Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natali
Novia Habitual Octubre 2021 San Juan

Organizar en un mes?

Natali, el 12 de Abril de 2021 a las 07:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola chicas! Mi fecha es el 2 de octubre y este mes iba a señar algunas cosas y comprar la tela del vestido. Pero con esto de las restricciones tengo miedo de invertir y después tener que reprogramar o cancelar, así que pensé.... será posible organizar todo mas cerca de la fecha? Ustedes que opinan? Alguna organizo con poco tiempo? Yo me planteaba buscar quinta y demás un mes o mes y medio antes, la modista me dijo que con un mes antes me puede hacer el vestido. O cambiar el horario, hacerlo al medio día, aunque mucho no me convence la idea... no se que hacer 😕

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 14 de Abril de 2021 a las 08:30
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas ¿? yo iria organizando todo desde ahora y vas viendo sobre la fecha, yo creo que para noviembre va a estar todo mas que bien !!! , y si no lo pospondras un mes mas.. y ya te queda todo listo y no tenes que ir corriendo a ultimo momento Aprovecha la pandemia espantosa, para divertirte en casa y hacer cosas y adelantar.. la vas a pasar mucho mejor vas a ver !! yo me propuse esto, me arme mil cosas por si cierran y volvemos a fase 1 .. ya arranque de a poco con TODAS mis manualidades.

    Te mando un beso y espero que esto te haya ayudado un poco, vamos todavia !!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para esa fecha seguramente todo esté más liberado, por otro lado corres riesgos de no conseguir fecha si te demoras tanto, muchas novias organizaron su casamiento con un mes de anticipación y salió todo Perfecto así que tendrías que evaluar bien que hacer.
    Para mi te conviene ir pagando en cuotas lo más que puedas así no solo te reservas la fecha en el lugar que más te guste sino que además vas ganándole un poco a la inflación.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mas complicado seria el espacio ya que suelen estar reservados con bastante anticipación!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas. Tmb me caso en noviembre y la verdad tengo las esperanzas de que todo esté menos restringido o al menos festejarlo como pensamos. He visto chicas organizar su gran día en poco tiempo en.uno o 2 meses pero tmb depende el tipo.de casamiento que quieras y lo que eso implica. Posiblemente tu presupuesto ya tendria que estar definido y ajustarte o después del casamiento se sigue pagando cosas... pero por ahí el tema es conseguir un lugar para justo esa fecha. Yo tmb lo hago en una casa quinta onda aire libre con carpa y gracias a Dios conseguimos nuestro fecha que se modifico por el mismo hecho de que en la que originalmente.pensabamos ya no estaba disponible. Y solo quedaban 2 fechas más en el año asique creo que eso.si deberias verlo con tiempo.cosa de asegurarte o sino conseguir otro lugar. Me parece más arriesgado esperar y hacer todo en un mes que ir reservando y señando desde ahora nomas
    Pero lo que creas mejor, te vamos a apoyar! Jaja abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty me caso en octubre el 9 ! Y ya tengo casi todo en caminado , me costó mucho conseguir salón !las fechas estaban casi todas tomadas y yo modo llanto casi !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Realmente es muy poco tiempo y mucho estrés para realizar todo en un mes, yo te invito a que lo que puedas ir congelando precio para ganarle a la economía lo hagas y que los lugares están en su contrato, poniendo una clausula en cuanto a si se tiene que reprogramar por tema Covid,

    Concuerdo con lo que te dice Mili, de que para esta fecha no creo que esté cerrado, ni que tampoco ahora se viva todo de la misma forma que el 2020.

    Te animo a que si podés, poco a poco avancen en la organización:¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Yo me caso en noviembre y tengo un 80% organizado y pagando en cuotas la fiesta. Si no se hace en noviembre re programara... Pero casarme por iglesia no lo voy a posponer, o al menos esa es la idea. Aún quedan dos estaciones y tanto tú casamiento como el mío es en primavera casi verano. No creo que este todo taaaan cerrado. Me baso en los casamientos que tuve en el 2020 por esas fechas (uno en noviembre y otro en diciembre). Me es raro pensar que el 2020 va ser mejor que el 2021 habiendo una vacuna y elecciones mediante.
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración