Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Personaliza las camaras desechables para tu boda

Valen, el 25 de Abril de 2013 a las 23:40 Publicado en el Foro manualidades 0 51

Novi@s surgio la idea de utlizar camaras de fotos descartables para la fiesta, asi que como Agus lo pidio aca va un tutorial que encontre muy sencillo.

customiza-camaras-desechables-L-cHJVIE.jSolamente la cámara desechable, cartulina blanca, tijeras, un marcador, cinta adhesiva de doble cara y cinta decorativa (la de regalo). customiza-camaras-desechables-L-SPBSEY.jLo primero es quitar con cuidado el envoltorio de la cámara.customiza-camaras-desechables-L-HFuiFK.jAhora, sobre la cartulina, coloca el envoltorio que has retirado y marca los bordes y agujeros. Asegúrate de que colocas el envoltorio con la cara interior visible cuando realices este paso, y marca los sitios por donde tienes que hacer los pliegues!customiza-camaras-desechables-L-Qv1iBU.jDespués da la vuelta a la cartulina, y pega la cinta decorativa que hayas elegido. Aseguraros de que lo haces por la cara indicada. Si pegas las cintas sobre la misma cara del dibujo, nos tocará volver a empezar...customiza-camaras-desechables-L-FlDstQ.jAquí las cintas son de color dorado, a juego con el resto de la decoración, pero con la infinidad de washi tapes que hay hoy en día no nos costará nada encontrar uno que se adapte a los tonos que tengas en mente!customiza-camaras-desechables-L-w0N6ED.jDespués de colocar la cinta dorada, recortar el dibujo, doblar los pliegues y usar la cinta adhesiva de doble cara para fijar la nueva funda de nuestras cámaras desechables!customiza-camaras-desechables-L-krbweF.j

51 Respuestas

Última actividad por Mari, el 2 de Febrero de 2018 a las 10:47
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola algunen sabe donde las podemos conseguir?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, donde las compraste? nosotros tambien tenemos esa idea pero no las puedo conseguir

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea!!! Alguien sabe donde se pueden conseguir??
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola suelen, en donde las compraste y a que precio pudiste conseguirlas??
    • Responder
  • Maga
    Novia Novata Octubre 2016 Córdoba
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde se consiguen? son muy costosas?

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial me encanta la idea!!!

    • Responder
  • Aline
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste, Suellen?
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea genial. Alguien sabe donde puedo conseguir esas camaras?
    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea original!!! Todos tenemos curiosidad por saber cómo nos ven los demás y esta creo es una buena forma de percibir la fiesta desde otros ojos. Gracias!!!

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea

    • Responder
  • Yann
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima idea! Donde se consiguen?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Suellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo las use en mi casamiento, hace unos meses. Lo súper recomiendo! Las fotos están muy divertidas, la gente se re engancho. Nosotros por una cuestión de presupuesto, solo pusimos cámaras en las mesas de amigos. Las fotos salen bien! Particularmente a mí me gusto el estilo viejo con el que sale la foto, como eran las de antes. No son fotos profesionales, pero son mas divertidas que las del fotógrafo, porque reflejan la noche de los invitados, no los novios. Nosotros armamos un álbum después y la gente pide mucho de verlas. Si no queres revelar todas, podes pedir que te hagan un negativo y las vas eligiendo. Salen mas caras revelarlas por negativo después, pero seguramente no reveles todas. Nosotros dejamos muchas fuera del álbum. Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea chicas. Alguna ya las uso? Las fotos se revelan con calidad despues? O mas o menos? Yo quiero usarlas pero me da miedo que no salgan lindas fotos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buenisima idea y no se me habia ocurrido! La voy a recontra hacerrr! me encantó mucho!!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a usar pero para entretener a los miños de la fiesta incluidos mis hijos!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero comprarlas, donde las puedo conseguir!!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas que quedan
    Habia pensado en hacerlo
    Pero sigo en duda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es bárbara la idea! Dónde Se consiguen? Alguna q ya las compró le hicieron Precio x cantidad?
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Abril 2015 Buenos Aires
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb queremos usar camara descartable! es mucho mas economico que alquilar una cabina y los invitados estan libres para moverse ! muy bueno el tutorial gracias!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan buenisimas..

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos cotillones tambien las venden con stikers para casamientos, con diferentes motivos, muy buena...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMO las notas de fotografia.... esta idea se va bastante de mi presupuesto, pero hoy en dia otra alternativa es que el que quiera y tenga ganas de llevar su camara la lleve y saque sus propias fotos, y despues no se olvide de enviarnos las copias en algun CD para que podamos tener su version de nuestro casamiento.Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que esta!!!!!me gusto mucho la idea

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Suellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quisiera saber si alguien ya puso en práctica esta idea, para saber si lo recomiendan! Gracias!
    • Responder
  • J
    Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como puedo hacer para cotizar estas camaras descartables personalizadas? pueden pasarme mail y/o telefono.

    Gracias, saludos

    Julieta (******@*******.***)

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh que mal! y si siempre hay una avivada por ahi

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenes a alguien que se venga para buenso aires mejor, en el barrio de San Telmo los venden re baratas, sino si te das una vuelta para traerte algunas cositas en once tambien las conseguis, eso si trata de que sean lugares en los que veas que se dedican a la fotografia y presta atencion a que te ofrecen, son maquinas kodak, de color amarillas y negras, muchas veces como uno no sabe te empoman, nunca falta el vivo que nota que una no sabe y te vende lo que quiere al precio que quiere.. te lo comento dado que hace poco una amiga fue a querer comprar de estas camaritas y se las quisieron vender como si fuera oro

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Valen!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rollo viene con la camara, la camara viene lista para usar con el rollo incorporado, no se en Mendoza cuanto saldran pero aca te salen como muy caras 30 pesos la camara, acordate que solo sirven hasta que se te acabe el rollo, una vez que sacaste las 20 (maximo 30 con suerte) fotos sacas el rollo para revelarlo y la camara se tira, revelar estas fotos creo que te sale 34 pesos el lugar mas caro que se que hay aca en La Plata, lo bueno del rollo es que las vas revelando de a tandas si queres Smiley winking

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valen te has averiguado cuanto sale revelar estos rollos y el costo del rollo? porque quiero establecer presupuesto de la idea, esta genial

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensas usar la idea Liz? seguro los invitados se super diviertan con esta idea Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración