Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Pasamos barrera de 150 días🤯✨️

Victoria, el 28 de Septiembre de 2023 a las 12:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 14
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Hoy traigo este post para contarles que ya pasamos la barrera de los 150 días y no podemos creer lo rápido que se pasan los días, parece que no avanzamos nada y de repente faltan solo 5 meses 🤗Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 1Es de no creer!

Por lo pronto, acá les traigo otro tema, con respecto a la sesión de fotos pre-boda. Antes de hablar con el fotógrafo y hace desde que lo contraté, lo primero que fui pensando fue en nuestros outfits. Tenía bien claro que quería un cambio de ropa que fuera con remera/blusa blanca y jean (ambos) y otro con tonos tierra (verde, marrón, terracota, etc). Además, tambien quería incorporar un sombrero de paño marrón al look. Acá les dejo mi inspo:Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 2
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 3
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 4
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 5
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 6
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 7La idea fue así, y en base a eso, el mes de septiembre (aprovechando todas las ferias de ropa nueva que vi en mi ciudad, liquidaciones y demás) me encargué de buscar mi ropa, ya que él outfit de mi pareja ya lo conseguimos.De local en local, finalmente encontré en una liquidación por mudanza de una tierra súper conocida de Villa María, una sección de vestidos de temporada de lino y fibrana en todos los tonos que me gustaban! Acá les dejo foto de algunos que me probé: Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 8
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 9
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 10Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 11
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 12
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 13
Me medía y me medía pero ninguno me quedó como me gustaba, así que terminé yéndome y comprando cosas que nada que ver jaja porque nunca está de más la ropa. Finalmente, volví al otro día porque me había quedado con ganas de seguir midiendome (cabe aclarar que el probador era abierto por ser feria, así que ese día fui con un corpiño deportivo y un short debajo de la ropa para medirme más cómoda jaja), y como por arte de magia, encontré entre los vestidos cortos de temporada uno que era justo para mí. Soñado. Me quedó como amplio, pero la verdad que así es como se supone que debe quedar... Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 14
El corte al medio, justo en la cintura, siento que me estiliza un montón, además de que el color fue justo el que yo buscaba. Fue una señal jaja. Así que bueno, me lo compré. Es de lino, de re linda calidad, y me costó $7000, lo cual me pareció re barato, siendo que son vestidos que salen más del doble comúnmente. Cuando llegué a mi casa obvio que lo volví a medir, y así me queda: Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 15
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 16
Me lo probé con esas botas y la verdad que no me convenció, así que seguramente voy a usarlo con otro zapato, y voy a dejar esas para el otro look. También voy a ver si hay forma de entrar un poquito el vestido para que no quede tan despegado del torso y no me haga ver tan grandota jajaEn cuanto al otro vestuario que les digo, voy a optar por un jean recto, una camisa de broderie blanca que me va a prestar una amiga y el sombrero de paño. Este último, al final lo compré por Mercado Libre. Era el único que quedaba y era tal cual lo quería.
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 17
Me pareció un súper precio, siendo que todos los que ví no bajaban de los $20.000 pesos. Así que fue todo perfecto. Llegó el día que me dijeron y es hermoso, tal cual la foto 🙌🏼 Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 18
Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 19Parece grande en la foto pero queda re lindo. Estoy muy contenta con todo lo que conseguí la verdad, y a un súper precio, que es mejor jajaja ❤️‍🩹
Qué les parece a ustedes? Usarían esos outfits? Les parece mucho el sombrero? Hubieran elegido otro vestido? Lxs leemxs! ✨️En el siguiente post les cuento del lugar y día que elegimos para la sesión💋📷

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 29 de Septiembre de 2023 a las 11:34
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Sii, me gustaron todos los colores, pero la verdad que a algunos los veía de abuelita jajaja
    Probé con cinto, pero al tener ya un corte en la cintura, como que queda feo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Sii, yo tampoco quería gastar, pero bueno, fue algo que no me costó mucho, así opte por hacerlo.
    En cuanto al sombrero, lo compré en cuotas sin interés, así que todo OK.
    Podrías optar también por usar algo amplio pero con un cinturón que lo corte y te haga cintura! Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Nosotros en in look estaríamos solos y con el otro hacemos fotos familiares! Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Claro claro te entiendo...
    Sii, totalmente, la idea es ir a un local y comprar alguna cinta similar cuero y ponérselo! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eri!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri! Nosotros tenemos pensado ir en familia a donde serán las fotos, pero bueno, eso se los cuento en el próximo post! 🩷
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja que bueno Mari!
    Yo la verdad que nunca usé sombreros, pero siento que al look le va a quedar muy bien!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vic!
    Me gusta el vestido que te compraste, es divino. 🩷
    Yo también en esa. Viendo qué me voy a poner, con la diferencia de que yo no quiero gastar en ropa, pero no tengo mucho, encima que baje 9 kilos y todo me queda gigante.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri si tenes dudas porque no hacen algunos con los peque y otras ustedes solos. Yo vi que algunas parejas hacen así. Consulta con tu fotógrafo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky como andas?? Me re gusta la idea de sombrero, yo no podía gastar en eso así que opte por ir sin y vestido no consegui, asi que opte plr jeans con botas y camisa, luego encontre un sueter divino y eso use.
    Con respecto al sombrero vi en lagunas fotos que tiene un detalla, si te gusta ñodrias ponerle una cinta en tono cálido.
    Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 20
    Pasamos barrera de 150 días🤯✨️ 21

    Esperamos ver tus fotos!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii! Está hermoso la idea del look los colores y el sombrerito espectacular!😯❤️
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vickyyyy!!!! También estamos organizando la preboda con dudas sobre si hacer participar a los peques o no!
    Me encantaron las elecciones!!!! El color del vestido es HER MO SO!
    Va pasando rápido Vicky! Me alegro tanto!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindos los colores del outfit 😊 me gustaron los vestidos! Y si probas con un cinto con el vestido que vas a usar? Te falta re poquito 🤩
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! La verdad me encanto el look… yo amo los sombreros, de hecho usare uno en mi civil…
    Viendo tu cuenta regresiva me doy cuenta que me falta menos de 150 días para mis 30 años jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración