Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Personaliza las camaras desechables para tu boda

Valen, el 25 de Abril de 2013 a las 23:40

Publicado en el Foro manualidades 51

Novi@s surgio la idea de utlizar camaras de fotos descartables para la fiesta, asi que como Agus lo pidio aca va un tutorial que encontre muy sencillo. Solamente la cámara desechable, cartulina blanca, tijeras, un marcador, cinta adhesiva de doble cara y cinta decorativa (la de regalo). Lo primero...

Novi@s surgio la idea de utlizar camaras de fotos descartables para la fiesta, asi que como Agus lo pidio aca va un tutorial que encontre muy sencillo.

customiza-camaras-desechables-L-cHJVIE.jSolamente la cámara desechable, cartulina blanca, tijeras, un marcador, cinta adhesiva de doble cara y cinta decorativa (la de regalo). customiza-camaras-desechables-L-SPBSEY.jLo primero es quitar con cuidado el envoltorio de la cámara.customiza-camaras-desechables-L-HFuiFK.jAhora, sobre la cartulina, coloca el envoltorio que has retirado y marca los bordes y agujeros. Asegúrate de que colocas el envoltorio con la cara interior visible cuando realices este paso, y marca los sitios por donde tienes que hacer los pliegues!customiza-camaras-desechables-L-Qv1iBU.jDespués da la vuelta a la cartulina, y pega la cinta decorativa que hayas elegido. Aseguraros de que lo haces por la cara indicada. Si pegas las cintas sobre la misma cara del dibujo, nos tocará volver a empezar...customiza-camaras-desechables-L-FlDstQ.jAquí las cintas son de color dorado, a juego con el resto de la decoración, pero con la infinidad de washi tapes que hay hoy en día no nos costará nada encontrar uno que se adapte a los tonos que tengas en mente!customiza-camaras-desechables-L-w0N6ED.jDespués de colocar la cinta dorada, recortar el dibujo, doblar los pliegues y usar la cinta adhesiva de doble cara para fijar la nueva funda de nuestras cámaras desechables!customiza-camaras-desechables-L-krbweF.j

51 Respuestas

  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anote entonces Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2014 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen geniales estas dias!!! las voy a ir anotando Smiley laugh

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es divina la idea Liz, muy original y además del fotógrafo está bueno que los invitados puedan sacar sus propias fotos. Ya que el fotógrafo no puede estar en cada detalle a la vez Smiley winking

    • Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea!!! Facil y re lindo!Smiley heart

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking totalmente!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Correcto! diria la Su jaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, creo que el fotógrafo no puede faltar porque hace las fotos profesionales y sabe cuáles tiene que sacar, pero las fotos hechas por los mismos invitados son igual de importantes. Momento que el fotógrafo quizás no capta Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, aparte ya vienen listas para usar, vienen con el rollo listo para usar, asi que es sacar las fotos y luego revelarlas Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad son muy baratas para hacer un detalle como el que dijimos en el casamiento!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 25 y 30 pesos, por cantidad siempre hacen descuentos, tendrias que averiguar mejor Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo idea cuanto sale una camara descartable

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que aprovechar jeje

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la verdad, justo tengo una amiga que se casa y le di esta idea! Sin duda cuando me case la voy a hacer Smiley tongue

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii y no es tan caro si queres hacerlo en tu fiesta

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geniales las frases Valen!!! Me encantaría ir a un casamiento y que haya esto, es muy divertido!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy divertida la idea!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es mas se podrian dejar las camaras con un pequeño instructivo como los de las fotos que les comparto como para que los invitados sepan en que momentos especificos pueden usarlas.

    instructivos camaras desechablesinstructivo camaras desechablesinstructivos camaras desechablesinstructivos camaras desechablesinstructivos camaras desechables

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso el tutorial!! Muchas gracias Valen, está buenísima la idea de usar estas cámaras para el casamiento. Sobre todo si son baratas se podrían poner algunas para que los invitados saquen fotos durante el casamiento, estaría bueno! Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAA BELLA! QUE LINDA IDEA!!! ME ENCANTO!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración