Hola bella comu! ¿Como andan?
Acá comparto un muy pequeño resumen de lo que fue nuestra fiesta! Contrate a la fotógrafa que es proveedor de la comu, junto con el servicio de vídeo, y un día antes me consulto si podía ir un chico que esta estudiando fotografía,que tenia que rendir un examen y necesitaba entregar fotos y vídeos, así que obvio que le dije que si, ademas de que todo lo que grabara y las fotos que sacaba después ella me las pasaba, y fue el quien realizo este pequeño resumen que lo comparto acá con ustedes.
Este sábado ya me entregan todas las fotos y vídeos de todo así que estoy muuuuy ansiosa! Cuando veo las fotos de quienes ya se casaron digo uyy me falto esto, no me saque tal foto, pero la pase tan bien, fuimos tan felices que eso es lo que mas me importa! ♥
Me encanta leerlas, y ahora poder seguir ayudando desde el lado de las casadas! Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir jaja!
Que tengan un excelente jueves! (: Y pasen mañana un hermoso día de los enamorados ♥
PD: En el vídeo suenan las dos canciones con las cuales entramos:
1° A Thousand Years de Christina Perri - Con esta entramos en el auto al parque del salón - (Yo no tenia idea, había hablado Martín con el DJ)
2° Feel This Moment de Christina Aguilera y Pitbull - Con esta canción entramos al salón a través de un vídeo -