Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Pastel con fondant o chantilly?

Stefi, el 7 de Marzo de 2013 a las 15:33

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 40

Novi@s!! Abro este debate para preguntarles qué prefieren o qué les gusta más para su pastel de casamiento? Que esté recubierto con fondant o con crema chantilly? Sabemos que mcuhas parejas deciden no hacer pastel y hacer otras cositas diferentes, pero seguro hay parejas que quieren seguir con esta...

Novi@s!! Abro este debate para preguntarles qué prefieren o qué les gusta más para su pastel de casamiento? Que esté recubierto con fondant o con crema chantilly?

Sabemos que mcuhas parejas deciden no hacer pastel y hacer otras cositas diferentes, pero seguro hay parejas que quieren seguir con esta tradición y si todavía no se decidieron, estaría bueno que entre todos digamos los pro y contra de cada uno... Smiley smile

Pastel de boda con crema chantilly

Pastel de boda con fondant

40 Respuestas

  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno del merengue!! es que si esta bien hecho lo podes tener hora afuera y ni se mosquea! trabaje mucho tp en una panaderia! y haciamos muchas tortas con merengue por que aguanta mas que la crema!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si..... es la opcion que a la mayoriales gusta!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si...es difícil. Yo pensaría más en lo que le gusta a la mayoría, y creo que es el merengue Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un tema que elejir!!!!!! porque cada uno tiene sus pro y sus contras!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto.....el merengue queda muy rico!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual Bel, a mi me gusta mucho más la crema chantilly o el merengue como dice Cecy, quizás está un poco en juego el frío que necesita, porque si hace mucho calor es riesgoso y hay que mantenerla en frío hasta el momento de exhibirla. Por otra parte el fondant a mi gusto queda mucho más prolijo y se le pueden poner muchos más detalles de decoración que a la crema. Pero el fondant siempre queda en el plato cuando la gente come su porción, endulza demasiado el pastel me parece.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS NO SE OLVIDEN DEL MERENGUE!!! QUE ES SUPER LINDO TIENE BRILLO Y QUEDA MUUY MUUY RICO

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno del fondant es que las tortas quedan vistosas, peor el sabor no les agrada a todo el mundo.....la crema chantilli quizas es menos vistosa, pero para mi gusto me gusta mucho mas el sabor que el del fondant

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración