Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Enero 2022 Capital Federal

Peinado CGM: Curly Girl Method

Laura, el 1 de Agosto de 2021 a las 02:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 27
Hola chicas!!!

Les hago una consulta:
Alguna es una Curly girl y decidió respetarse los rulitos para el gran día?Yo quiero hacerlo así, y si alguna tiene una peluquera CGM les Ree agradecería el contacto 😊Estoy modo: que no me acerque una planchita porque se arma 😂
Muchas gracias por su ayudita!!!

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2021 a las 15:23
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ambos peinados son óptimos para el tipo de vestido que tenés en mente, ya que van a quedar romántico y elegante. Smiley heart

✨INSPIRACIÓN:✨ ¡4 Peinados con trenzas!

¡Votá uno de estos 6 semirecogidos para tu look de novia!👰

Besos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy entre un semirecogido que incluya un tocado, simple pero delicado; o una trenza floja que también incluya algún detalle. 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale!!!! Si, para mí lo principal es que no me isen calor, porque no lo recupero más. Con los productos soy más flexible ☺️
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau que caaapaaa jajajaja claro con el civil pienso igual!

Creo que entiendo maso lo de la trenza suelta, me encanta como queda! y el semi con los rulitos ni hablar, va a quedar hermoso! Me paso eso de pensar bueno es uuuuuna vez al otro dia clavo LP, mucha mascara antes y desp para recuperar y chau! pero bueno yo soy particularmente rompe bolas con que si es peinado tiene q ser un peinado q dure y quede ajajja

Si llegas a conseguir algun pelu de rulos contame!! si yo encuentro te paso el dato tmb!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Ayyy que felicidad encontrar otra ruluda 😊 para el civil me peino yo con algo semirecogido... Total después se hace bosta en el asado con pileta que tenemos planeado para después jajaja.
    Para la iglesia no estoy segura de si semirecogido (es lo que tiene más puntos, y por eso el respeto por los rulis) o ponele una trenza suelta (debería encontrar una foto para mostrarte) pero con un tocado o algo. El tema es que tengo mucho pelo, y ya se que igual va a terminar en un rodete o similar en algún momento porque es enero y vamos a estar bailando ☺️ así que no me molesta mucho si se hace nubecita. De última, que ponga fijador y sale LP al día siguiente jaja

Mil gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! como estas? Aca una super ruluda que desp de años de alisados se volvió fan del metodo jajaja

Pensé mucho en esto que comentas y si bien me encantaria respetar el pelo tal cual, en mi caso particular estoy muy segura q a mitad de la noche voy a tener el pelo tipo nubecita jaja y la verdad que eso me desanimo un poco! Creo que para el civil lo voy a dejar tal cual es pero para la fiesta, siendo una ocasión especial, prefiero peinado desde cero para que dure y me sienta cómoda! y al dia siguiente proyecto recuperación modo on.

Pensaste que tipo de peinado te gusta? En este momento también estoy en busqueda de peluquera de rulos pero aun no fui a ver a ninguna!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lau!

Gracias a tu post hoy aprendí algo nuevo y me encantó este concepto para crear algún contenido relacionado genia.Smiley winking

Me parece perfecto apostar por lo natural y veo que te pasaron varios datos, te invito a que te des una vuelta por los proveedores registrados en la App: Belleza Novias Capital Federal - CABA

Peinados para novias con pelo rizado: 5 tips para lucir tus rulos

¿Qué peinado tenés en mente?

Besos

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau hola te recomiendo a Nicoletta.makeup en insta la contrate para iglesia con peinado por 4000 pesos. Ojalá te sirva mira sus peinados y sus trabajos.
    Escribime si no te aparece y te paso el celu.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jacky! Es que son tantos... Jajaja y honestamente no los mire todavía. Pero probablemente lo haga!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro!! 😊
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que hacer una prueba de peinado estaría genial!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, desconozco una peluquera que trabaje cuidando los rulos naturales, lamento no poder ayudarte, de todos modos, podes consultarles a los proveedores de la comu, quizás trabajen con esa modalidad pero no lo publican.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Genial dato! Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deni!! Si, espero. Pasa que con rulos es difícil, hay gente que te los quiere retocar o así y termina mal jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es maso la idea. Que les caigo como estoy ese día y hace lo que puedas jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Georgie!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Romi!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Yo tampoco sabía que significaba pero ahí lei la explicación.
    Casi todos los peinado boho son con rulos y la experta en eso (con quién la mayoría aprendió) es Yami de LaCoquette o Cruz MakeUp. Seguramente ellas tengan súper claro como trabajar tu pelo sin lo que no deseas. Podés averiguar y te aseguro no te van a mentir. Beso enorme
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días se aprende algo nuevo ajaja. gracias x la aclaración.
    Probaste algún método antiguo? yo hacía reenactment y los bucles victorianos o los medievales,etc. los hacía con tela. En youtube hay muchos tutoriales, fijate si encontrás alguno que se adecué a tu gusto y probá.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!
    Acá una recontra lacia natural.
    A mi maquilladora y peinadora le dije "mantengo lacio y sin una onda porque no me aguantan" Hicimos prueba así y fue un éxito
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aun no averigué, pero tenia pensado ir con el pelo lavado con mis productoss en casa, y decirle que ella me peine ahi sin usar ninguna otra cosa, y no creo que tengan problema. Igual cuando reserves dejalo hablado por las dudas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , te dejo el link de mi peinadora , ella hace un millon de cosas respetando… hasta hace peinados tipo afro ( para que te des una idea ) te dejo foto del instagram, consultale.Peinado CGM: Curly Girl Method 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!
    CGM es Curly Girl Method. No se usan siliconas insolubles en agua, ni petrolatos, ni ceras; pero además evitamos los tratamientos del pelo.ppr calor.
    Si bien es cierto que la mayoría de peinados son con rulos o bucles, lo que en general pasa es que te lo planchan y te lo rearman con buclera, y no quiero eso.Por eso pido una peluquera respetuosa de los rulos y que no me ataque con productos con siliconas jajaMuchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, no sé q es una peluquera CGM y no tengo tantos rulos, tengo ondas bastante marcadas, y mi plan es usarlas así en un peinado lateral en cascada, me voy a peinar yo, así que no te sabría recomendar estilista, pero podrías ir buscando imágenes de peinados para cabello con rulos (hay muchos) , de hecho... la mayoría de peinados de novia llevan como base rulos, así que no creo que tengas problemas para hacerte algo lindo !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá