Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza

Pame, nuestro reto fue superar situaciones juntos.

Pame, el 21 de Mayo de 2020 a las 14:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola hermosa comu. Cómo están?
Nuestro reto con Diego fue superar situaciones difíciles juntos, nos estafaron hace ya un año en un negocio donde invertimos hasta dinero que no teníamos y lo superamos, realmente sentía que nuestro mundo se caía, vendimos cosas para poder invertir en ese proyecto y nos fue mal. También falleció su abuelo que era como su papá, ya que el vivio desde muy chico con el y era todo en su vida. Pero lo superamos, y pase lo que pase siempre estamos juntos para apoyarnos el uno al otro ♥️

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 31 de Mayo de 2020 a las 12:00
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pame sin dudas estas cosas vividas hacen que el amor crezca y sobre todo se fortalezca, nada bueno se construye sin una buena base!

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor si horrible, en serio sentí que mí mundo se acababa, pero bue, míranos ahora estamos a unos meses de casarnos 💕
    Gracias por tus buenos deseos, que sea también para vos así, una vida de felicidad y mucho amor 🥰
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agos hermosa ♥️
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso superar y crecer juntos ❤
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari me pasa lo mismo con vos, tus msj siempre son tan cálidos y lindos, que transmitis amor ♥️.
    Creo que en eso consiste estar con alguien y querer estar toda la vida, de que pase lo que pase nos tenemos el uno al otro para superarlo juntos como una familia. 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamee! Tremendo reto superaron. En esos momentos, donde las cosas se derrumban, es donde se ve la naturaleza de la relación. Que hayan podido reponerse a la frustración y hayan enfrentado todo juntos, demuestra que son uno!

    Más allá de que fue una muy fea experiencia, está re bueno que hayan podido enfrentar la situación. No será la única situación complicada que les toque pasar y este antecedente los prepara muy bien para lo que la vida les ponga en el camino.

    El fallecimiento de su abuelo debe haber sido un momento muy difícil. Yo lo pasé con Gabi, cuando falleció su papá, y no es sencillo. Así que, otro retaso que superaron.

    Me encanta porque siempre hablas con mucho amor (va, eso me transmite tu escritura jajaj)

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!

    Lamento mucho que pasaran por todas estas cosas bella, me imagino que como dice Flor fue difícil, pero lo genial es esto, saber que se tienen mutuamente, que saben salir airosos y con amor de las adversidades y que ahora lo que más les queda es disfrutar a pleno y ser felices comiendo perdices. Smiley xd Smiley heart

    ¡Besote y gracias por dejarnos conocer un poco más sobre tu historia con Diego!

    P.D: ya sabés dónde está el regalito!Smiley gift

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es encontrar esa persona que en los momentos difíciles está incondicionalmente, y cada día que pasa se vuelve más cómplice.
    Cuando es la persona, los malos momentos refuerzan la pareja.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Que frustrante y triste debe haber sido pasar por eso y que bello a la vez que lo hayan superado y dejado en el pasado. Que sean siempre felices juntos, en las buenas y en las malas todavía más ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración