momento estando ya en la boda. Pensábamos no contratar wedding planner porque en mi ciudad sale bastante caro ese servicio, pero me pregunto, ¿podrá por ejemplo el animador que está junto con el dj ir anunciando los momentos de la fiesta? ¿Tendríamos que ver los momentos nosotros antes? ¿Cómo podríamos hacer?🥲 es algo que me preocupa un poco porque tampoco quiero estar toda la noche pendiente en vez de disfrutarlo, así que son bienvenidas las sugerencias y opiniones!!💖

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Marzo de 2023 a las 13:58
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lujan, nosotros no tuvimos WP pero armamos el timing junto con la gente del catering y sonido que estan acostumbrados a organizar bodas y saben mas o menos como ir marcando cada bloque. Te recomiendo que hables con ambos juntos, quizas reunirte para que te ayuden a definir los bloques que van a tener deacuerdo al estilo de servicio de catering que contrataron y si hacen vals o no, si toca una banda o no etcs.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, hacete un cronograma de la fiesta asi el animador sabe como guiarse Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luján ! Nosotros contratamos wedding porque la verdad no teníamos mucho tiempo para organizar todo, pero mismo nuestra wedding ofrece también un servicio que es solo el día del evento, supongo que todos tendrán eso… y sino, el coordinador o dj, por lo general lo van marcando ellos el timing
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luján! Eso deberías hablarlo con el animador!! No creo que tenga drama… ustedes se lo arman y se lo pasan!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El DJ o animador arregla con vos antes los tiempos y ese día se encarga de ir marcando cada cambio o momento de la noche.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? tengo entendido que las weddings planners ofrecen varios servicios. Quizás ustedes pueden organizar todo y ellas sólo estar el día de la fiesta para ordenar el timming de ese día. O mismo el DJ generalmente es el que anuncia los momentos importantes según el horario. Charlalo con el

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tmb muchas veces el salón cuenta con un coordinador, asi que tendrías q hablarlo con ellos o como te dijeron las chicas con el dj/animador y sino un amigo o familiar como dijo luli Smiley laugh
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reeeee el animador o el dj suelen hacer eso, en mi caso el animador va a anunciar y coordinar los momentos porque también elegimos no tener wedding planner
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luji! Si, re pueden pedirle a DJ o algún familiar/amigo copado que vaya anunciando los momentos de la fiestaSmiley love

    Es clave que definan ustedes el timming previamente. estos post te sirven como guia: Timing para un casamiento de noche 🌙, Timing para una boda de día

    ¡Acá muchas novias han organizado todo sin WP, pedí consejo de lo que quieras!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración