Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal

Peinados para mi casamiento. Extensiones???

Mayra, el 3 de Mayo de 2019 a las 11:09 Publicado en el Foro belleza 0 15
Hola chicas! Estuve buscando distintos tipos de peinados, ya que mi querido y odioso pelo es lacio, y encima negro. Esto es amor y odio con él jajaja Mi mamá había pagado por una cabeza llena de rulos 😂 para mi fiesta de egresados de salita de 5 y cuando llegué al teatro ya np tenía ni uno! Y eso que me llenaron la cabeza de fijador, sprays, etc. Así que para no fallar de nuevo en el GRAN DÍA, busque estas opciones...
✨Ya que mi pelo es super lacio y rulos o ondas quedan descartadas, voy por las trenzas, para que por lo menos tengo algo de "onda" el peinado. Me gustaría que sea suelto, ya que es largo mi pelo. Lo acompañaria de algun aplique, como coronas o tocado que le sume brillo y quien dice quizás color.
✨ Otra de las posibilidades que estuve pensando era la de las extenciones, ya que mi pelo es finito y parece que fuera poco, había pensado en agregarle una cortina de extensiones de pelo natural de mi color y que sea ondulado, esto le agregaría volumen y cuerpo al peinado.
¿Alguna de ustedes uso extensiones el día de su casamiento? ¿ Conoces locales en donde las venden que recomienden? Conozco solo una casa pero estoy segura que deben haber muchas mas. Les dejo algunas imágenes de ideas que encontré. Las leo en los comentarios, saludos!✨✨✨

Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 1

Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 2

Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 3

Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 4

Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 5

Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 6

Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 7

15 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Marzo de 2020 a las 11:27
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las extensiones 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Claro tengo poco porque es finito, si lo usan todo para las trenzas y me quedan 5 mechas locaa finitas me gustaría tener mas cantidad... Pero bueno veremos que magia puede hacer la peinadora 😁
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!! El primero y el segundo me encantan! También el penúltimo de la chica rubia. Veo que te dejaron varias ideas. Las extensiones también están buenas pero si tenés mucho pelo sumarle más no se como irá a quedar. Si tenes poco pelo es ideal!
    Después contanos por cuál te decidiste
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me gustaron muchísimo! Buena semana ✨
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayra!

    ¿Cómo estás? Me encantan todas estas ideas Smiley heart Me parece bien lo de las extensiones! Y la foto que más me gustó fue la última Smiley heart

    Y mirá acá te dejo un poco más de inspiración:

    >>Peinados de novia para pelo largo

    >>Especial peinados: pelo largo...

    Un beso hermosa y feliz inicio de semana Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nanu! Pasame la data despues para tenerla por las dudas! 😄
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está re lindos los peinados, yo tengo súper decidido que voy a usar extensiones por qué tengo rulos super tomados y cortos, ningún peinado lindo se me adecua y termino tiendo cara de plato, terrible.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Lo consultare con la chica que me peine. Si logra conseguir un buen trabajo, sería un gasto menos las extensiones! 😁
    • Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!!

    Pienso que te conviene charlarlo antes con quien te vaya a peinar, en la peluqueria van a saber asesorarte. Por ahi te recomiendan ellas extensiones o algo asi. Yo tengo el pelo super lacio y llovido, casi nada de pelo. Pero te dan volumen, te hacen trenzas y con el tocado queda armado todo espectacular.

    Exitossss

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky! Buenisima tu ayuda 👏 voy a tener encuenta lo de los mechones! Te acordás en donde las comprabas?
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    yo también tengo el pelo súper lacio pero pesado y mucha cantidad, me pasó lo mismo que a vos... quería rulos para mi comunión y no duraron ni la ceremonia entera jaja.
    para mi gd voy a optar por trenzas, un semirecogido o algo así... se le da volumen con productos y quien te peine va a saber darle forma con el moldeado.
    extensiones use de adolescente... siempre de pelo natural, en mi opinión las que son una por una quedan más naturales, las cortinas se notan mucho que son cortinas. Eso deberías consultar con quien se ocupe de tu look.
    tambien pensa en elegir un peinado que realcé tu figura y que se luzca con el vestido.
    te dejo fotos de los peinados que tengo en mente 🤗

    Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 8

    Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 9

    Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 10

    Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 11

    Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 12

    Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 13

    Peinados para mi casamiento. Extensiones??? 14
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carina! Voy a preguntar en las pelus! 🤗
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Noooo ni loca me cambió el color de pelo jajaja amo mi color 💕
    La verdad que es jodido mi pelo, es muy llovido, no tiene cuerpo y es fino. Me puedo hacer seis nudos en un mechón fino de pelo, que los con solo sacudir la cabeza se me queda todo lacio y estirado el mechón o cuando para un cumpleaños de chica me havian malteada en la cabeza (supuestamente te queda todo con volumen y todo loco esa era la gracia) con sacudir la cabeza y sin peine, tenia mi pelo como si no me hueran hecho nada jajaja obvio que voy a probar antes hacer algun que otra onda o bucles, pero no van a durar... 😊
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonita el pelo tomado con trenzas. Con respecto a la cortina,nunca usé, pienso que deberías consultar en las peluquerías y si tenés una de confianza,mucho mejor
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra que sea negro no tiene nada de malo, yo no me arriesgaría a un cambio de color cerca de la fecha porque esas cosas suelen no resultar bien, si es meses antes cosa que te acostumbres genial. Pero es tu color y calculo que todos te reconocen asi de morocha.

    Por tu tipo de pelo te entiendo, yo tb tengo poco y finito. Para el civil me hice ondas, y la chica me puso tanto tanto spray que no se me salió nada, asi que eso depende del profesional que te las haga. Pero para mas seguridad podes hacerte otro tipo de peinado, ellos saben como crear volumen haciendo batidos con tu propio pelo, asi hice para el GD un recogido y la verdad parecia que tenia un monton. Igual ellos trabajan con apliques que pueden ponerte solo ese dia... yo use para un casamiento hace años. Hoy las extensiones buenas deben salir una fortuna y ni hablar del cuidado que deben llevar.

    Mi consejo es que definas quien va a peinarte y en la prueba plantees todas estas cuestiones.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración