Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Para estos zapatos: ¿Vestido 1 o 2?

Nati, el 9 de Julio de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Guardado

Hola chicas ❤️

Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match ¿vestido 1 o vestido 2?

Para estos zapatos: ¿Vestido 1 o 2? 1

Hotel Defranca

Votá y contanos que opinás de este calzado nupcial.

******

¿Ya elegiste los zapatos de tu outfit nupcial? ¡Animate a contarnos en un nuevo debate qué modelo elegiste y por qué! 👇

Para estos zapatos: ¿Vestido 1 o 2? 2

43%

9 votos

52%

11 votos

6 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 12 de Julio de 2020 a las 01:57
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, el 2 vestido ya tiene muchos apliques, es una tela muy cargada como para sumarle unos zapatos con detalles de flores, yo voto por combinarlo con el vestido número 1.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati para mí va más con el 1, ya que el 2 ya tiene bastante encaje como para sumarle unos zapatos con detalles.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el primer vestido.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos vestidos son hermosos. Pero la verdad esos zapatos van a llamar toda la atención así que ños veo mejor con el 1 que es más sobrio
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para el vestido 1 ya que es delicado y sencillo y los zapatos tendrian el toque extravagante

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati me encanta el vestido 1 😍😍😍 lo liso del vestido, el escote barco..LO AMOO jajajaj se parece al mío solo que el mío es más recto y tiene brillo en cintura, hombros y V de la espalda. Volviendo a los zapatos: Son zapatos con bastante presencia! Me parece que podrían andar bien con un vestido como el que me gusta a mí ( q es sencillo). El vestido 2 es bellisimo, pero ya tiene demasiados detalles ( el tul con apliques, la transparencia, el escote) como para sumar otro objeto lleno de detalle como el zapato. Ya me parece mucho para mí que tiendo a lo sencillo 🙈 No dudo q haya novias que les guste esa combinación 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración