Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Delfina
Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires

Organizar casamiento a distancia - Boda 28/3/24

Delfina, el 20 de Mayo de 2023 a las 22:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola!! Vengo a buscar un poco de ayuda de todas las que estamos organizando nuestro casamiento a distancia (y no nos sobra el presupuesto!!) - Me falta un montón todavía, pero tengo la familia de mi novio viniendo de europa aprox 60 personas, nosotros estamos afuera de argentina en este momento, y nuestro presupuesto no es el mas amplio. Y POR DIOS QUE CARO ESTA CASARSE!!! Tengo que planear para todo el equipo europeo que viaja hasta argentina otras actividades, planear mi boda sola, intentar mantenerme en el presupuesto, sin poder ir comprando cosas, verlas, o ir yo misma a conseguirlas y averiguar! si alguien tiene consejos o ayudas, por favor, mas que bienvenidas!!!


gracias!!


una novia nerviosa!

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Mayo de 2023 a las 18:46
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cande es de ch event planners Esta en los proveedores de acá Asiq te diría que hables con ella que es lo más! De todas maneras aunque te pongan una vos podes poner tu wedding ! Espacio Mendoza es cerrado no? Porque lo que es catering, barra y dj creo que está todo dentro de un paquete… no se si ambientación también!
    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la data!! Reserve en Espacio Mendoza, en zona norte. Te dan una wedding planner, pero es mas una coordinadora que wedding planner.. solo te pasan info de la comunidad de proveedores que ellos recomiendan y nada mas.. me tengo que hacer cargo yo. Mañana tengo una call con una (me habían asignado una, pero recién la cambiaron pues la mía se fue), espero que lleguemos a algo, y sino, creo que como decís, voy a buscar una wedding planner que me sirva! La tuya se llama Cande (algo mas de info?)

    Gracias!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Delfina Smiley flower

    Qué lindo leerte por acá y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento. Lo bueno es que tenés bien tiempo y así podés cotizar mucho. ¿Cuántos invitados son en total?

    Te dejo por acá unos post que te serán de gran ayuda. Entrá a cada uno 👇

    ¿Cómo organizar un casamiento paso a paso?

    ¿Cómo planificar un casamiento?

    Organizar casamiento a distancia - Boda 28/3/24 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delfi! ya tenes salon? cuál elegiste? mira si bien yo no organizo a distancia, por tema trabajo mio y de mi novio no me daban los tiempos para enfocarme en la fiesta, por lo que decidí contratar una WP... además yo no quería preocuparme por nada ese día, solo disfrutar! yo contraté a cande que está en la comu! para mi ella es LO MÁS!! LA AMO! quizás en el caso de uds, sería ideal contratar una wedding planner!

    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, y estoy viendo como, pero elegí (y me arrepiento) un de esos "all inclusive" que solo te dejan elegir entre los proveedores que ellos te dan, poca opción, todos muy caros. Te hacen pagar por una "wedding planner" que en realidad calculo que es una coordinadora para el día del evento, por que no te ayuda con nada...Medio que los odio ya y me faltan 10 meses para el casamiento!!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi ! Cómo estás ? Yo soy como vos; Me gusta averiguar, organizar a mi porque obviamente estamos en el más mínimo detalle y agotamos todas las opciones para conseguir lo que queremos; pero en tu caso, creo que debes encomendarte en una wedding planner.
    Hacer las reuniones virtuales con ella, decirle lo que querés, como lo querés y que se haga así.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Delfi! Cuando se organizan bodas a distancia o de destino, es decir, en lugares donde no viven los novios lo ideal es contar con una wedding planner, te va a ayudar en el proceso, va a ser tus ojos en Argentina, van a tener reuniones virtuales para ir avanzando en cosas y te va a dar tranquilidad.
    También te va a ayudar a optimizar el presupuesto. En tu caso, lo veo como una inversión muy necesaria. En la comu tenés muchas en la sección de proveedores y de todos los rangos de precios, consultá con varias para tener una idea de los precios y servicios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración