Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Pase a los 2 dígitos !

Yasmín, el 11 de Julio de 2019 a las 15:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola bellas cómo están ? Acá vengo con el típico posteo de los dos dígitos, pero es cuando realmente comienzan los nervios jaja aún con cosas por hacer pero avanzando paso a paso ! Hoy y la otra sea era empezar a hacer los banderines, pero mis dos criaturas no me están dando la oportunidad. Mi mamá me va a hacer caminos de arpillera y puntilla para las mesas. Mis damas una se encarga de todo lo floral (ese va a ser su regalo) y la otra me ayuda con cosas de la Deco también. Ya tengo decidido que hacer de souvenirs y cómo estamos pagando todo día tras día, elegimos entregar cajitas con bombones con forma de corazón, ya tengo editada la invitación, la tarjeta de agradecimiento de los souvenirs, y me falta la adjunta que va con la invitación con los datos de nuestra cuenta ya que vamos a pedir dinero en lugar de que nos regalen algo (ya vivimos juntos).
Aún no tengo vestido ! Fui una sola vez y nunca más. Tengo que ver la ropa de nuestros hijos (nena de 4 y nene de año y medio) aunque ya tengo una idea más o menos de lo que quiero. Voy con la mente abierta porque vamos a comprar lo que pueda pagar.. el vestido soñado que me probé y enamoré me sale 38.0000 asique ya tengo un lugar cerca de casa donde son más económicos pero hay unos muy hermosos también. En fin. Esto es resolver día a día. Cuando tenga fotos de los centros de mesa y banderines les voy mostrando !

Pase a los 2 dígitos ! 1

18 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 15 de Julio de 2019 a las 13:15
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia 💕 por lo de los nombres ! Voy a intentar hacer una prueba con las coronas. Ya encontré un vídeo donde explican fácil cómo hacerlas. Ahora me tienen que salir jajaja asique iniciarla idea es esa. Sino veremos qué podemos usar ambas igual siempre.
    Gracias por el debate de los outfits, los voy a chusmear!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si jajaja ya casi termino los cartelitos para las fotos. Solo que no tengo silicona fría para pegar los palitos jajaja mientras tanto voy a hacer corazones para una cortina para el altar y luego empiezo con los centros de mesa
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agarrate fuerte que ahora el tiempo vuela

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yas!

    Morí de amor con los nombres de tus hijos, son muy originales!!!Smiley heart

    Amé la idea de que tu hijita use el mismo tocado que vos, es muy tierno!

    Acá te paso estas ideas de pajecitos:

    4 Outfits estilo campestre para tus pajecitas

    ¿Los hacés vos los tocados?


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui que todavia tenes tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! Por suerte tengo ya todo definido. Eso me preocupaba bastante, no decidirme.. una cosa menos jaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane !! 💕
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ! Gracias por el dato ! Recién termino de pasar en limpio en el cuaderno que tengo para el casamiento exclusivamente todo lo que me falta hacer jaja con respecto a la vestimenta de los chicos no estoy segura porque me gustaba vestir los en colores claros. Lena va a usar blanco y un tocado como el mío (voy a intentar hacer coronas para ambas) y Jano quería que use color beige o crema pero mi FM va a usar traje gris. No me gusta mucho para el bebé, pero veremos. Además no quiere que use traje porque es muy peque y no me termina de cerrar verlo con traje. Quería algo más relajado jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!Smiley kiss

    Linda que rápido pasa el tiempo, no te pongas nerviosa venís re bien con el tiempo.

    Y con el tema del vestido mi consejo es que te des una vuelta por acá y mirés los modelos que mas te gustan, pidas precios y cita, algunas casas tienen liquidaciones: Casa de novias Buenos Aires

    Te paso este debate también así podés ver los datos que subieron otras novias:

    ¿En dónde compraste tu vestido de novia?

    Y a tus hijos los querés vestir con tonos similares???


    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cuestión de poner manos a la obra entonces!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasss ya les queda super poquito !! que bueno que tengas todo organizado en tu mente, eso ayuda bastante. Despues mostranos foto de como va quedando todo ♥

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos avances Yas, felicitaciones!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios jajaja si, nosotros nos propusimos empezar a organizar todo bien un año antes. Nos quedan 3 meses y estamos ahí maso maso 😂😂😂
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué biennn Yas!!! cuántos avances... no quiero caer en lo que dicen todos, pero tomalo en serio cuando te comenten que pasa volando! Yo le iba mandando prints de pantalla a mi novio cada 10 días y así.... estamos a 14 del Civil hoy!!! jajaja


    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari!! Si, solo tengo que poner Ernesto las pilas y empezar de una vez jaja los chocolates pensamos en entregarlos porque no me gustan los souvenirs que después queden juntando polvo. Queríamos suculentas pero ya entrego mi cuñado eso. Asique los choco son algo que puedo hacer en casa, sin gastar tanta plata, se hacen rápido y me ayudan mis damas jaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli ! Mirá, a esta altura no me voy a poner pretenciosa. Voy a optar por probarme y el que me guste como me quedé será..
    En cuanto a la.organizacion todo lo tengo en mente aún y con algunos materiales en casa pero no empecé nada !! Siento que tengo el tiempo acechandome jaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos los souvenires q van a dar!!! Y lo bueno es q tenés organizado todo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que tenes todo organizado! Que estilo de vestido estas buscando?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración