Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires

Pensaron en algún detalle para sorprender a testigos o fm ?

Naty, el 28 de Septiembre de 2022 a las 16:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 11
Pensaron en algún detalle para sorprender a testigos o fm ? 1

Hola chicas ustedes pensaron en pequeños detalles para los testigos o padrinos ?
Yo encargue unos cuencos para las testigos de la boda civil. Después a mí pareja le haré llegar justo antes de la iglesia una carta y unos bombones para sorprenderlo y que sea más emotivo.

11 Respuestas

Última actividad por Nory, el 29 de Septiembre de 2022 a las 10:19
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Gracias por tu ayuda, es verdad voy a pensar en algo que le guste y si la carta también! Gracias Naty, estoy súper nerviosa todavía queda tiempo pero a la vez falta poco. Besitos
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camy me encantó lo del link a una canción . Todo súper romántico . Gracias por más ideas ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nory pensa en algo que sea un detalle que a el le guste. Para que no tengas que gastar tanto (vino ,dulces,lapicera personalizada o hasta una taza con chocolates con alguna frase que le recuerde ese día ). lo que para mí no debe faltar es la cartita ,al menos es algo que a mí me encantaría recibir.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias por las ideas, Naty!

    Me gusta tu regalito para el novio porque tiene un toque sensorial y romántico que está bueno. Se me ocurre ahora que se puede regalar una foto, una carta, algo comestible, una nota con un link a una canción, algo con perfume... Smiley winking

    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también pensé en algo para los testigos y novio pero no sé que? Ya no tengo mucho tiempo..me gustaría sorprender a mi FM pero no sé me ocurre que.. me da cosa que el me tenga algo a mi esa noche y yo nada..las leo también!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hermosa idea!! Yo para los padrinos y FM opté por un pañuelo bordado con una dedicatoria,para las madrinas y damas de honor unos corsages y para los testigos de civil unas lapiceras grabadas

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pensamos pero aún no nos decidimos...
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me falta pedirle a una asiq vos me diste idea de que sería lindo también darle algo. Aún estoy a tiempo. 💪🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea hacer algo así! Voy a pensar que puede ser 🥰
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las testigos ambas son mujeres , para pedirle le hicimos una tarjeta solamente. Por eso para el brindis del civil les damos estos cuencos a ellas en agradecimiento.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Naty! A mí novio no me imagino que puedo regalarle pero algo quiero hacer.
    Los testigos, para pedirselos si. Al testigo hombre le vamos a mandar a hacer una etiqueta de vino personalizada y como cumple años dentro de poco le vamos a regalar el vino en caja y cuando lo abra se encuentra con eso. No sé lo espera ni ahí, así que doble sorpresa.
    La testigo mujer tengo idea de alguna cajita con alguna taza con la pregunta y no sé todavía qué más. Vos a los testigos se los das después del civil o es para pedirselos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración