Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires

Página web y wedshoots

Agustina, el 27 de Diciembre de 2021 a las 14:36 Publicado en el Foro soporte 1 22
Hola comunidad!
Me caso el 9 de abril y estamos empezando a ver el tema del save the date y las invitaciones.
Tengo varias dudas que tal vez alguien me puede ayudar.
La idea es en el save the date poner el link con la página web que propone la app, va? O todavía no?
Estuve investigando la página y está muy buena!!!Pero tengo dudas con su uso...*Probé enviar un comentario desde otro celu y no me llegó a ninguna casilla ¿Hay que configurar desde otro lado? *Yo soy de Capital federal, pero la fiesta será en Pilar... En la página dice capital federal ¿Habrá otra forma de cambiarlo? *Para el wedshoots ¿Hay otra forma de que ingresen sin poner el código? ¿Los invitados pueden subir fotos?*Quise poner me gusta a una foto y no me dejó.. siempre desde otro celu.
En fin.. muchas dudas 😂😂¿Habrá algún tutorial?
Gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 6 de Enero de 2022 a las 21:30
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea!! Gracias
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Nosotros no usamos wedshoots, sino que creamos un Hashtag en IG.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La página se enlaza con la cuenta de acá, fíjate en modificar la dirección en esta app de donde te casa a ver si se modifica. Creería que si. Ahora si queres que NO aparezca no recuerdo si podes sacarlo de esta cuenta. Creo que solo modificando ese dato aquí es que se modifica en la web. Lo mismo debería pasar con las iniciales de nombres. Si el problema persiste contacta al soporte técnico de esta app
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a investigar entonces 🕵🏼‍♀️
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por tus respuestas!

    Me aparece Capital Federal debajo de la fecha... y eso no lo puedo modifica.

    Ahora me aparece A&A, en vez de A&J en la barra superior.... tampoco se puede editar eso

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Si, estaría bueno un tutorial! Hay uno de bodas.net que es español.. es la misma marca. Ahí te dice lo básico pero hay otras cosas que no las explica.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo por el diseño que tiene las ramas de olivo, podes hacer lo mismo con el standard.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En relación a tus preguntas puntuales:
    1 podrías sumar el link de sabe the data más adelante y compartir la app ahora. De todas formas será en función de la utilidad que le quieras dar a la web. Creo que el sabe the data se da un tiempo antes de la fecha.
    2 cuando alguien ingresa o comenta en esta app te llega un a notificación. También en la configuración de la web creo que podes ver algunas interacciones 3 en qué parte dice caba? Seguro que se puede configurar!! 4 en Wedshoots te pide un código para acceder al álbum, es algo privado y por eso es así. En la web también podes poner algunas cosas publicas, otras con código de acceso y otras que solo puedas visualizarlas vosContesto en 3 comentarios porque se me cortaba y borraba 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo diseño Ceci!! Es premium?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al compartírselas les sugeriré descargar Wedshoots ya que la app tiene el link directo de la web. Te sugiero probar todo lo que quieras hacer y ante cualquier irregularidad consultar a soporte técnico para resolverlo pronto!
    Seguramente me anime a hacer un video tutoríal porque es muy interesante conocer mejor las funciones y hay muchas dudas
    Cariños
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus te comparto mi página https://www.casamientos.com.ar/web/lila-and-luciano que compartiré con mis invitados el 01/01/2022 porque preparé juegos y trivias que iré habilitando hasta mi casamiento (octubre 2022) Ansiosa? Puede ser. Voy a dejar de hacer lo que quiera? Noooo jajajaj

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII gracias! Todo viene bien! Está muy buena la página.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus siii re vaaaa... es ideal esa página, yo la usé hasta para subir fotos de la despedida de solteros... Nosotros vamos a usar el wedshoots para recolectar las fotos, pusimos un cartel con el Qr para descargar la app con el código del álbum.

    Espero que te sirva mi experiencia 🤗
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encantó!
    Les quedó re lindo.
    Gracias por compartirme la página!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya les pasamos el link para descargar la app y lo pusimos en la web, si querés pasate por la nuestra a chusmear lo que pusimos.


    https://www.casamientos.com.ar/web/cecilia-alejandro
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias por el post! Lo voy a estudiar bien.


    Que buena idea la del cartel con qr. Ustedes también van a mandar antes el código para que entren o solo en la fiesta?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina! Te paso un post que hizo Nadia que me re ayudó a entender la página, si lo hubiera entendido antes le hubiese dado mucho más uso.
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/descubri-como-crear-paso-a-paso-tu-web-de-casamiento--t204947


    Nosotros vamos a usar el wedshoots para recolectar las fotos, vamos a poner un cartel con el Qr para descargar la app (el que no la haya descargado antes) con el código del álbum.
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Primero lo voy a probar y después veré si lo incluyo en la página web...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el Wedshoots para mi despedida de soltera... envie el codigo Qr y todas subieron todas las fotos ahi... si bien te exije un codigo o bajar la App... es dinámico y super divertido.... y solo tendran acceso a quien vos le envies ese mensaje.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agustina!

    ¿Cómo estás?

    Linda, primero para sacar todas las dudas sobre Wedshoots puedes encontrar los posts relacionados por acá >> FAQS - Grupo Soporte

    Las direcciones las puedes cambiarla desde tu perfil y también en la página web puedes añadir una página con la dirección

    Y si tiene más dudas puedes escribir a bridalsupport@casamientos.com.arUn besote y suerte!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste!
    Si, lo de wedshoots me parece medio complicado porque tienen que instalarse la app y entrar con un código.

    Pude solucionar lo de los mensajes. No estaba configurado ningún mail.
    Gracias por responder!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! No tenes en modo privado la página? Quizás por eso no podés poner mensajes desde otro celu. Respecto a Wedshoots me pareció complicado que los invitados ae copen asique armé una carpeta de Google fotos compartida y utilizaremos eso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración