Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Peinados de novia moderna: Recogidos bajos

Naty, el 18 de Noviembre de 2018 a las 11:15 Publicado en el Foro belleza 1 11

Hola linda Comunidad! buen domingo para todas!

No se ustedes pero yo todos los días cambio el estilo de peinado que quiero para mi GD, espero ansiosa la prueba para justamente probar todo lo que tengo en mente y ver lo que mejor me quede!

Mientras, chusmeando me fui encontrando con distintas opciones que me gustaría compartirles.

Ya que descarto un peinado, elegante, tradicional, voy a mostrarles algunas inspiraciones de peinados modernos!


>>> Recogidos bajos

Puedes optar por los recogidos bajos, a la altura de la nuca, ya sea un moño francés (el pelo torneado), recogidos de bailarina o levemente despeinados, complementados con bonitos accesorios para el pelo como perlas, pequeñas flores, cristales o brillantes.

Inspiracion 1Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 1Inspiracion 2Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 2Inspiracion 3Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 3Inspiracion 4Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 4Inspiracion 5Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 5Inspiracion 6Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 6Inspiracion 7Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 7Inspiracion 8Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 8Inspiracion 9Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 9Inspiracion 10Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 10Inspiracion 11Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 11Inspiracion 12Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 12Inspiracion 13Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 13Inspiracion 14Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 14Inspiracion 15Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 15Inspiracion 16Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 16Inspiracion 17Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 17Inspiracion 18Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 18Inspiracion 19Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 19Inspiracion 20Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 20

Se copan y me comparten los suyos a ver si encuentro lo que busco????


Sigue: Peinados de novia moderna: Recogidos altos


11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 4 de Mayo de 2020 a las 15:58
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son hermosossssss pero me gusta más el pelo medio suelto con algun detalle con flores.

    • Responder
  • Jerusalem
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jerusalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Uno mas lindo que el otro!!!! Creo que lo mio va a ir por esa línea me parece
    • Responder
  • Karo
    Novia Adicta Marzo 2020 San Luis
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el 17
    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 17 y 19 me encantan...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo estilo! Me pasa lo mismo, no me decido todavía. Sé que quiero un recogido despeinado, pero la mayoría de las fotos que veo son demasiado aplastados adelante y yo quiero un poco de volumen..
    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 2-4-17 son muy lindos ❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindas todas, me encanta el 2

    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé moño bajo 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️ es suuuper comodo, se luce la espalda del vestido y le da un toque muy elegante y a la vez dulce al look ❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me quedan bien los bajos
    ..estoy segura de eso
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty 3 y 16 me gustan mucho.
    Yo te voy a mostrar mis inspiraciones. La primera es mi favorita. Y cuando me.puse a chusmear vi las otras que tambien me gustan mucho, como.la 2 jajaja. Va a estar mi elección entre estas, esto es seguroooo. La 3 me gusta para el civil. Y después vi unos recogidos que hay varias imágenes que me gustan para ver si se pueden combinar o algo que se yo jajaja.

    Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 21

    Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 22

    Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 23

    Peinados de novia moderna: Recogidos bajos 24
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Naty! Yo voy a usar uno de este estilo. Me encanta! No me deja subir fotossss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración